2008

Aunque no os lo creáis uno ahora nada entregado a las drogas como la Couldina instant, a los calditos de pollo, y las hierbas con miel. Tengo la gripe en su máximo apogeo. Así que voy a despedir el año con el moco colgando y el pañuelo de papel en la mano, como si fuera una parte fundamental de mi anatomía. Ahora os dejo con este resumen de lo visto este año en los cines.

2008, UN AÑO DE CINE

Años anteriores (PREVIOUSLY ON VIDEODROMO):

EL ORIGEN

1967

1968

1969

2005

2006

2007

23 Respuestas a “2008

  1. ¡Pero qué guapo sale mi niño, caray!
    XDXD

    Has de saber que hay una luz al final del túnel gripal. Yo casi la tengo al alcance de la mano. Incluos me he relajado y me he vuelto a fumar unos pitis… Eso, a no ser que pase como en Survivors, claro…

    ¡Un fuerte abrazo y feliz año!

  2. vaya curro te has pegado Alfie!!

    Has condensado un montón de pelis en menos de 10 minutos y con un trabajado guión…

    Estoy de acuerdo en general en casi todo. De memoria te digo que:
    Me gustó menos que a ti SAVAGE GRACE y quizá me gustó un poco más EL INCIDENTE, pero vamos… que ambas se quedan en algo PLOFFFF.

    FELIZ AÑO!!!!!!!!

  3. A cuidarse compañero, a ver si consigues empezar el 2009 con la salud recuperadita (ya me parezco a Flanders de Los Simpsons):)

  4. Muy buen resumen, para el año que viene habrá que incluirte entre las pelis recomendadas, o mandarte a currar a la Guía del Ocio 😉

  5. Caray Alfi no te imaginaba asi, estas solteroooooo, jajajaja muy buen resumen con alta condensación y el guión a tenido que ser bestial, bueno cada dia me gusta mas tu blogg y desde que no tiene tantas letras mas, ya sabes que el amigo aleman me visita alguna vez y tengo que reposar entre lo que cuentas de antiguo o de directores de cine en fin, que me pierdo un poco. A tod@s los amantes del cine bueno o malo, pero siempre cine alfin y al cabo FELIZ AÑO 2009 nos seguimos leyendo en el blogg.

  6. Ves el aleman me ha visitado, tomate la gripe con calma y espero que te pongas pronto bueno

  7. Que se ponga usted bien para mañana, no es decente pasar la nochevieja con las fiebres malarias.

    El vídeo muy a lo Antonio Gasset ha quedado, je, Feliz 2008.

  8. ¡Y yo lo he visto en primicia!

  9. Gracias mi estimado Doctor Zombi, ¿cuánto te costó vislumbrar la luz del tunel? Yo le estoy dando a “Yo, Claudio”
    Mi estimado Alberto, he de reconocer que este post costó varios días, buscar las imágenes de las películas, fíjese en los díálogos, están escogidos aposta.
    Gracias mi estimado Chacal. Mi estimado Biosfofo, espero que los Dioses le oigan, no estaría nada mal.
    Mi estimado Dick, a usted le envio un abrazo muy especial, ya sabe el motivo.
    Gracias mi estimada Cinéfila desconocía que levantaba tantas pasiones en el género femenino y el virus lo tengo medio controlado, no se preocupe.
    Ya sabía yo que le iba a gustar mucho a usted mi estimado Adrianwankenobi, de momento lass tengo controladas, a ver si se portan para esta noche.
    Pues sí mi estimada Jezabel, usted lo ha visto en primicia, y espero que no se hayan llevado a Salamanca algo más que libros, porque te deja molido.

  10. Por ahora no manifiesto síntomas. Si me lo has pegado, te enviaré una banda de rumanos a vengarse.

  11. Gran resumen, Alfie!!! Los currazos que te pegas me están motivando a copiar/adaptar parte de tus ideas!!! Wall·E número 1, y cerquita anda Gran Torino!

    Ahora bien, en lo malo falta The Spirit (al fuego!) y, al menos en mi caso, de lo más comentado en la blogosfera ha sido esa cosa llamada Los Extraños, que nos vendieron como hechos reales, y no veas la de visitas que he tenido buscando algo de luz al asunto.

    ¡1 saludo y salud para el 2009!

  12. Felicidades por el curro…
    algunas cosas las comparto y otras no obviamente…
    un abrazo y feliz año…

  13. Muy bueno.

    Me suscribo.

  14. ¡¡Feliz año nuevo, compañeros!!

  15. ¡Feliz año nuevo, Alfie! (¡Yo también tengo ese belén de los playmobil!)

    ¡Cúrate ya, hombre! ¡Acaba con la gripe! (y mientras tanto, disfruta de “Yo, Claudio”.)

  16. Mis lectores y amigos, gracias, como dice el doctor Zombi hay luz al final del tunel gripal, es cierto mi estimada JuliaCGS.
    Quiero dar la bienvenida a Guybrush, como puede apreciar somos una panda de locos por el cine.
    Mi estimado Angel the angel, no es necesario siempre estar de acuerdo, al revés mola que cada uno tengamos diferentes puntos de vista.
    Mi estimado redrumum estamos de acuerdo, pero no creoq eu se lleve el oscar a la mejor película “Wall-E” Cierto es lo de The spirit, pero ya habiamos hablado de ella.

  17. Como siempre excelente.
    Gracias, Alfie.

  18. Gracias a usted por verlo mi estimado Radagast

  19. No he visto 2 de las 3 mejores películas de 2008. ¡Qué desastre!

  20. Yo estoy muy contento con la nueva remontada de Robert Downey Jr. (uno de mis actores favoritos) y me gustó muchísimo La noche es nuestra. Mi deseo para el 2009: que James Spader deje la televisión y regrese al cine.

    La muerte de Heath Ledger me dio penilla y me remitió a 1993, cuando hacía la mili y me despertaba un amigo para comentarme: “Tío, ha palmado River Phoenix”. En fin, muy triste.

    En cuanto a La Gripe (la anual, la clásica que nos deja k.o. a todos), yo ya pasé la mía hace unos meses y supongo que la tuya estará ya casi liquidada, pero en fin, cuídate y riégate con zumos y refrescos, :).

  21. Mi estimado Copépodo no se preocupe lo suyo siempre tiene arreglo, menos mal que el videoclub existe y allí puede rescatarlas.
    Gracias por sus sabios consejos de salud mi estimado Homoinsanus, pues si es una jodienda, cuesta salir del tunel gripal. Viene bien tirada este año. Me enternece saber que usted al igual qeu yo hemos hecho la mili, uno pertenece al remplazo del 5º del 90. Para mi tambiñen fue toda una consternación la muerte de River Phoenix. Se imagina por un instante que hubiera sido de su carrera, piense que había sido llamado a reemplazar a Harrison Ford en la franquicia Indiana Jones, luego Shia Labeouf no hubiera tenido tan alto honor, joer como cambia el futuro. Totalmente de acuerdo en el regreso de James Spader, e sun gran actor y muy desaprovechado en el truñito ese llamado Boston Legal.
    A mi La noche es nuestra me pareció un tanto larga y previsible a más no poder, pero lo interesante es que cada uno tiene sus gustos y eso siempre mola.

  22. Pingback: 1970 « VIDEODROMO

Responder

