WATCHMEN EN LA VI MUESTRA SCIFI

alfieAnoche con el cartel de “NO HAY ENTRADAS” y con más ilusión que un niño con zapatos nuevos, se inauguró al VI MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO DE MADRID que organiza el canal temático SCI-FI. Este evento, por lo menos para mi, es de los más importantes que tiene lugar en la capital. En la gala de anoche tuvo lugar la premiere en España del film “WATCHMEN”MUY BUENA, bajo fuertes medidas de seguridad y todo hay que decirlo, una organización exquisita porque nadie perdió su móvil. El largometraje lo dirige el siempre polémico Zack Snyder, autor del remake “El amanecer de los muertos”.  La presentación corrió un año más a cargo de la actriz Leticia Dolera, que brilló con luz propia sobre el escenario del cine Palafox. Estuvo ingeniosa, derrochó grandes dosis de humor, y sobre todo de amor por un certamen que para ella representa mucho, y para nosotros como espectadores, porque hay que reconocer que la muestra sin las presentaciones de Leticia no son lo mismo, vamos que es como un jardín sin flores.  Por cierto, la señorita Dolera me dio recuerdos para uno de mis lectores, sí señores, es para su fan número uno, el gran  Kike Dueñas. Te echó de menos y nos preguntó por ti y por tu ausencia en el certamen. Bueno, que me enrollo, Leticia sacó con su arrolladora personalidad, se hizo en dos minutos con una platea que esta ansiosa y entregada, a pesar de tener problemas inesperados con el sistema de sonido, cosa que también nos ha pasado a nosotros, así que advertencia en el tercio final del vídeo subir el volumen de vuestros reproductores.

También cumplí otro de mis objetivos, por fin pude conocer a alguno de mis lectores in person como el gran Alberto Quintanilla, que sepas que fue todo un honor para este humilde periodista. Pero me dejo de chachara y una vez más os dejo con esta pieza que os dará una idea de cómo fue esta gala inugural.

INAUGURACIÓN VI MUESTRA SCIFI MADRID

La muestra continúa hasta el domingo. Para los más despitados os dejo aquí la programación:

programa-scifi

Anuncios

6 Respuestas a “WATCHMEN EN LA VI MUESTRA SCIFI

  1. Alfie!!! Ya lo dije en el post anterior, pero EL HONOR ES MÍO!!!

    Me ha encantado tu vídeo. Estoy 100% de acuerdo con tu opinión. El arranque es BRUTAL (hemos coincidido de nuevo en algo y si no me crees, lee la crítica de mis impresiones aquí):

    http://pasionporelcine.es/blog/impresiones-generales-sobre-watchmen-en-la-vi-muestra-sci-fi-de-cine-fantastico/

    PD. A ver si nos seguimos viendo en el Festival con más calma y podemos charlar más y tomar algo.

  2. Es fantastico felicidades un año mas a disfrutar

  3. ¿¿¿Que dijo sobre mi exactamente??? ¿¿¿Y que le contasteis vosotros???

  4. Traquilo Super Kike cuando tenga un minutillo te escribo un mail.
    Mi estimado Alberto, me ha gustado su crítica, una vez más coincidimos, creo que habrá ocasión para echarnos alguna parrafada.

  5. Pingback: VI muestra de cine fantástico de Madrid « Diario de un copépodo

  6. Pingback: GA’HOOLE, LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES | VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s