ESTRELLAS CANINAS

MUY BUENA

cantal

cartel1

Este martes tuve la oportunidad de asistir a la premier de UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS, todo un acontecimiento para niños, mayores y canes. Sí, porque los perros fueron los invitados estrella del pase, que tuvo lugar en plena Gran Vía madrileña. No faltaba detalle alguno, parecía más una feria especializada en el mejor amigo del hombre que el pase de una película infantil. La entrada del cine estaba repleta de lujos para perros: ropa, muebles, servicio de peluquería, de acupuntura…Sí, habéis leído bien, ya ha pasado a la historia eso de  “llevar una vida de perros”.

camita1

Al ritmo de la música de un grupo de mariachis, cuyo tema principal fue “Chihuahua”, como en aquel anuncio de refrescos, los protagonistas, que no eran otros que los chihuahuas, los pastores alemanes y los doberman, llegaron en lujosas limusinas como si de actores de Hollywood se tratara.

vivancosEl grupo musical Los Vivancos posa con un divertido chihuahua

silvia-marsoLa actriz Silvia Marsó con su mascota

elena-tablada1Elena Tablada vestida a juego con su perrito

Después de un photocall, en el que famosos y no famosos posaban con las estrellas de la tarde, los perros, comenzó un desfile de moda canina en el que las mascotas lucían, con más o menos éxito, las últimas tendencias del momento, en una especie de show un tanto casposo, pero hecho con toda la buena intención del mundo.

desfileAlgunos de los “modelos” que participaron en el desfile

Una vez terminado el acto, personas y perros (soy testigo de que ellos también vieron la película) tomaron asiento para disfrutar del film, que ha arrasado entre el público norteamericano y sospecho que también lo hará entre el español, el más joven, obviamente.

chihuahua-6
Chloe es una chihuahua acostumbrada a la buena vida que le da su dueña (Jamie Lee Curtis) en Beverly Hills. Allí se relaciona con los perros más pijos del barrio, bueno, todos menos uno, Papi, el chihuahua del jardinero de la casa, que está loco por la guapa perrita. Pero su dueña tiene que viajar por trabajo y deja a su sobrina Rachel (Piper Perabo) a cargo de Chloe, una idea no muy buena, pues la perrita y la chica no se llevan del todo bien.

chihuahua-71

Una mala relación que acabará con la pobre chihuahua perdida por las calles de Méjico, donde tendrá como compañero de aventuras a Delgado, un pastor alemán que le sacará de más de un apuro.

Esta comedia canina, dirigida por Raja Gosnell, el mismo director que Scooby Doo, está llena de aventuras y personajes más que divertidos. A pesar de que es un film dirigido obviamente a los más pequeños, los mayores que tengáis que acompañarlos o la vayáis a ver por vosotros mismos, pasaréis un buen rato. Yo la he disfrutado, aunque no era muy difícil, soy una gran fan de las producciones de Disney y se me caía la baba con los comentarios y risas de los niños que abarrotaban la sala.

chihuahua-41
Con ciertos tufillos a “La dama y el vagabundo” (las historias de perros no dan para mucho más), los personajes caninos son adorables y están bien planteados: la chihuahua pija, el pastor alemán protector, el doberman que hace de malo de la película…Desde luego no le falta detalle para hacer las delicias de los niños (y de algunos adultos como yo). Los perros parecen actores, aunque cierto es que en algunas escenas el toque digital cantaba más que en otras, en general está bien hecha.

chihuahua-31
Tiene risas, aventura y un buen argumento, además del consabido final que nos hace aprender una importante lección, que aunque todos creemos conocerla, no está de más recordarla: no hay que tener prejuicios, hay que conocer a las personas (y a los perros) por lo que son en realidad, fuera de las apariencias o las clases sociales.
Con este final os dejo y mando un aviso a las féminas interesadas en la moda (entre las que me incluyo): no perdáis detalle de los fabulosos bolsos que luce Jamie Lee Curtis en el film. Para finalizar os dejamos que disfrutéis con …

Videoclip “UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS”

Anuncios

3 Respuestas a “ESTRELLAS CANINAS

  1. Pues a mí me da miedo, qué quieres que te diga…

  2. 4 estrellas???? oh my god….XDDD.
    Aunque la premiere parece haber sido cuanto menos divertida.
    Saludos!

  3. el pastor aleman delgado es el mejor me encanta esa raza de perro. es mi favorita y son muy buenos los pastores alemanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s