TOM CRUISE VISITA ESPAÑA

cartel-valkiria

Para presentar su nuevo trabajo el thriller histórico “VALKIRIA”, pero no ha venido solo, le ha acompañado el gran Christopher McQuarrie, que colabora siempre con el realizador Bryan Singer, al que todos echamos en falta, por que  no acudió a la cita programada el director norteamericano. El motivo lo desconocemos. Pero, como podréis ver  disfrutamos mucho tanto con el guionista como actor y productor del film, que lo defendieron con gallardía.

tom-cruise-13

Con una puntualidad exquisita Tom Cruise salió a la terraza del hotel Ritz para someterse a un particular pelotón de fusilamiento, es decir al photocall, donde había congregado, una vez más, a una multitud de fotógrafos de diversos medios. Posó con soltura y profesionalidad para todos. No hubo que darle ninguna indicación. Eso sí, derrochó simpatía y no paró de mostrar esa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, y que le ha hecho muy famoso en todo el mundo.

tom-cruise-14

tom-cruise-02

tom-cruise-10

tom-cruise-09

tom-cruise-06

tom-y-alfi

Luego entramos dentro, donde empezó con puntualidad británica la rueda de prensa. Allí estaba ya sentado el guionista Christopher McQuarrie. Así que dejemos, una vez más, que sean ellos los que os presenten este gran thriller histórico, con todos ustedes el equipo de “VALKIRIA”.

RUEDA DE PRENSA “VALKIRIA”
PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “VALKIRIA”
SEGUNDA PARTE

Anuncios

29 Respuestas a “TOM CRUISE VISITA ESPAÑA

  1. Aaaah! Que foto! Se me ocurren mil barbaridades que se podrían poner como bocadillo de cómic en esa foto! (pero no las voy a decir, que sería inapropiado)

  2. Esa foto con Cruise es un recuerdo estupendo. La verdad es que, durante la rueda, nos demostró a todos por qué es una estrella, y sobre todo, por qué lo sigue siendo después de veinte años en lo más alto.

    Gracias de nuevo por hacerme ese favor con el “equipo de sonido”,

    Un abrazo

  3. Qué grande esa foto con Tom Cruise!!!

    Enhorabuena por el curro, Alfie.

    Nos vemos pronto.

  4. Jajaja alguien se ha fijao en la cara del maromo de tom cruise???

    tiene cara de asesinarte…
    que pedazo de foto!

  5. mañana voy a verla a ver que tal está, contando los dias para ver Benjamin Button, joder tengo el presentimiento de que va a ser la hostia.

    Saludos Alfie!

  6. Me preguntaba cual de los 2 abria tenido la suerte de ir a la rueda de prensa de Tom y babeaba pensando que podria haber sido yo. Pero noooo, o hados de la suerte ha sido Alfi que además por primera vez deja su timidez a un lado y se fotografía con peazo de cacho de tiooooo. Mamaaaaaa yo tambien quiero. Alfi que suerte tio. Cuanta que sentistes cuando te puso el brazo en el hombro jajajjajaja. Pena no estar alli. Habeis visto que Antena 3 se adelanto a la peli del Tom y puso la otra noche una Walkiria de formato B mala como la carne de vampiro, asi que un poco se me han quitado las ganas de verlas. Aunque pago 6 aurelios solo por ver al pequeño gran hombre en una de sus interprtaciones, que la verdad sea dicha, me poneee.

  7. La película, flojica. Poco más que para cumplir, sin tensión, sin pasión. Se deja ver, pero fría. Cruise en su línea, o sea, como si no estuviera.
    Saludos.

  8. Tom Cruise es bajito no?
    jeje

  9. pero bueno, si ya manejas photoshop, jjjj

  10. aclaro, no lo digo porque piense que no te retrataras con el enano, sino porque no apareces babeando

  11. Una foto con Tom Cruise!!! Tío eres grande… 😉

    Por cierto… ¿¿está el amigo Tom tan colgado como parece por la tele?? ¿Se le nota que es cienciólogo? jajajajaja. Un abrazo Alfie! 😉

  12. Bueno, amigos, esto si que ha sido todo un regalo de cumpleaños. No puedo negar que me ha hecho ilusión hacerme la fotico con el tito Tom, he de reconcoer que es obra de otro compañero de prensa que se llama Miguel, ya sabéis mi timidez me mata a veces. Uno es que ha crecido a la par que este actor, mejor dicho el tiene algún añito más que yo.
    Mi estimado Eulez, cómo es usted, dígalo hombre no se autocensure.
    Mi estimado Guzman, gracias a usted, por darme otra visión de lo que es ser periodista de cine, he de reconcoer que me lo paso muy bien con usted hablando de la profesión. Ya sabe, para eso están los compañeros.
    Mi estimado Alberto, pensaba que le vería en tal acontecimiento, bueno espero verle en “el luchador”
    Mi estimado Dick, ¿lo dices por morenito de maracay? Nada ese es que se muere de envidia. Hay que reconocer que los guardaespaldas de Tom se portaron.
    Mi estimado Jesús David, esa la vio Cantal, el lunes colgará la crítica, yo no la he visto por problemas de agenda. Me ha confesado que le encantó.
    Pues si, mi estimada cinéfila, yo tuve la suerte. Pues no me lo podía creer, le pedí en inglés si quería hacerse la fotico y me respondió que sí, en ese momento no pensé en nada en concreto. Luego, salí corriendo al currele. En cuanto a lo del tgelefilm cutre de A3, no he tenido la oportunidad de verlo, pero veo que era cojonudo por lo que he entendido de su comentario 😉
    Mi estimado 39 escalones, yo creo que es buena, tiene pulso, es interesante, y merece la pena ser vista. Ya hableremos a fondo el martes de lo que da de si el film. Guarde el sable laser hasta esa fecha, please.
    Mi estimado Ángel, no es bajito, yo mido 175 cms, y fíjese en la foto que sale de cuerpo entero, es falso lo de que lleva alzas. Fíjese bien en la foto.
    Mi estimado Alfredo, no es para tanto, uno babea por otras cosas, pero no por hacerse una fotico con el tito Tom.

  13. Pues mi estimado Carlos se comportó muy profesionalmente, la verdad, es que no dio el menor problema, y no hizo en ningún momento apología de su particular credo. En otros photocalls hay que decir a los actores que hagan un barrido de izquierda a derecha, apra que vayan mirando a todas als cámaras, a este actor no hizo falta, empezó sistemáticamente, y cuando cubrió todo el arco, dijo que para dentro y todos para dentro a la rueda. En serio, me sorpendió la profesionalidad, no parece que se crea nada, es muy llanote. Puedes hablar con él sin problemas.

  14. Lo reconozco. Este hombre me pone.

    Es alguien al que debo ver en persona antes de morir.

    Y le odio con cariño mi querido Alfie, por esa maravillosa foto….

  15. Mi estimado Perry Mason, le entiendo a la perfección. Yo ya he cumplido mi objetivo.

  16. Qué buenorro está el tío, las cosas como son.
    Desgraciadamente me parece más estrella que actor. Como actor lo sigo viendo bastante plano, falto de registros interpretativos. Lo suyo son los papeles de tío cabreado. No da mucho más de si.
    Por contra, como productor se nota que tiene olfato. Sus pelis suelen ser entre mediocres y resultonas, pero al mismo tiempo taquillazos. Lo que no es ninguna tontería.

    ¿Así que en el Ritz? Podría haber ido al Palace, que le queda a tiro de piedra de su iglesia.

  17. JAJAJAJJAJA, como siempre incisivo mi estimado Jmongil, qué grande es usted. Qué grande. Este producto le ha salido resultón.

  18. elhijodelabohemia

    Grandioso post… geniales fotos… hermosos chicos (Alfie y Tom :), pero…

    ¡QUE BODRIO!, ¡QUE PELICULA TAN MALA! UNO DE MIS MOMENTOS MAS AMARGOS DE 2009 (LAS 2 HORAS DE DURACION DE ESTA PELI)

  19. ¡Qué me dices! Bueno ya leeras la critica mi estimado hijo de la bohemia que sale el lunes, pero creo que te vas a llevar una sorpresa.

  20. tenmgo que reconocer que cuando veo estas fotos y estos videos que subes me das mucha envidia.

    En cuanto a ValKirie me encantó, me pareción una gran película

  21. A mi me pareció un film con una buena parte técnica, pero tan fría que los personajes me resbalan bastante…
    tiene algú buen momento puntual pero poco más…

  22. Querido Alfie,

    Disculpa mis largas ausencias, no tengo tiempo para nada… Valkiria me ha decepcionado, alguien consigue ver a Mr. Cruise como nazi? yo no…

    Un saludo!!

  23. Mi estimado Marchelo, no se preocupes, en cuanto a Valkiria, yo creo que es una película que conecta bien con el público, y uqe hará una buena recaudación, que además es entretenida, es buena, y tiene plano muy bien rodados.
    Mi estimado Angel, ¿tan fría le pareció la película? Cuando tiene escenas de gran tensión. Por cierto, el final me pareció muy gay, el momento paredón, desde nuestra última conversación me he fijado y parece ser que va a tener mucha razón.
    Mi estimado Cotu, no sienta envidia, usted tuvo una oportunidad que la dejó escapar.

  24. ¡¡¡JOJOJOJOJOJO!!!
    Niégame que en la foto con el Tom no está subido a una banquetita. No, ya está, ¡se fue un poco para atrás y se puso de puntillas el muy hijo de puta!
    Fijo que fue así.
    ¡Qué grande, por Dios, qué grande la foto!
    XDXDXDXDXD
    Enhorabuena por el morro y la caradura demostrados. ¡No cambies nunca, Alfie!

  25. Pues, se puso a mi vera y no lleva alzas, es todo mitología urbana mi estimado doctor zombi

  26. Nome lo creo. Si en las pelis le ponen cositas para que se suba y no parezca bajito. ¿Qué mide entonces? ¿1,80? No me lo creo, no puede ser, se me cae un mito…

  27. Jajajaja! Pues vaya timo con la altura de Cruise… Entonces, amigo Alfie, ¿esperamos a finales de año el video de Cruise saludando a los lectores de Videodromo?

    ¡1 saludo!

  28. Mi estimado Redrumum, no lo espere, a eso no se presta Tom.
    Mi estimado Doctor Zombi, no debe medir como 176, no más.

  29. Cuando vi la foto con el Cruise sonreí, pero cuando vi al negraco de mirada psycho detrás, por poco me da algo, ajjajaj.

    Qué afortunado, Alfie, en serio. Yo también podría decir que he crecido viendo sus películas. De hecho, si debiera escoger una estrella de cine actual sin pensarlo 2 veces, seguramente lo citaría a él. De jovencillo me causó un impacto bestial Top Gun. Era la fantasía perfecta para un recién adolescente como yo: ser un tío chulo y musculoso (pero con su corazoncito: como cuando le hablaba de su mami muerta a Kelly McGillis, jajjajj, anda, anda), guapo, piloto, que se lo monta con su bella profe y acaba hasta entablando amistad con su némesis, Iceman. ¡Yo quería ser como él! Luego le dio la neura de la seriedad y llegaron los papeles con trasfondo y olorcillo a Oscar y fue aún peor, porque ya no podía consolarme argumentado que el Cruise sólo era un figurín más de Hollywood.

    A ver esa Valkyria qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s