SAURIOS EN LA GRAN MANZANA

DEDICADO A MONSIEUR COPÉPODO, KIKE y MILGROM

Hemos recibido un mensaje de nuestro corresponsal en Costa Rica, Enrique Dueñas, en nuestras oficinas de Manhattan. Hemos intentado infructuosamente ponernos en contacto con él, pero su teléfono vía satélite está apagado o fuera de cobertura, vean y conocerán el motivo…

DESDE COSTA RICA

Gracias a Paco Fox, gran montador donde los haya, y que además puede jactarse de poseer una mente preclara y privilegiada, tenemos la oportunidad de ver que no es un hecho aislado lo acontecido en Costa Rica, también nos llegan noticias desde nuestra querida madre patria de que extraños acontecimientos están ocurriendo allí…

CARLOSAURIO

El sábado por la mañana nos vimos invadidos en la Gran Manzana por una manada de dinosaurios que se habían escapado de un parque temático que un multimillonario loco había construido sin reparar en la consecuencia de sus actos. La guardia nacional se ha hecho con ellos y los ha llevado al Museo de Historia Natural, que está justo enfrente de Central Park, donde mayores y pequeños pueden disfrutar de ellos…

saurio-04

saurio-01

saurio-02

saurio-03

saurio-05

saurio-06

saurio-08

saurio-09

Aunque también nos hemos encontrado con ejemplares que parecen salidos de la Interzona de Burroughs, para los profanos les recomendamos ver “El almuerzo desnudo” de David Cronenberg.

saurio-07

A muchos os sonará este museo porque en él ha tenido lugar hace un par de años el rodaje de una película protagonizada por Ben Stiller que tiene por título “Una noche en el museo”; además una de las grandes escenas de la serie catódica “Friends” tiene lugar aquí, porque es el lugar donde nace el amor carnal entre Ross y Rachel.

mickey-mouse-birthday2

Pero para grandes y pequeños es la película que se va a estrenar en breve aquí en Estados Unidos, es la propuesta navideña de la factoria de animación digital 3D de Walt Disney, que por cierto hoy está de cumpleaños ya que su personaje Mickey Mouse cumple añitos, tantos como ochenta, así que felicidades a todos los que hoy cumplen años, como por ejemplo Monsieur Copépodo. Todos esperamos aquí que rompa las taquillas en la fiesta de Acción de Gracias, el largometraje en cuestión se llama “BOLT”.

cartel-bolt

bolt01

El film llegará a España el próximo 5 de diciembre. Dirigido por Chris Williams y Byron Howard, nos cuentan la historia del super-perro Bolt (al que da voz John Travolta en la versión original). Para él, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Para el super-perro Bolt (al que da voz John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -.

bolt02

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

bolt03

Ahora os dejo con el trailer del film y con un ragalito, son unos fondos de pantalla de la película que os podéis descargar gratuitamente, todo gracias a la distribuidora en España.

TRAILER “BOLT”

FONDO DE PANTALLA 800X600

es_boltwallpaper_bolt_800x600

FONDO DE PANTALLA 1024X678es_boltwallpaper_bolt_1024x768

FONDO DE PANTALLA 1280X1024es_boltwallpaper_bolt_1280x1024

FONDO DE PANTALLA 800X600es_boltwallpaper_mittens_800x600

FONDO DE PANTALLA 1024X678es_boltwallpaper_mittens_1024x768

FONDO DE PANTALLA 1280X1024

es_boltwallpaper_mittens_1280x1024

FONDO DE PANTALLA 800X600

es_boltwallpaper_rhino_800x600

FONDO DE PANTALLA 1024X678

es_boltwallpaper_rhino_1024x7681

FONDO DE PANTALLA 1280X1024

es_boltwallpaper_rhino_1280x1024

NUEVO TRAILER DE “BOLT”

Anuncios

8 Respuestas a “SAURIOS EN LA GRAN MANZANA

  1. Yo no he puesto ningún mensaje de felicidades al Cope porque luego decís que no se tratan temas personales. Bueno, ¡felicidades desde videódromo! (porque no se si se podrá felicitar desde ddc).

    Ah! Una de las fotos es clavada a una que hice yo. Jajaja! Que curioso!

  2. JAJAJAJJAJA, mi estimado eulez se la robe mientras usted dormía anoche JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

  3. Que buena pinta tiene la peli de Bolt!!! Otra más para la amplísima lista de películas que me tengo que ver… jejejeje. Si consigues material aparte de los wallpapers ya sabes que será un placer recibirlo! 😉

  4. Juas me encanta lo que ha hecho Kike. Tremendo. Al igual que la visita al Museo. Como fan que fui de los dinosuarios en mi niñez sólo puedo sentirme embargado por la emoción.

    Y felicidades Cope.

  5. elhijodelabohemia

    La vere! la vere! la vere!

  6. No tratar temas personales lleva a que te feliciten en otros blojs…

    Gracias chicos.

    El museo de Historia Natural de Nueva York es realmente alucinante y un ejemplo magistral de didáctica científica. Ya contaré algo un día de estos.

  7. Mi estimado Carlos, ya sabe sus deseos son órdenes apra mi, ya estaba en mi lista de recados a ejecutar.
    Ya sabía yo, mi estimado MIlgrom que este post le iba a emocionar sobremanera. Como le empiezo a conocer. Por cierto, no me ha contestado a una pregunta que le hice ¿ha visto usted la comedia “Polo de limón”?
    Le ha gustado la propuesta mi estimado hijo de la bohemia, yo pensaba que lo suyo era un cine más picantuelo, y de carácter menos infantil, no deja usted de sorprenderme, tiene el corazón de un niño.
    Eso, mi estimado Monsieur Copépodo haga un post didáctico sobre el vídeo de la Meryl Streep, porque si amigos lo que os contará Monsieur Copépodo te lo cuenta la tía Meryl en un vídeo de diez minutejos, muy bien elaborado.

  8. Pues mal que me pese, no han pasado por mis manos las sucesivas entregas de Polo de Limón. Si es que tengo una de material pendiente que pa qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s