ME HAN CANCELADO LA CUENTA DE YOUTUBE

Sin ningún tipo de aviso previo o de explicación, hoy me han suspendido la cuenta en YouTube, que albergaba cientos de videos de confección propia, entrevistas con actores y cineastas, ruedas de prensa, reportajes y presentaciones de películas. Era el fruto del trabajo y dedicación diaria desde hace varios años. ¿A cuento de qué viene esto? Los videos son originales y que algunos de ellos poseen fragmentos de películas proceden de los tráilers que me ceden lass distribuidoras y las productoras para su difusión y publicidad. De la noche a la mañana no puede acceder a su cuenta y los videos están desaparecidos, vulnerando el propio reglamento de YouTube que sostiene que el usuario recibe un aviso si se considera que está vulnerando alguna condición de uso. Por supuesto, llevo toda la mañana luchando por ponerme en contaccto connalgún ser humano de YouTube, es un trabajo arduo y difícil y, teniendo en cuenta episodios previos, esto tiene pinta de acabar muy mal. Si alguien sabe algo más sobre cómo lidiar con estos asuntos y qué perspectivas hay, os estaré eternamente agradecido.

¿A quién se supone que están defendiendo con esta actitud? ¿No hay ningún tipo de “presunción de inocencia” antes de que se puedan tomar medidas irreversibles como parece ser esta? En fin, si nos podeís ayudar de alguna manera por favor poneos en contacto en la siguiente cuenta elecctrónica:

videomaxrenn(@)gmail.com

Anuncios

22 Respuestas a “ME HAN CANCELADO LA CUENTA DE YOUTUBE

  1. A veces la suspensión es sólo temporal. Esperemos que sea el caso.

  2. En mi caso fue definitiva porque había vulnerado derechos de copyright por poner el trailer de Ultimatum a la Tierra antes de que se hiciese público. Pero vamos, que lo normal sería suprimir el video que “da problemas” (siempre desde su punto de vista) y no todos, ¡puñetas!

  3. Ánimo Alfie, igual es un malentendido.

    Trata de hablar directamente con el departamento de prensa y les explicas a ellos el problema…

    Saludos!!! Ya nos contarás qué pasa al final.

  4. Vaya putada! Ojala la suspensión sea solo temporal, creo que yo he escuchado algo de eso también. Por si acaso y para cuando recuperes la cuenta, te recomiendo que te bajes a tu disco duro todos los vídeos usando algún programa de tipo MassTube.
    Suerte y espero que los de YouTube te respondan y puedas recuperarlo todo.
    Un saludo Alfie.

  5. Espero que sea eso, ‘temporal’. Danos mas datos sobre lo que ha pasado, aunque te matizo que te dice ‘suspendida’, no ‘suspendida permanentetemente’ como me decía a mi. Si no, se enteran. Espero que tengas todos los videos originales en tu disco duro, eso si. Ya hablaremos mas tranquilamente.

  6. Me uno a todos los que desean que sea un malentendido. No pierdas la esperanza y sigue luchando.

  7. Efectivamente, creo que tendrás que hablar directamente con ellos; sería bueno, si lo tienes, que les facilitaras un listado de tus vídeos colgados para que puedan comprobar uno por uno que no vulneran copyright alguno. Eso les ahorrará trabajo; el mayor problema creo que es que ellos “motu proprio” no van a “perder el tiempo” comprobándolo si tú no les facilitas la tarea. Puede que, efectivamente, sea sólo un error, una suspensión temporal o bien una medida tomada globalmente con respecto a un grupo de usuarios determinado.
    Si necesitas cualquier cosa, gente que suscriba una petición o más correos de apoyo a la misma avalando tus argumentos no dudes en decirlo.
    Saludos, ánimos, suerte y esperemos que todo se arregle.

  8. Pero, si tus vídeos son tuyos, no? ¿cuales han sido los motivos para esto? ¿no te han dado ninguno? No tiene pinta de que puedan hacerte esto de ninguna manera… salvo que te hayas ganado algún enemigo por una mala crítica 😉 Bah, tu dales caña, Alfie, que en eso eres el mejor, y seguro que lo arreglas.

  9. Si sirve de algo en la pérfida Albión sale el siguiente mensaje. “This video has been removed due to terms of use”
    O sea, que deben de pensar que no eran tuyos los vídeos…
    Espero puedas solucionarlo
    Un abrazo

  10. Joder, la putada es enorme. Tiene que haber manera de contactar con alguien que tenga acceso a los videos y pueda ver que el material es tuyo.

    Suerte, y lo que necesites, aquí estamos.

  11. Vaya! Yo los pocos vídeos de confección propia que tengo subidos en youtube incluyen minutos de varias películas, pero hasta el momento, ningún problema. Espero que se solucione pronto, suerte.

  12. Ánimo, y suerte. Es lo único que puedo decir.

  13. ¡¡¡HIJOSDEPUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Pero si estás autorizado para colgar los trailers que, por otra parte, son un porcentaje ínfimo en comparación con el material propio rodado y montado.

    Me reitero y aún digo más: ¡¡¡¡HIJOSDELAGRANDÍSIMAPUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!

  14. A mi tambien me acaban de cerrar mi pagina se llamaba pakomusicalatino me ponen suspendida. hay alguien que le hayan cerrado una pagina de youtube hace poco y que en vez de suspendida le ponga cancelada o suspendida para siempre. es que me paso las noches sin apenas dormir pensando que quizas me la abran otra vez. si alguien ha podido contactar con youtube en persona que me diga como se hace.
    un saludo

  15. se me ha olvido de poner mi correo si alguien me puedo ayudar mi correo es pako1006@yahoo.es

  16. Lo siento pero esta peña es muy hermética, sólo te digo que tengas cuidado, te lo digo por si quieres viajar a EEUU.

  17. Maximiliano Morales

    No creo que recuperes tu cuenta. Al parecer, Youtube esta cancelando muchas cuentas con el fin de reducir el mantenimiento de su ancho de banda. Ten cuidado porque basta una mera excusa para poder perder tu cuenta, en especial si tienes muchos videos. Fijate que no cancela el video, directamente te cancela la cuenta.

  18. Ya me he dado cuenta de que te cierran la cuenta y no te quitan el vídeo. Son la bomba. Es por demás. Pero el monopolio lo tienen ellos. Pues voy a ….. un poco el ancho de banda.

  19. Referente a su correo, me dirijo a ustedes, con todo mi respeto, para comunicarles que en ningún momento ha habido fines lucrativos. Ustedes saben que nunca he recibido compensación alguna por editar o publicar ningún video (salvo la satisfacción personal cuando he recibido algún correo dándome las gracias por facilitar su acceso a estudiantes o curiosos de temas muy puntuales, y hablamos de aproximadamente 1.600 videos). Siempre he confiado en su buen hacer y no he guardado copia de ninguno.
    En cuanto a haber utilizado algunos fragmentos, siempre ha sido para informar, ampliar o adaptar dichos videos a los parámetros establecidos y con fines únicamente didácticos.
    De acuerdo con la decisión que han tomado, ruego que consideren volver a admitirme, eliminando sin discusión ninguna, los videos que puedan haber infringido las normas o la misma política de empresa como medida de seguridad.
    En caso de no admitirme de nuevo, les rogaría me facilitaran los videos registrados en mi cuenta o me informaran dónde puedo recuperarlos, ya que, nunca hice copia, primero por el volumen tan grande y segundo porque siempre pensé que mis motivos, didácticos y sin lucro podrían derivar en un final tan drástico. No me encuentro apenado con la decisión tomada, en todo caso, muy desilusionado.
    Muchas gracias, anticipadamente, por el tiempo que me han dedicado.
    Un cordial saludo.
    Emilio RANGAEX.

  20. Hola amigo mío, hace dos días que me sucedió lo mismo, que te ha sucedido y como bien dices no hay dios que se pueda poner en contacto con ellos, me jod…. Un montón, por la cantidad de videos que he perdido, y que no puedo recuperar confiando en esta página, te hablo de 1600 y pico, he mandado una reclamación al servicio de atención al cliente, y hoy he recibido un correo que me hacen una serie de preguntas, por supuesto que no como para tocar las palmas, este escrito es el que les he aportado por si al menos puedo recuperar los videos de mi creación,
    Un saludo Emilio Rangaex

    Referente a su correo, me dirijo a ustedes, con todo mi respeto, para comunicarles que en ningún momento ha habido fines lucrativos. Ustedes saben que nunca he recibido compensación alguna por editar o publicar ningún video (salvo la satisfacción personal cuando he recibido algún correo dándome las gracias por facilitar su acceso a estudiantes o curiosos de temas muy puntuales, y hablamos de aproximadamente 1.600 videos). Siempre he confiado en su buen hacer y no he guardado copia de ninguno.
    En cuanto a haber utilizado algunos fragmentos, siempre ha sido para informar, ampliar o adaptar dichos videos a los parámetros establecidos y con fines únicamente didácticos.
    De acuerdo con la decisión que han tomado, ruego que consideren volver a admitirme, eliminando sin discusión ninguna, los videos que puedan haber infringido las normas o la misma política de empresa como medida de seguridad.
    En caso de no admitirme de nuevo, les rogaría me facilitaran los videos registrados en mi cuenta o me informaran dónde puedo recuperarlos, ya que, nunca hice copia, primero por el volumen tan grande y segundo porque siempre pensé que mis motivos, didácticos y sin lucro podrían derivar en un final tan drástico. No me encuentro apenado con la decisión tomada, en todo caso, muy desilusionado.
    Muchas gracias, anticipadamente, por el tiempo que me han dedicado.
    Un cordial saludo.
    Emilio RANGAEX.

  21. rangaex Emilio

    Hola, me dirijo a todos los que por aquí paséis para que todos sepáis como las gastan estos hijo de pu……. Lo que aquí comento me sucedió ya hace muchas lunas, a fecha de hoy, doy por perdido todos mis videos, hablo de 1600 y pico, lamentablemente no he conseguido recuperar ni uno, y aconsejo al que este en mi misma situación que deje todo tipo de contactar con estos hijos de pu……….. En primer lugar es imposible contactar con ellos y en segundo, las leyes de Estados Unidos son muy diferentes a las Españolas o de otro país, sino queréis veros involucrado en problemas contratando un abogado que os defienda, en Estados Unidos, dejarlo estar, si es una putada que puedo decir yo después de 1600 videos, estos se rigen por otras leyes que nada tienen que ver con las nuestra, eso sí he abierto otra cuenta para mi consuelo, muy cabreado y a pesar de mis principio no se merecen que vivan o ganen dinero acosta nuestra con la publicidad, comento que he abierto una cuenta en, Tu. T.V, pero ni comparación con estos hijos de p……………….. En capacidad de subida me pregunto que si estos dieran la capacidad de subida les daban por el cu…………………. A estos de youtube
    Un saludo para todos los que habéis sufrido esta situación
    Rangaex Emilio

  22. Estoy muy a favor de la opinion de que si infringes algo que te abisen con antelacion mi cuenta a sido cancelada hoy mismo x un video que llevaba 2 semanas colgado y hoy se han dado cuenta de que infringia los derechos de copyright pero bueno ellos y todos los demas usuarios se perderan todos los videos que podiamos haber colgado a los que nos han cancelado la cuenta y yo pienso que como sigan asi se van a quedar sin cuentas y ademas tengo que anadir que el primer video que subi fue con videos que “estan colgados aun” en youtube y mi video fue retirado x que habia vulnerado derechos de copyright yo aun sigo pensando x que mi video se quito y los otros siguen hay alguien me lo puede explicar???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s