IRONÍAS

Dedicado a Julia y Eulez, amantes de las bicis

No entiendo determinadas cosas, por qué si veo esto todos los días…

Me cuesta tanto ver…

Y veo tantos…

Tan irónico y tan divertido como el siguiente corto que os recomiendo encarecidamente que visionéis, agradecérselo a nuestro estimado Jmongil. Es bestial, me he sentido transportado por un instante concretamente cualquier día laborable de 7:00 a 8:00 AM en la Plaza Elíptica o a la plaza de Atocha.

THE JOB

Al igual que lo es que en España todavía estéis esperando el estreno del largometraje de Clint Eastwood “El intercambio”

Pero ya podemos ver aquí en los cines el trailer de su nuevo film que se estrenará en diciembre. Vaya me lo perderé por unos días ambas películas, irónico ¿no?

TRAILER “GRAN TORINO”

Anuncios

8 Respuestas a “IRONÍAS

  1. Gracias por la dedicatoria! Que grandes las bicis y que grande Clint! Dos cosas por las que merece la pena no cortarse de un tajo las venas, que diría Sabina.

  2. ¡Eso, eso! ¡Gracias por la dedicatoria!

    Sí, el domingo, precisamente cuando íbamos a dar nuestro paseíllo de costumbre, hablábamos sobre que la gente tiene fijación con lo de que Madrid no está hecha para las bicis… De lo que no se dan cuenta es de que para que un lugar se biciclible no hacen falta más que pequeños detalles y que la gente cambie de mentalidad (que eso es lo realmente difícil…).

    Los coches son muy cómodos (sobre todo si los conduce alguien tan diestro como tú, querido Alfie ;-))), pero hay gente que no puede respirar sin usar el coche… ¡Y tampoco hay que exagerar!

    Además, lo bueno que tiene montar en bici es que cambia totalmente la perspectiva del mundo que te rodea, ¡las cosas son más brillantes y amplias cuando vas a dos ruedas!

  3. yo soy partidario de las motos, scotters, pequeñas, consumen poco, si la tienes bien cuidada hace poco ruido, no colapsan el trafico, se aparcan en cualquier sitio, y llegas rapido a cualquier sitio. hablo de ciudad claro.

  4. De nada mi estimada pareja. Veo que Julia está en forma de nuevo y se le ha pasado el jet lag. Sabía que os gustaría este post.
    Mi estimado Dick aquí apenas hay scotters, hay motos en serio, Harleys etc, pero lo más gracioso es que aquí van sin casco, ya sabes el liberalismo a ultranza, quien va a ser el chulo que me diga a mi por qué llevar casco. El otro día en la autopista vi un hostion de un motorista que le estaban reanimando. Creo que ese no lo contaba. Quería haber hecho alguna foto de algino sin casco pero no lo he coseguido de momento, todo se andará.

  5. si bueno, en granada funciona mas o menos asi, el que lleve casco es un pringao, la gente intenta no ponerselo (incluso para no despeinarse) pero aqui en barcelona, la cosa cambia, aqui no se andan con tonterias y todos se ponen un integral y cuanto mas caro mejor. (por bueno no por pijo)

    yo tambien me lo pongo si o si. tambien el otro dia se cayó un motorista a mi lado, dia lluvioso, y cualquier dia me toca a mi.

  6. Supongo que las chimeneas esas serán de una central térmica. ¿De gas, carbón, fuel? No parece nuclear.

    Alguna tenía que haber por ahí, porque por mucha bicicleta que veas, y por mucho que se recicle, de algún lado tendrá que salir toda la burrada de megawatios que se fuma ese país diariamente.
    Aquí ya sabes que pasa tres cuartos de lo mismo.
    Ahora bien, las térmicas las tenemos más escondidas. Ya no quedan en medio de la ciudad, aunque en su momento sí las hubo. Por ejemplo, he visto una foto antigua en mi curro en la que se ve una térmica junto a la calle Luchana, o sea, en medio del barrio de Chamberí.

  7. ¡Eres el tío Max de los Fraguel, Alfie!

  8. Ya te digo mi estimado Dick, yo me lo pongo por el mismo motivo que tu, que no te gustaría ver esparcido tus sesos por el asfalto.
    JAJAJAJAJAJA, mi estimado Jmongil, usted fijándose en todo. Si, creo que es la central qeu suministra calefección a todos los edificios del campus, como en la Complutense de Madrid.
    Gracias, mi estimada Nata, no sabe lo que me enorgullecen esas palabras, dele un ebsillo al Doctor Zombi de mis partes, cuando le vea hoy en el currele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s