OUT OF CONNECTICUT

I had a farm in Connecticut

Gracias por viajar conmigo.

29 Respuestas a “OUT OF CONNECTICUT

  1. Hala, pa quelo. Alfie, lo de Australia se resume más fácilmente. Venga, dilo en voz alta (grábalo si es posible): “Australia (the movie) es una mierda y Baz Luhrmann es un timador pretencioso”. Muy bonito el vídeo, me ha gustado el montaje final.

  2. Uoooo, menuda currada!!! Me ha encantado el vídeo, y me ha acercado un poquito a esa experiencia que has vivido durante esos 3 meses y que has compartido con nosotros mediante este tu blog.

    Por cierto… efectista y aburrida, ejem, ejem… a ti te voy a dar con el diccionario de pulgas verbales, jajajaja!

    Un besote, muchas felicidades por el trabajo de estos meses y a seguir, que sé que andas ya metido en proyectos. Así me gusta, gente emprendedora! Olé, olé y olé!

    Mónica

  3. Bueno, bueno, valla despedida, lo he visto justo cuando creo que vosotros cruzabais el atlántico, así que parece que se quede allí, por cierto que tristeza de cine, no se veía un alma, o acaso volvisteis a las horas canallas. Nos vemos ya

  4. Oooooh… Todo lo que empieza ha de terminar. Al menos está MUY claro que has disfrutado de tu experiencia y nos has hecho disfrutar a todos con tus crónicas allende los mares.

  5. Has conseguido conmoverme, en serio. Y mira que soy una zorra malvada. Pues que sepas que me has puesto melancólica y ahora me apetece mucho que venga Radagast a darme unos mimitos. Jopi:(

  6. que bonita despedida, que bueno verte en movimiento. y tu sitio de trabajo. Gran trabajo estos meses, enhorabuena, y disfruta de la vuelta a casa.

    saludos!

  7. Muy buena despedida, no sñe si me ha gustado más el vídeo o la pared llena de sombreros 😉
    bueno, espero que estés disfrutando ahora de la peli del avión, más que de Australia (que no me extraña que sea un bodrio), para la próxima vete a ver Crepúsculo que saldrás igual, pero habrás entrado sin esperanza

  8. Ya sabes que me ha gustado mucho la entrada…Bienvenido a casa¡¡¡

  9. Pedazo de vídeo-documento que te has currado Alfie, me quito el sombrero. Me ha encantado el fotoreportaje que nos has traído y encima acompañado de muy buena música. Nos ha transportado a acompañaros mientras que veíamos las imágenes…
    ¡Buen viaje de vuelta chicos! 😉

  10. excepcionalmente cerrado

  11. Tan guapo como siempre… ¡Feliz regreso, chicos!

  12. Alfie. Te digo lo mismo que le dije en su día a Monsieur Copépodo. Si un día quedamos y llevas esa chaqueta de lana, avísame. Tengo una idéntica.
    (Que no me gusta ir por ahí haciendo el número, ¿sabes?)

  13. Que lastima… empeze hace 2 semanas a leerlo ya se acabo… en fin lo buneo y breve 2 veces bueno.
    Me ha encantado el video por cierto me da la impresion leyendo los comentarios que soy el unico que no te conoce xD.
    En fin suerte con todo.

  14. Espectacular vídeo y ha sido bonito ver ese cine y ese portátil de combate.

    Aagh!! “Australia” tres horas y encima de las de batiburrillo y postales, ¿no? Bueno, tarde o temprano tenía que resbalar ese hombre.

    Gracias por las crónicas, era como compartir el viaje.

    Saludos.

    P.d: ¿Se puede saber el nombre del fondo musical? Era una pasada de canción!

  15. Gracias a ti por llevarnos de la manica.

    ¡Un besazo muy gordo, amigo videodromista!

  16. Gracias a ud. por la dedicatoria final a los lectores!!!

    La música de COLDPLAY encaja muy bien con la atmósfera de sus fotos.

    Seguimos leyéndonos, Alfie…

  17. Bienvenidos a casa, como me ha gustado el video, lo tiene todo, es dinámico, con buena música una presentación in situ muy marchosa y por cierto “no iré a ver Australia”. Deseo que toda vuestra estancia haya sido de aprendizaje y te aporte nuevos conocimientos que compartas con nosotros en tu blog.

  18. Je, je… Es curiosa la sensación que tengo de haber pisado ese mismo jardín en una tarde lluviosa de septiembre… También recuerdo haber mirado a través de la cristalera de esa cocina forrada de madera, haber curioseado los dos saloncitos de inspiración británica y haber subido esas mismas escaleras con sus sombreros colgados en la pared del fondo… Sí, sí, se me ha quedado en la cabeza como si lo hubiera soñado… ¿Os pasará lo mismo a vosotros?

  19. elhijodelabohemia

    querido amigo, qué días tan fascinantes!

    al menos tu vista y tus sentidos te deben estar muy agradecidos!

    un abrazo,
    H.B.

  20. Pues solo agradecerle todo lo que nos ha contado…ha sido muy grande!!!!
    Y sobre Australia…pues que quiere que le diga!!! iré a verla!!! soy una víctima fácil de las pelis que quieren hacerme llorar…

    saludos y buena vuelta

  21. Pues al final parece que acerté con el pronóstico que hice sobre la película de marras.
    jejejejeje

  22. has revolucionado con el video eh?

  23. Oooh, que bonita despedida.
    Gracias por compartir este viaje y conseguir emocionarme con estos momentos.

    Un fuerte abrazo!

  24. Bueno, lo primero GRACIAS A TODOS, de veras, una pasada, me habéis conmovido, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SÓLO HE INTENTADO ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE OS MERECÉIS, todo se puede mejorar y todo se andará. Andamos con un buen JET LAG y completamente incorporado a todas mis actividades. A la vuelta del puente continuaremos, ya os vaticino algunos cambios que espero que sean del agrado de todos vosotros y que los disfrutéis, continuaremos con las secciones abiertas y se incorporarán otras nuevas. En fin, que es cierto que “Autralia” ha sido toda una decepción y miestimada MIss Jordan que el efectismo está puesto aposta y dedicado absolutamente a usted y a su pedazo de post altamente recomendable. MUCHAS GRACIAS A TODOS y nos vemos en el Videodromo despues del puente de las conchas.

  25. Por fin le he puesto cara, amigo Alfie!!! La verdad es que da una envidia tremenda su experiencia y agradecerle que la haya compartido con nosotros.

    Que disfrute del puente más que de Australia!

    ¡1 saludo!

  26. Ya le hemos identificado amigo, jeje. Muy bueno el video, estos montajes de viajes y sus respectivos recuerdos me emocionan mucho, da gusto verlos. Me alegro que disfrutara tanto del lugar y ojalá un día podamos conversar sobre ello y contar sus experiencias.
    Y por supuesto, gracias por compartir la experiencia, me ha tenido usted enganchadísimo.
    Un abrazo

  27. Jajajajajajaja, lo del efectismo me va a traer cola, ya lo estoy viendo.

    Un besazo y nos seguimos leyendo.

  28. Siento discrepar…bueno no lo siento…discrepo…a mi me ha gustado y me ha parecido bonita!!!!
    saludos amigo

  29. No pasa nada por discrepar, enteindo que te peudda gustar, pero a mi me pareció un refrito muy caro

Responder

