ROOM IN ROME: LO NUEVO DE MEDEM

cartel-provisional

El pasado 21 de enero se ha presentado a los medios lo que será el nuevo proyecto de Julio Medem, que se rodará en la capital italiana, en inglés. A parte de asistir a la rueda de prensa, este periodista pudo ver cumplido uno de sus sueños desde que estaba en primero de carrera, poder estar al menos cinco minutos con este fascinante realizador, que gustará más o menos, pero nadie me puede negar que posee un universo propio, dotado de ua fuerte personalidad. En la entrevista veréis resueltos muchos de los interrogantes que más de uno os habréis planteado muchas veces durante  los reiterados visionados de sus films, porque sé de alguno que ha visto varias veces sus largometrajes. Pero en fin, dejemos de hablar de nosotros y una vez más, serán los verdaderos protagonistas los que tomen voz en la videoarena. Señoras y señores, es un honor para mi presentaros al equipo del film “ROOM IN ROME”, que promete ser muy fascinante. Así que con todos ustedes, Álvaro Longoria (productor), Elena Anaya y Natasha Yarovenko (protagonistas) y por supuesto, el gran Julio Medem (director).

presentacion-room-16

presentacion-room-15

presentacion-room-14

presentacion-room-12

presentacion-room-11

presentacion-room-09

presentacion-room-07

presentacion-room-05

presentacion-room-04

presentacion-room-02

PRESENTACIÓN “ROOM IN ROME” PRIMERA PARTE

PRESENTACIÓN “ROOM IN ROME” SEGUNDA PARTE

PRESENTACIÓN “ROOM IN ROME” TERCERA PARTE

Pero no os vayáis, que aún hay más, ahora os dejo con Julio Medem en estado puro.

ENTREVISTA JULIO MEDEM

9 Respuestas a “ROOM IN ROME: LO NUEVO DE MEDEM

  1. Como siempre una estupenda entrevista Alfi, la peli tiene buena pinta.

  2. elhijodelabohemia

    pues nada tío, que tienes una vida de lujo…

    felicitaciones nuevamente…

    Ricky.

  3. Pues sí, mi estimada cinéfila la película promete mucho.
    Gracias, mi estimado hijo de la bihemia, muchas gracias, pero permanezca en sintonía que en breve visitará la videoarena todo un gran personaje. POr cierto, que no llevo uan vida de lujo, yo creo qeu curro mucho.

  4. Brutal la respuesta a lo del lirismo, jajajajajaja.

    Felicidades.

  5. En primer lugar, expresarle mi enorme gratitud hacia su invitación. No quepo en mi de la grandísima emoción que esto supone. De hecho, creo que no soy digo de tal cuestión.

    Un inconveniente veo, y es que creo que moramos en diferentes ciudades. Yo tengo mi palacio en la ciudad de Valencia, junto a ese gran Mediterráneo. De todas maneras, quizá podamos llegar a un acuerdo y acometer este tema de alguna manera posible.

    Ya hablamos que a estas horas de la madrugada mi cabeza no da mas de si.

    Y por otro lado preguntarle: es tan bella la moza Anaya como aparece en las fotos???

    Que maravilla…..

  6. Pues yo sigo pensando que los amantes merecía otro final…de echo Medem se sale por la tangente, pues en alguna ocasión le oí decir que “Lucía y el sexo” era una vía de escape a esa tristeza que le dejó Los amantes…Lucía y el sexo por su tono oscuro y trágico a lo largo de buena parte del film, merecía un final más crudo…
    y tampoco digo que no me gusten…de hecho he visto ambos films varias veces y siempre me fascinan, pero yo quería otro final..

  7. Veo que os ha gustado a todos mis estimados lectores. Mi estimado Perry, así que usted es de Valencia, ¡anda que sorpresa!
    Mi estimado Angel, lo que queda claro en la entrevista es que Julio Medem no cambiaría ni se arrepiente de sus finales.
    Mi estimada Mónica, es uan definición muy médica, ¿no cree usted?

  8. Alguien tiene alguna idea de la fecha de estreno en España de la película?
    Gracias!

  9. Pingback: HABITACIÓN EN ROMA « VIDEODROMO

Responder

