VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El próximo 1 de enero llegará a nuestras pantallas el nuevo film de Guy Ritchie “ROCKN’ROLLA”. Todos le conoceís por ser el guionista y director de “Lock & Stock” y “Snatch-Cerdos y diamantes”. Ahora regresa con una historia de sexo, matones y rock ‘n roll. Esta comedia de acción supone un viaje arriesgado al crimen y los bajos fondos del Londres contemporáneo, donde el sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el mayor mercado, y los delincuentes son sus protagonistas más activos. Pero para todo el que quiera entrar en él – desde el delincuente de poca monta Uno Dos, interpretado por Gerard Butler, hasta el turbio billonario ruso Uri Obomavich– tiene que pasar por un único hombre: Lenny Cole, al que da vida el actor inglés Tom Wilkinson. Como mafioso de la vieja escuela, Lenny sabe qué teclas hay que tocar y tiene en cartera a todos los funcionarios, corredores o gángsters necesarios. Con una llamada, Lenny puede hacer desaparecer el papeleo. Pero como le dice su mano derecha, Archy, Londres es una zona cero en estos tiempos de cambio, con mafiosos de alto nivel del Este, criminales hambrientos de la calle y todo un amplio abanico de tipos intermedios tratando de cambiar las reglas del comercio y el crimen. Con millones disponibles, todo el hampa criminal londinense conspira, choca y se enfrenta entre sí para hacerse con su trozo del pastel. Pero mientras los grandes hombres y los criminales menores luchan a partes iguales por dominar el panorama, el verdadero premio de un trato de varios millones de dólares cae en manos de una estrella del rock drogadicta, el hijastro de Lenny, al que se creía muerto pero que está vivito y coleando.

rocknrolla02

Los fieles seguidores de las películas de Guy Ritchie están de enhorabuena ya que la sala madrileña “EL CLUB LOW” se transformará en el ROCKNROLLA CLUB, ya que ofrecerá una programación exclusiva casi todos los viernes de diciembre (5, 12 y 26 de Diciembre)y el 9 de enero, en edición limitada. La iniciativa nace de la expresión “are you a ROCKNROLLA?”, que se convierte en el grito de guerra de la nueva película del director galés.  Sólo hay que ver el plantel de actores entre los que destaca Gerard Butler o la sugerente Thandie Newton, o simplemente dejarnos llevar por el trailer para saber qué es una auténtica película de sexo, matones y rock ‘n roll. El día 12 nos visita AMABLE desde el Razzmatazz de Barcelona, el siguiente viernes 26 tendremos una auténtica sesión londinense por parte de DJ AUTOMATIC, residente del mítico The Monarch, para cerrar el 9 de enero con THE GLIMMERS, que vienen desde Bélgica. Esta experiencia se va a trasladar también a MySpace (www.myspace.com/rocknrollaatlow) donde se ha diseñado un espacio ROCKNROLLA at LOW Club en el que todos los usuarios van a poder sentir la trepidante acción de la película o participar en el club, sin olvidar las aportaciones de artistas urbanos que cierran esta iniciativa, que convierte a ROCKNROLLA en una película de culto preparada para pasar a la Historia el mismo día 1 de enero.

rocknrolla01

10 Respuestas a “VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

  1. No soy muy entusiasta de este director, pero al menos se atreve a hacer cosas distintas. Desde luego, exceptuando los truños con Madonna, su cine se deja ver sin que te salgan pústulas, lo cual hoy en día no es poco.
    Saludos.

  2. elhijodelabohemia

    A ver… a ver… a ver…

  3. Uf, qué envidia, con lo que me gustó el film!!! Ritchie es lo que es, y para pasar un rato divertido en el cine, es de lo mejorcito hoy día.

    ¡1 saludo!

  4. Mi estimado 39 escalones, yo a este realizador siempre le he tenido muy en cuarentena, los truños con su ex son de lo peor, totalmente de acuerdo. Creo que mi estimado hijo de la bohemia se suma a nuestra opinión, aunque mi estimado redredrum está contando los días para su estreno, yo no pondría muchas ex`pectativass, así no te defraudará.

  5. No, no, Alfie, que ya la ví, y si te gustó Snatch, te gustará RocknRolla!

    Ritchie es lo que es, un videoclip de 90 minutos con buenos chistes y escenas divertidas y jordianamente efectistas.

    Eso sí, videodromeros, in inglish plis, o habréis tirado el dinero…

    ¡1 saludo!

  6. OK, ya sabes el sonotone y esas cosas, la veremos in inglish, por cierto me ha encantado lo de jordianamente efectista, jajajjajajajja, me lo apunto.

  7. Ya me están buscando las cosquillas. Luego me dicen que me paso con mis comentarios pero es que mira que os gusta provocar.

    Coincido con redrum sobre eso de que si te gusta el cine de Ritchie te gustará Rock’n’rolla. A mi como nunca me gustó, esta nueva peli me dejó exactamente igual.

    Eso sí, y eso se lo reconozco, olé por su perseverancia en cuanto a la variedad de dialectos. Qué gustazo.

  8. Deduzco de sus comentarios mi estimada miss Darko que es una clase intensiva de inglés. Así que a ponerse las pilas tocan.

  9. Es más bien una clase de lectura. No entendí a penas nada por mucho que lo intenté y tocó echar mano a los subtítulos tratando de disfrutar del sonido de los dialectos. Pero bueno, soy una enferma de los dialectos así que tampoco me hagas mucho caso.

  10. Hombre, la peor parte son las palabrejas que usan, pero vamos, subtitulada, sin duda.

    Dejamos el tema del efectismo antes de que me lleve una ciber-ostia a través del espejo pintado 😉

    Mónica, ¿no te reíste ni un poquito?

    Recuerden videodromero, a real rocknrolla wants the fucking lot!

    ¡1 saludo!

Responder

