PUSH

REGULARcartel-pushalfie

Mañana llega a nuestras pantallas el nuevo film del director Paul McGuigan llamado “PUSH”, todos diréis de qué me suena el nombre de este director, pues la respuesta es bien sencilla, de “El Caso Slevin” film que pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras, por eso os suena. Esta noche numerosas personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo acudirán a la premiere del film que tendrá lugar en la madrileña plaza de Callao. Entre los rostros más conocidos podréis ver, si os desplazáis hasta allí, los de Rodolfo Sancho, El Langui, Juan José Ballesta, Kira Miró, Mario Casas, Carolina Cerezuela, Maxi Iglesias, Mónica Estareado y Patricia Montero, entre otros.

push-05

El film nos cuenta como un grupo de americanos con poderes telequinéticos y habilidades clarividentes se esconden en Japón de una agencia gubernamental clandestina norteamericana que trata de acabar con ellos. Todos ellos tienen en común que poseen ciertas dotes que los hacen especiales, desde mover objetos sólo con el pensamiento, adivinar el futuro o romper objetos con el sonido de la voz. Vamos que estamos ante una suerte de superhéroes, camuflados de ciertas dosis de “realidad”, en otras palabras, que no tienen capas, ni vuelan, ni van vestidos con trajes ceñidos, a revés, parece que vuelve la moda grunge, porque su aspecto es totalmente desaliñado, pero con estilo, ya sabéis es una superproducción de “Jolibud”.

push-02

Está protagonizado por tío buenorro, Chris Evans, del que seguro habéis visto “Sunshine” de Danny Boyle. También cuenta con tía buenorra, Camilla Belle, que era lo más impactante de ese gran desastre de largometraje que era “10.000”, que uno ya tiene en la papelera de reciclaje del hemisferio derecho. Obviamente son la parejita, el amor lo puede todo, y un besito lo solventa todo, o casi todo. Porque desenmarañar el entuerto del guión de esta cinta tiene su mérito. Por supuesto van acompañados por una menor encarnada por la gran Dakota Fanning, a modo núcleo familiar, pero que una vez más esta joven actriz hace lo que puede, y este trabajo no pasará a la historia del cine. La historia posee un gran arranque perfecto, es más, a uno hasta le generó curiosidad por uan trama que a medida que se va desplegando, un servidor comenzaba a vislumbrar los derroteros por donde va a desarrollarse. Así que no sorprende, pero que entretiene, yo creo que si tienes entre 12 y 17 años o eres mayor de edad y tienes una recaída del síndrome de Peter Pan o de acné juvenil con subidón de hormonas, esta es tu película, acude al cine este viernes que seguro te encantará. Te parecerá buena, no, mejor dicho, te parecerá lo mejor de la tierra, porque encima te recordará “Matrix”, lo mezclamos con un poco del clásico de Brian de Palma “La furia” pero sin toques tétricos y sin grandes dosis de hemoglobina, le damos un aire MTV, y le ponemos un poco de momentos “Kill Bill, volumen I” ¡¡ E voilà !! Tenemos película de ciencia ficción con aires manga y mucha, pero que mucha acción.

push-07

Decir que la película es mala, malísima, uno no puede decir eso, porque está muy bien rodada, el film posee un tempo adecuado, que eso facilitó la labor de este humilde crítico, y no decidió salir corriendo por la puerta de atrás de la sala 2 del cine Palafox, pero en cuanto veía al chino chillón, me daban ganas de abofetearle y decirle que se callará. Es sin duda lo peor del largometraje. Es inaguantable. Me recordaba al hipogrito huracanado de Pepe Potamo ( acompañado siempre por SoSó) pero en chungo, ya sabéis, los de mi quinta. Porque en mi corazoncito tengo un lugar para el recuerdo de este gran personaje que iba montado en un barco con globo aerostático con el que surcaba los cielos en busca de aventuras.

pepepotamo1

push-06

Entre lo mejor del film están los secundarios Djimon Hounsou que da vida a ese malo malísmo, que es el jefazo de la clandestina Agencia Gubernamental, al que todos recordaréis por las aventuritas de Lara Croft, la serie catódica “Alias” o el insoportable film “La isla”. Y Cliff Curtis, que en este caso interpreta a Hook Waters, que posee la habilidad de transformar la realidad aparentemente, vamos un mentalista a lo grande, y que ya coincidió con Chris Evans en “Sunshine” donde puso de moda, una vez más, las Ray Ban y tenía los mejores planos. Aquí está soberbio, y su personaje engancha.

push-01

“PUSH” TRAILER

Anuncios

6 Respuestas a “PUSH

  1. Oye, pues así de entrada esto se parece demasiado a la serie de tv Heroes. Sólo que en este caso con la estrella cárnica Chris Evans.

    También, a semejanza de Jump, parece otro peli pretexto para lucir efectos especiales.

  2. Qué duro debe ser el llevar siempre la razón, ¿no? Una vez máss no se equivoca. Es tan mala como piensa. Eso si si quiere ver carne, ánimo, la despensa está llena.

  3. Es que si quisiera carne, atacaría directamente con el género porno. Porque estoy casi seguro que el mozo ese lo más que va a mostrar es media nalga. De ahí no va a pasar porque hundiría la clasificación de la peli.
    Así que no. No vale la pena pagar por apenas unos kilos de carne racionada. Para ver eso, tiraría en otra dirección.

  4. JAJAJAJAJAJAJA, me partoooooo mi estimado Jmongil.

  5. Muy buena pelicula, me recuerda a un libro que acabo de leer titulado la Piedra Habbaassi, va sobre algo parecido.
    La aventura empieza en el Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes.
    Os lo recomiendo.
    El libro se puede adquirir directamente desde internet en la siguiente direccion.
    http://www.lulu.com/content/5224769

  6. Pues seguiré su consejo mi estimado Juan, haré caso a su recomendación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s