BITACORAS y 20 MINUTOS

Hoy a las 15.00 horas (peninsular española) se ha cerrado el proceso de votaciones en los Premios Bitacoras.com. Desde aquí agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho por llevarme en las votaciones al mejor blog periodístico al puesto número 46. Estoy muy contento con el puesto alcanzado. Visto lo visto, me puedo dar con un canto en los dientes ya que en los premios 20 minutos he obtenido sólo dos votos.

Ahora queda el próximo día 10 de noviembre conocer el anuncio de los tres blogs finalistas en cada una de las categorías, (a excepción del Premio al Mejor Blog del Jurado y El Premio Especial Honorífico). El martes, 11 de Noviembre se conocerá la composición del Jurado, encargado de deliberar y elegir los ganadores en cada una de las categorías (a excepción del Mejor Blog del Público). Y finalmente el sábado, 15 de Noviembre en el Evento Blog España (Sevilla), a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la ceremonia donde se anunciarán los ganadores de cada una de las categorías y se entregarán los correspondientes Premios.

Así que amigos gracias de veras por apoyar a este humilde bloguero, tanto a mantener vivo este blog día a día, como a intentar quedar en una posición más que encomiable. Que San Cucufato, patrón de los blogueros perdidos, siempre os tenga en su seno.san-cucufato

8 Respuestas a “BITACORAS y 20 MINUTOS

  1. Enhorabuena!!!

    El blog es bueno y se merece el reconocimiento…

    Me da envidia su periplo estadounidense.

  2. Enhorabuena Alfie!! Aunque el puesto 46 lo tienes en la última clasificación parcial, seguramente en el recuento final hayas subido en la lista. Creo que los resultados salen el lunes. Ya sabes que tanto en este concurso como en el de 20 minutos, has recibido mis votos, puesto que soy un seguidor incondicional de Videódromo. Un saludo amigo! 😉

  3. Muchas gracias por los ánimos mi estimado Alberto.
    Qué decirle mi querido Carlos, que muchas gracias por su apoyo, ya veremos el lunes que pasa, pero de todas maneras ha sido toda una experiencia.

  4. gracias a ti por currartelo de forma tan bestial… creo que tu viaje a USA me esta enseñando mas cosas que MI viaje a USA. XDDDDD

    por cierto es un puesto pero que muy bueno, ten en cuenta la cantidad de cientos de blogs que hay, no quiero pensar el puesto en el que quedaria yo…. porque me reiria mucho. XDD

    saludos

  5. Felicidades Alfi, de todas formas ha sido un poco complicado el votar, creo que lo hacen así para que salga el que ellos quieren asi que no te preocupes mucho ya que sabes que tienes a los incondicionables que te leemos y estamos contigo apoyandote. Yo tambien estoy aprendiendo mas contigo de los yanquis que cuando viaje a EE.UU., asi que sigue contando cosas que me lo paso muy bien y estoy pensando volver a conocer otra parte.

  6. Pues llego algo tarde, ñpero mis felicitaciones…
    saludos y ya contesté su último comentario en el post de las películas por años…y no, no me enfado..

    saludos caballero

  7. enhorabunea elfie, es un puesto muy bueno teniendo en cuenta la de personas que participaban, enhorabuena.

  8. Mi estimado Dick y cinéfila, gracias de veras a los dos, se que era durillo votar por eso agradecía de veras la votación. Por cierto Dick, no menosprecies tu experiencia americana, seguro que viviste cosas muy interesantes y que espero que algún día me cuentes con una cañita en la mano. Mi estimado Ángel, aquí no se llega nunca tarde a nada, gracias a ti de verdad.
    Mi estimado Cotu, gracias, del puesto no me quejo, se que participaba gente muy potente, y este en un blog modesto.

Responder

