LA FAMILIA CRECE

Amigos del blog y del canal “VIDEODROMO”, se hace saber que a partir de hoy la familia crece. Os quiero presentar a una  joven promesa que dará que hablar. Es periodista como yo, ella viene de haber trabajado en los informativos de Antena 3, haber pasado por la redacción de “Aquí hay tomate” y los últimos que han tenido a bien explotarla hasta hoy han sido los chicos de la revista Vogue. Ahora que su beca ha expirado, se llena de valor y gallardía para traeros críticas, y noticias, reportajes y ruedas de prensa. Para mi es un enorme placer presentaros a Cantal.

Cantal en la Videoarena.

Cantal en la Videoarena.

Actualmente, se de buena tinta que está visionando “PERDIDOS” desde la primera temporada. Ahora os dejo con sus diez películas favoritas:

LOVE ACTUALLY

REBECA

SEXO EN NUEVA YORK

LA SAGA DE INDIANA JONES

LA VIDA ES BELLA

EXPIACIÓN

UN TRANVÍA LLAMADO DESEO

GIGANTE

UNA RUEBIA MUY LEGAL

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Anuncios

20 Respuestas a “LA FAMILIA CRECE

  1. ¡Sexo en Nueva York! Guaaa, que nivelazo para la nueva colaboradora. Estoy deseando leer sus críticas, me da la impresión de que me lo voy a pasar pipa. Advierto que su agradable apariencia como morbosa colegiala no va a amilanar mis posibles comentarios…

  2. Yo me voy afilando los colmillos porque esa (valiente) lista de películas favoritas promete y apunta a un caso extremo de doble personalidad ;-).
    Bienvenida.

  3. Lo del Tomate no tenías que haberlo dicho, hombre 😛
    En fin, bienvenida o lo que sea a la consulta del doctor Mengue… digo a Videodromo.

  4. elhijodelabohemia

    Enhorabuena!

    Tiempo sin saber de ti, querido Alfie 😉

  5. Bueno hombre, habrá que darle, si no cien días de gracia, al menos sí cinco posts ¿no? Bienvenida Cantal.

  6. Bienvenida Cantal!!!

    Ya has visto que sin llegar a escribir ya recibes alguna colleja!

    Bueno, si está viendo Lost, se le perdona el resto, un poquito.

    ¡1 saludo!

  7. Se bienvenida al espacio de los mas que mas cinefilos de la globosfera. Coincido contigo en algunas de las peliculas y me congratula que te guste perdidos, yo estoy viendo entre viaje si viaje no la cuarta temporada. Nivelazo Sexo en N. York es una de mis favoritas, seguro que lo que mas te gusta de la peli son los famosos manolos.

  8. Bienvenida, por supuesto.

    Si está viendo PERDIDOS desde la primera temporada tendrá una buena época de saturación porque las 4 temporadas son muy buenas y enganchan, así que no sé cuándo volverá por aquí, jajajaja.

    Saludos a todos!

  9. Yo no puedo coincidir con lo de Love Actually ni con lo de Sexo en Nueva York… Ni con lo de la rubia legal tampoco… Pero es cierto, reconozco que hay que tener agallas para reconocer algo así sin despeinarse (y por la foto parece que no se despeina, no).

    ¡Es verdad, Alfie, lo del tomate… no tenías que haberlo dicho!

    En fin, ¡queremos leer algo tuyo ya, Cantal!

  10. Lista deliberadamente provocadora, supongo. Omitiré cualquier juicio sobre ella, que luego uno cría mala fama y la gente cuando publica listas se pone la armadura en previsión de mis comentarios…
    En fin, digamos sólo que de las diez la peor de todas, incluso más que las más evidentes, es “La vida es bella”.
    Bueno, bienvenida sea, a pesar del Tomate.
    Saludos.

  11. Bueno chic@s, por mi parte sólo he de decir una cosa, me siento muy orgulloso de todos vosotros por la cálida acogida que la habéis dado a mi nueva colaboradora. Ya sabéis que opino que los grandes gurús han muerto, me refiero a los Carlos Boyero o los Carlos Pumares, que curiosa la coincidencia del mismo nombre, que hay que dar paso a la pluralidad de opiniones, que el cine es un fenónemo subjetivo y que cada uno es soberano de sus gustos, otra cosa es que se acople a los tuyos, así la vida es más divertida, y las discusiones son más entretenidas. Veo en el horizonte acaloradas discusiones, mmmmmmm, me gusta, me gusta. Muchas gracias mis estimad@s Eulez, JuliaCGS, el hijo de la bohemia, MrLombreeze, Jezabel, Mónica, redrumum, Copépodo, Cinéfila, Alberto Q y 39 escalones.

  12. Sea muy bienvenida!!

  13. Quería dar las gracias por esta cálida acogida, no me la esperaba, sobre todo después de la lista de películas que aparecen en mi perfil. Algunos habéis sido más benévolos que otros (gracias Copépodo), pero comentarios aparte, estoy deseando hacer mi primera crítica para cerrar algunas bocas…(¿morbosa colegiala?). Porque aunque adoro los zapatos Manolo y la alta costura de Dior, también disfruto como vosotros con el buen cine.
    ¿Preparados? ¡Acción!

  14. Bienvenida y suerte. Yo ando ahora justamente por la 2ª temporada de Lost.

  15. Empezamos bien… Bueno, voy a ser bueno. Querida cantal, lo de “morbosa colegiala” es por el avatar que has elegido, que es el de una morbosa colegiala (o algo parecido). ¡Que fantástico es eso de valorar una película por el número y calidad de los zapatos Manolo que salen! Eso, eso, haz tu primera crítica, que esto promete.

  16. Creo que lo de los Manolos iba por mi y siiii queremos tu primera critica, leer el lado femenino de las guerras, muertes, ciencia ficción, arte, dibujos animados y demás que nos deja tan buen o mal sabor de boca al salir del cine. Te esperamos

  17. Mis estimad@s lectores, hoy nuestra Cantal debuta con la crítica de “EL gran Stan” Espero que os sorprenda a tod@s.

  18. Saludos

    Soy colaborador desde hace casi un año de un blog. Ocurre que soy el único en dicho blog que habla de cine, desearía colaborar con otros medios más centrados en el cine.

    ¿os poría interesar?

    Podéis ver mis criticas en
    http://www.machacas.org/category/criticas-de-cine-de-luis-cifer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s