SOUTHLAND TALES-EL MONOGRAFICO

Amigos del blog y del canal VIDEODROMO, desde hoy podeís leer “SOUTHLAND TALES-EL MONOGRÁFICO”. Este proyecto lo hemos escrito entre mi inestimable amiga y fiel lectora Mónica Darko, persona a la que le debo muchas cosas, Monsieur Copépodo y un servidor. A ellos le debo todo, por eso les agradezco la enorme paciencia que han tenido todos estos meses conmigo, por mi impaciencia, por mi demora, por todo en general. Esta obra surge durante mi estancia en EEUU, donde tuve la oportunidad de ver el film en cuestión. Tras un segundo visionado, Monsieur Copépodo y yo llegamos a la conclusión, sobre todo tras leer lo que se había publicado en la red, que estaría genial hacer un monográfico donde pudieramos defender la obra de Kelly. Así que chateando con Miss Darko le sugerí a ella la idea para saber que opinaba. Emocionados nos embarcamos en esta aventura que ha tardado bastante en ver la luz, pero ha llegado el momento. Pasad y disfrutad de él. Gracias, una vez más a Miss Darko y a Copépodo.

southlandtalesposter

Responder

