ABRAZOS ROTOS: RUEDA DE PRENSA

alfieEl pasado 13 de marzo en los cines Kinépolis de Madrid tuvo lugar la presentación mundial a  los medios del nuevo film del director manchego, más famoso del mundo entero, hablamos de “Los abrazos rotos” de Pedro Almodovar. Al evento acudiron cientos de periodistas, como se puede apreciar en la foto. Sólo os digo está tirada con un gran angular y aún así no cabían todos. La expectación al evento fue máxima. Las expectativas por las nubes.  Almodovar arropado por la recién oscarizada Penélope Cruz, Blanca Portillo, Ruben Ochandiano, Lluis Homar, José Luís Gómez y Tamar Novas llegaron puntuales. Fueron muy generosos, a más no poder porque dieron una de las ruedas de prensa más largas que  un servidor haya conocido. Se preguntó en multitud de idiomas,  sobre multitud de temas y los periodistas extranjeros trataban de chapurrear el castellano como podían. Todo en un tono muy divertido, ambiente distendido, en el que no cabían malos rollos a pesar de la intrusión de la prensa del corazón, que hacían preguntas fuera de tono y sobre temas que no eran los estrictamente profesionales (como siempre), porque lo que haga cada uno en su cama es problema del individuo. Así que pillar palomitas y vuestro refresco favorito y sentaos en primera fila a disfrutar de uno de los eventos más importantes de este año, y que como siempre podreís disfrutar aquí, en el VIDEODROMO.

abrazos_01

Yo a las 10 de la mañana cogí primera fila escorado.

abrazos_02

abrazos_04

La troupe al complet0

abrazos_07

abrazos_08

abrazos_11

abrazos_12

abrazos_15

abrazos_18

Esta foto es la que más me gusta, es muy tierna la mirada de Penépole.

abrazos_19

RUEDA DE PRENSA “ABRAZOS ROTOS” PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ABRAZOS ROTOS” SEGUNDA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ABRAZOS ROTOS” TERCERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ABRAZOS ROTOS” CUARTA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ABRAZOS ROTOS” QUINTA PARTE

Continuará….

Anuncios

4 Respuestas a “ABRAZOS ROTOS: RUEDA DE PRENSA

  1. Bueno por favor, que bonito lo tuyo con Cantal no se que me ha gustado mas si tu parte o la de ella, de nuevo muchas felicidades.

  2. Muchas gracias mi estimada cinéfila. Si desea saber máss, la emplazo a mañana por al mañana, qeu podrá ver las entrevistas con Tamar Novas, Rubén Ochandiano y José Luís Gómez.

  3. elhijodelabohemia

    Qué buen trabajo, Alfie!

    Tienes una labor envidiable!

    Q alegría saberte tan cerca de personas a quien tanto admiro… por cierto, acabo de enterarme de tu “rollo trasnacional” 🙂 espero que todo eso se arregle, pues deseo fervientemente seguir leyendote…

    Un abrazo desde Venezuela,
    El Hijo de La Bohemia.

  4. Me alegro que te haya gustado, ya lo sabía yo que te iba a gustar, ¿qué tal la butaca tan centradita que te he buscado en la rueda? Lo siento pero las palomitas y la bebida refrescante la ha de poner usted mi estimado “Hijo de la Bohemia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s