EL COCHE

Aquí es muy curioso lo que llega a decir un coche sobre su conductor. Así pues, se erige como un medio de expresión. El dueño coloca pegatinas, o también llamadas por aquí bumper stickers, de las asociaciones a las que pertenece. Ya os decía en otro momento que aquí la población se aglutina en torno a asociaciones de todo tipo, algunas con gran capacidad de movilización social, es de ahí de donde obtienen su fuerza. Estas defienden sus derechos entorno a un tema determinado. Las hay muy poderosas, que inclusiven llegan a manejar gran cantidad de votos, como se demostró en las pasadas elecciones, en las que milagrosamente y contra todo pronóstico George W. Bush volvió a ganar, gracias a la famosa “Asociación del rifle”. Pero no sólo os dirá a que movimiento social ayuda, también os puede decir gran cantidad de información, desde dónde estudia hasta si él o alguien de su entorno padece una enfermedad. Esto es lo verdaderamente fascinante, lo pudorosos que son para unas cosas y luego van exhibiendo por ahí cuestiones tan íntimas como su opción de voto, por ejemplo. Aquí hay pegatinas para todos los gustos…

PARA LOS DEMÓCRATAS

PARA LOS REPUBLICANOS

PARA LOS PATRIOTAS



PARA LOS BELIGERANTES

PARA LOS INTELIGENTES

PARA LOS REFLEXIVOS

PARA LOS ESTUDIANTES

PARA LOS RELIGIOSOS


PARA LOS PACIFISTAS

PARA LOS ECOLOGISTAS

PARA LAS FEMINISTAS

PARA LOS DEPORTISTAS


PARA LOS ENFERMOS

PARA LOS QUE EXTRAÑAN SU TIERRA


PARA LOS INCLASIFICABLES

Y hablando de coches, aquí se ha estrenado una comedia llamada “SEX DRIVE” que ahora mismo desconozco si se estrenará en España, y sobre todo el título con el que lo hará. Esta divertida ópera prima esta dirigida por Sean Anders y escrita a medias con John Morris. Ambos formaban ya tandem en el mundo catódico para el que hicieron algún telefilm. Esta primera incursión cinematográfica parte de una propuesta simple pero divertida. Ian es un chico con una vida un tanto monótona, que estudia y trabaja a la vez. En sus ratos libres chatea sin cesar buscando chica por internet. Lo malo es que se le va la mano con el photoshop y se transforma en un chico irresistible a cualquier mujer. Encuentra una chica de su edad y queda con ella, pero no tiene coche y ella vive lejos, así que le tendrá que robar a su hermano mayor el vehículo para poder llegar a tiempo a la cita.

Este largometraje es un paso más allá a “Supersalidos”, es muy divertida, es una comedia para pasar un buen rato. Es más uno de los personajes secundarios del anterior film citado aquí posee un papel central, hablo del joven actor Clark Duke, que está formidable. El reparto está encabezado por Josh Zuckerman, que viene de participar en “Leones por corderos” donde hacía de estudiante y de series como “Kyle XY” o “Boston legal”. El tercer vértice del este triángulo adolescente lo forma la actriz Amanda Crew, que ya la vimos en la comedia “Todas contra él”.

Especial mención se merece los actores James Marsden y Seth Green, que interpretean respectivamente al hermano mayor de Ian y al amish que saca al triangulo adolescente de más de un quebradero de cabeza. Simplemente están geniales. Llegan a tener los momentos parte de lso momentos más divertidos del film, y resuelven sus escenas con solvencia. Consiguen reirse de sí mismos de una forma ácida e irónica. Hay gags que están muy conseguidos. la película posee ritmo, aunque algunas situaciones sean un poco inverosímiles como la fiesta Amish, pero se le perdona. La verdad es que intento recordar “Porky’s” y creo que esta película es más cafre que las que podíamos ver en los ochenta. Pero, no deja de ser intrascendente y para pasar una buena tarde de sábado o domingo.

Así que os recomeindo esta comedia sin pretensioones, divertida, ágil, y sobre todo para nada aburrida. Que está teniendo un tirón fuerte aquí. Lleva ya más de un mes en cartel. No sé cuando, ni cómo se estrenará en España, pero no so preocupéis que en cuanto sepa algo os lo notificaré. De momento os dejo con el trailer en inglés. Es lo que hay, pero lo cuelgo creo que se entiende muy bien, así que ánimo.

SEX DRIVE

SEX DRIVE Clip

Anuncios

6 Respuestas a “EL COCHE

  1. una vez más aplaudo tu crónica yankee Alfie, debes pasarte el día con la cámara de fotos!! Por cierto, como se está viviendo el previo a las elecciones?

    un saludo!

  2. Menuda panda de exhibicionistas

  3. Mi estimado Marchelo cuando me vine a los Estados Unidos me deje implantar un nuevo apéndice corporal, es una fuji, en vez de ojo tengo una cámara de fotos 😛
    JAJAJJAJAJJAJAJJA Mi estimado Jmongil, ¿cómo es usted? No tiene remedio

  4. Lo de las pegatas en los coches es algo que nunca comprendí, pero no sabía que allí estaba tan extendido. Yo me imaginaba sólo el típico “Bebé a bordo” y poco más. Ah, Alfie, ¿se estila mucho lo de las matrículas personalizadas o no son tantas ni tan irreverentes como las que salen en las pelis?

    Mi Fiat de segunda mano traía una margarita en la parte de atrás e imágenes de… la Virgen del Rocío, XDD. En cuanto fue de mi propiedad, eliminé las de la Virgen, pero por una inexplicable punzada de superchería (no sea que me diera mala suerte), dejé la pegatina de la margarita, jajja.

    Saludos.

  5. Un blog muy interesante. Te votare al premio 20 blogs.

  6. JAJAJAJAJA, mi estimado Homo Insanus, ya sabe que trae cinco años de mal fario quitar a la virgen del Rocio, jajajajajjajaja.
    No se preocupe que le dediccaré un post futuro sobre matrículas. YA le contaré largo y tendido 😛
    Muchas gracias mi estimado Ándrés Pons por su voto, y sobre todo por no pedir otro a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s