VAMOS AL CINE CON…

El año está a punto de finalizar y damos comienzo a una nueva sección en el blog que llamaremos, VAMOS AL CINE CON… consiste en algo tan simple como que invitamos a alguien al cine, y a la salida a cambio nos hace la crítica del film visto. Fácil ¿no? Pues nuestro invitado de honor es la persona que está detrás del blog favorito de la actriz catalana Leticia Dolera, hablo de PODER FRIKI Así que nos…

VAMOS AL CINE CON…ENRIQUE DUEÑAS

Anuncios

16 Respuestas a “VAMOS AL CINE CON…

  1. Impresionante crítica. La suscribo plenamente.
    Una excelente e interesante iniciativa que puede dar de sí críticas tan magníficas como esta.
    Saludos.

  2. Mi estimado 39 escalones, Enrique Dueñas posee una personalidad absolutamente arrolladora, le conocimos hace dos años y medio gracias a la muestra de cine fantástico y de terror de Madrid. Le prometo que durante el visionado de THE SPIRIT hasta le mandaron callar, de la cantidad de audiocomentarios ingeniosos que pudo hacer. Fue divertidísimo, ni se lo imagina.

  3. Pedazo de crítica, me he partido de risa, qué pena que no pudiese acompañaros.

  4. Pues si, eso es lo que tiene estar malito. Pero fíjate te has salvado de una buena.

  5. Osti! No había reconocido Plenilunio!!! Gran iniciativa Alfie!!! Desde luego la peli pinta horrorosa, así que mejor buscar otra opción para cerrar el año!

    ¡1 saludo!

  6. NO merece tanto curro semejante mierda película!!!

  7. Muy divertido!!!!

    jajajaja, pues sí que estamos dando publicidad a la peli al final…

    Saludos

  8. ¡Gracias por el apoyo! La verdad es que la peli no vale el esfuerzo, cierto, pero es que es tan increiblemente PÉSIMA que resulta difícil de olvidar. Luego hay críticos sesudos que la consideran un “festival de frescura y originalidad”… esos son tan gilipollas como Miller.

  9. JAJAJA, no conocía a Enrique aunque había leído alguna vez Poder Friki. Sin duda me he convertido automáticamente en un fan.

    Espero que esta nueva sección sea habitual.

    Saludos y Feliz Navidad.

  10. Mi estimado redumum, así que usted es de Madrid, yo pensaba que era de Barcelona.
    Mi estimado Alberto, no creo que esta publicidad le venga bien, no lo creo.
    Mi estimado Adrianwankenobi, no me estraña que se haya hecho fan de Kike, él es así de grande y de ingenioso, es su estado natural.
    Mi estimado Kike, gracias a ti por haber sido mi primer invitado, ha sido un placer, me lo pasé en grande.

  11. No amigo Alfie, soy de Barcelona, pero también de pequeños viajes a Madrid que me han llevado varias veces por Plenilunio!

    Mucha publicidad tiene The Spirit, pero vamos, la gente cuerda cuando lee que todas las críticas son malas, se ahorra el parné, digo yo.

    ¡1 saludo!

  12. Dialogo: “te voy a matar de todas las maneras posibles” jajaja ingenioso. Muy buena critica y mucho curro Alfi.

  13. Siempre innovando, así me gusta Alfie. Un aplauso para ti. Y otro para el prota de la crítica.

  14. Mi estimada Mónica uno lo intenta, y siempre hace lo que puede 🙂

  15. Ultimamente he estado recibiendo amenazas de fans de Miller ¡¡¡No me puedo creer que alguien defienda “esto”!!! XDDDDD

    Por cierto, espero ansioso el próximo “vamos al cine” pero si te ves sin gente… ¡No dudes en reclutarme de nuevo!

  16. Siempre es un placer ir con usted al cine mi estimado Kike, no lo dude que contaré con usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s