MARCHA ZOMBI MADRID’09

alfiecartel_7mz

Un año pasa rápido, que se lo cuenten a los organizadores de la séptima Marcha Zombi, que se celebró el pasado sábado en Madrid, que una vez más volvió a congregar a los fans del género. Por supuesto, con la inestimable ayuda del Doctor Zombi, sabio donde los haya, nos encaminamos por la mañana a la Kasa de Maquillaje para que  nos enseñaran cómo se realiza una transformación zombi, de la que hicimos el riguroso documento audiovisual para disfrute de todos vosotros.

mz_01

ZOMBIFICACIÓN

Además, pudimos conversar con dos de los maquilladores, que desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde se dedicaron a transformar seres humanos en zombis.

LOS ARTISTAS

A medida que eran transformados, fuimos preguntando a los muertos renacidos un par de preguntas, que a continuación podréis ver dos resúmenes sus respuestas, a cual más divertido. Os lo prometo, la peña estaba mogollón de ingeniosa ese día, y sobre todo muy inspirada, si os aburris os devuelvo el dinero. Fue un placer encontrarnos un año más con fans que nos reconocían, agradecerles a todos ellos su colaboración, porque sin ellos esta cobertura no sería la misma. Así que un fuerte abrazo para todos, y espero que os gusten los cinco reportajes de cinco minutos que a continuación podéis ver, como siempre aquí en VIDEODROMO.

mz_02

mz_03

mz_04

Alucinaréis con el famoso personaje político que visitó la marcha Zombi’09

mz_05

mz_06

MI ZOMBI FAVORITO

¿QUÉ HARÍAS EN CASO DE APOCALIPSIS ZOMBI?

APOCALIPSIS ZOMBI-09

Anuncios

7 Respuestas a “MARCHA ZOMBI MADRID’09

  1. 15 minutos.

    No aguantamos más. Cuando vimos la cantidad de foteros por metro cuadrado, de gente sin disfrazar y de zombis haciendo lo que hace cualquiera con un par de cañas de más decidimos era hora de ir a tomar unas ídem.

    Lo único que lamento es no haberos visto a ti, a Zombi-blogia y a un par de conocidos interneteros más, pero lo que es en sí la Marcha Zombi nos decepcionó bastante.

  2. Y el premio especial al zombi favorito es para… ¡La Duquesa de Alba!

    Genial chicos, os lo habéis currado.

  3. Mi estimado Guybrush, hay que reconocer que eramos más los fotógrafos y los periodistas que zombis. Siento que le decepcionara. Nosotros nos lo pasamos como los niños pequeños como bien ha podido ver. Me hubiera encantado haberle conocido, era una buena ocasión.
    Mi estimado Monsieur Copépodo, ya decía que habían estado muy inspirados los entrevistados, algunos han dado respuestas delirantes.

  4. Im presionante. En dó palábra.

  5. Sabía yo mi estimada Mónica que te ibas a despotorrar toa.

  6. Fenomenal, muy divertidos los vídeos. Como siempre ante este tipo de eventos, lamento vivir tan lejos, porque me habría sumado a la horda encantado.

    Con respecto a los maquillajes más bonitos, supongo que la edad de oro fue principios y mediados de los ochenta, con gente como Rick Baker, Stan Winston, Savini, o los prodigios que alumbraban los chicos de la KNB. Y sí, el dúo responsable de El laberinto del fauno son unos más que dignos herederos de esos nombres.

  7. Mi estimado Homo Insanus, muchas gracias. Rick Baker, Winston, Savini nos han dado las mejores momentos del cine de los 80 y 90. Y en los chicos de El laberinto del fauno se salieron. Por cierto, un año de estos se tiene que dejar caer por la capital para disfrutar de este evento, aunque he de reconocer que eramos más periodistas y fotografos que gente maquillada, pero aún así nos lo psasamos bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s