PERSONAS

elcantodellococartel

Se hace saber que ya están a la venta las entradas para ver la película del grupo musical “El Canto del Loco” que se titula PERSONAS El largometraje se estrena el próximo 2 de enero de 2009 y estará en salas de cine sólo hasta el 11 del mismo mes.

Os dejo un enlace a la página web que SONY ESPAÑA ha creado para tal evento en la que encontrareís, aparte de clips y un trailer, la lista de salas que ofrecerán la película; es tan fácil como seleccionar tu población y tu cine más cercano, de esta forma tan sencilla podreís comprar de forma anticipada las entradas de la película. No deja de ser un buen regalo de Reyes para todos aquellos que sean fans del grupo.

Anuncios

16 Respuestas a “PERSONAS

  1. Eeeeh, pues va a ser cierto eso de que se parecen a los hombres G…

  2. Lo digo porque ellos también hacía pelis de estas, estilo The Beatles, dando brincos por ahí.

  3. Aunque dicen que de las pelis de los Beatles, hay alguna potable, por aquello de ser original. Pero las de los Hombres G son infumables.

  4. Esto… Mmmph… Para los fans será un regalo, pero para mí es un golpe de remo.

  5. JAJAJAJA, mi estimado eulez comparar los Beatles con el canto del loco me parece un poco, un poco… carezco de palabras para ilustrar mi pensamiento.
    Mi estimada Jezabel, que el Dani tiene su morbillo, fijese usted en las fotos de la web, y ya me contará.

  6. Qué miedo. Los cines van a estar abarrotadas de nenitas histéricas (entre ellas, mi sobrina).

    Ni borracho me acerco

  7. Jajajaja! Lo de morbillo va por el tamaño del sujeto?¿

    Fuera coñas, Videodromo, imagino que los tiene a pares, pero le he otorgado el premio Symbelmine a su persona y blog. Ya sabe cómo va esto, en mi blog tiene más info.

    ¡1 saludo y enhorabuena por blog, premio y peliculaza de Daniiiii!

  8. Ya te digo, mi estimado Jmongil, que sepa usted que su amigo de de juegos es fan absoluto del grupo, así que puede que haya alguien más que su sobrina. Ya sabe, nadie es perfecto.
    JAJAJJAAJA mi estimado redrumum, ha de reconocer usted que el Dani tiene algo ¿o no? Muchas gracias por el premio otorgado, es un honor recibirlo de sus manos. Me ha hecho mucha gracia eso de que los tengo a pares los premios, yo creo que tengo un blog muy normalito, hay mucha gente mejor que yo, sin ir máss lejos su blog.

  9. Hermanos blogeros como son ustedes se entregan premios y flores entre si.El dani del Canto esta pero que muy bien y es posible que vayan muchas fans que no son precisamente niñas al estreno, Felicidades Alfi por ese PREMIO que se lo merece y mas a ser posible.

  10. yo ya estoy en la cola esperando…
    traiganme algo calentito pa comer…que me voy a perder las fiestas en casa para no perder mi sitio en la cola

  11. Muchas gracias de nuevo mi estimada cinéfila, este premio es una forma de reconocer el trabajo que realizan algunas personas. Mola mucho recibir un premio como este, lo prefiero al del 20 minutos o al de Bitacoras.
    Anda mi estimado Angel también es fan del grupo, mira tu por donde, hay un montón de seres humanos que son fieles seguidores del tío Dani. Ya nos dirás que tal es el film.

  12. Espero que captara mi ironía…el canto del tonto no es lo mío no

  13. Me da que estamos ya muy creciditos para ésto… pero vamos, Daniel me cae bien, desde que le vi reconociendo que si llega tarde de un concierto y en el hotel ve parte de la cena de alguien en el pasillo, se la come, como que le tengo por más simpático.

    El premio sin duda se lo merece, caballero! Y claro está, es una manera de premiar el esfuerzo, trabajo e ilusión que ponemos en nuestras bitácoras. No sea modesto, hombre…

    ¡1 saludo!

  14. Como verás mi estimado redrumum, no me da terimpo ni de pasearme por sus blogs porque estoy editando todas las ruedas de prensa apra manenerles plenamente informados, además en breve habrá hasta enrtevistas y tooooo. Así que siento no haber podido continuar, perdóneme pero es por el beneficio de todos, qeu podrás asistir a varias ruedas en breve.

  15. Caballero, se le perdona antes su ausencia en nuestros blogs que su falta en entradas en el suyo! No sufra, ni se estrese con tanto trabajo!

    ¡1 saludo!

  16. Muchas gracias por entender el exceso de currele que tenemos ahora, un fuerte abrazo mi estimado redrumum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s