SLUMDOG MILLIONAIRE

El pasado 11 de febrero pasó por Madrid como una exhalación procedente de Moscú y con destino Japón nada más y nada menos que el director británico Danny Boyle, que hoy estrena su nuevo y excelente film “SLUMDOG MILLIONAIRE“. Hizo parada y fonda en el Hotel Ritz donde concedió una de las mejores ruedas de prensa que tanto Cantal como un servidor disfrutamos como niños pequeños. Hay que reconocer que posee carisma, una personalidad arrolladora, derrocha estilo y mucho humor. Le preguntamos todo lo que quisimos y más.  Desde aquí voy a romper una lanza por el equipo de prensa de FILMAX, que se portó, y nos brindó a todos la posibilidad de entablar un diálogo con el director sin barreras. Además, hay que reconocer que es un currante nato, porque yo en su caso no podría tener ese gran sentido del humor con un jet lag que me llega a la suela del zapato, todavía estoy recordando el que pasé al regreso de EEUU, así que no me quiero poner en su pellejo, que se está recorriendo el mundo en 8 días.  Además, no puso ni una mala a ninguna de las preguntas controvertidas que le pudimos hacer, y las sorteo con el típico humor british, porque le preguntamos por la noche de los Oscars, por su relación con la Warner, etc. Nos adelantó que es cierto, están pensando realizar Trainspotting 2, pero están esperando a que los actores que aparecián en la primera parte envejezcan de verdad, es un proyecto que le bulle en la cabeza. Pero, dejémonos de actos futuros y pasemos al presente, señoras y señores, niños y niñas, con todos ustedes el futuro ganador del Oscar al Mejor largometraje y al Mejor Director, Mister Danny Boyle…

danny-boyle-01

danny-boyle-02

Entre currantes anda el juego, además los dos poseen la misma cualidad son unos cazatalentos, Danny Boyle con Julio Fernández (Presidente de Filmax y distribuidor del film en España)

danny-boyle-03

danny-boyle-04

danny-boyle-05

danny-boyle-07

danny-boyle-08

Y si amigos, estoy perdiendo mi timidez y también que me rodeo de grandes amigos que me lanzan al ruedo y me ayudan a conseguirlo, así que le pedí un autógrafo al finalizar la rueda de prensa, vamos para mi este affiche no tiene precio, más cuando la noche de los Oscars oigan mis orejillas: “and the oscar goes to (solemne apertura de sobre)…Danny Boyle.” Pero yo soy tan majo que lo quiero compartir con mi nueva colega de desventuras cinéfilas Cantal, con todos mis lectores tanto de la videoarena como de ReQmana. Va por todos vosotros, considerarlo vuestro.

danny-boyle-09

SLUMDOG PRIMERA PARTE

SLUMDOG MILLIONAIRE SEGUNDA PARTE

SLUMDOG TERCERA PARTE

SLUMDOG CUARTA PARTE

 

Anuncios

3 Respuestas a “SLUMDOG MILLIONAIRE

  1. Me alegro mucho por ti Alfi, felicidades, la rueda de prensa muy buena como siempre. Felicita tambien a Cantal

  2. Muchass gracias mi estimada Cinéfila, le daré en persona sus felicitaciones. Vaya a verla le encantará.

  3. Pues sí, en efecto. Enhorabuena.
    La película, eso sí, tras tanto color, tanta música, tanta sensación casi odorífera, esconde algunas inconsistencias que, a mi juicio, le hacen perder varios puntos. Pero en suma es disfrutable.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s