DWAYNE JOHNSON EN MADRID

alfieEl actor Dwayne Johnson pasó fugazmente por Madrid para presentar una película de la que os hablaremos la semana que viene, pero como uno que está con la cámara de vídeo siempre cargada en plan Harry el sucio, se hizo una pregunta, ya que le tenemos aquí aprovechemos para hacer una ampliación del gran MONOGRÁFICO dedicado al film “SOUTHLAND TALES” que hemos escrito entre Mónica Jordan, Monsieur Copépodo y un servidor. Así que desde hoy tenéis colgadas las preguntas que le pudimos hacer subrepticiamente, y echándole un morro que te pasas, dentro de la rueda de prensa en la que se presentaba el film “LA MONTAÑA EMBRUJADA”, porque imaginaos lo que siente un servidor cuando tiene que preguntar por cosas que no vienen al caso, pero me pasé de todo y me lancé al ruedo. Ya lo dice el señor Sancho, es que nací sin verguenza, y monopolicé un poco la rueda. Pero creo que el resultado merece la pena. Obviamente, pedí entrevista exclusiva y no me la concedieron, pero en fin, aquí tenéis esta perla.

2 Respuestas a “DWAYNE JOHNSON EN MADRID

  1. Sugerencia: Alfie, pon enlaces a la gente de la que hablas. No sabía quién es Dwayne Johnson hasta que no lo he buscado, si me pones un enlace a imbd no tengo que buscarlo. Dicho esto, sigo sorprendido por esa admiración por el bodriaco de peli de Southland Tales ¡qué elenco de actores! ¡falta la madre de Stifler!

  2. Ok, mi estimado Eulez, oido cocina, la próxima vez pondré enlace a IMDB, se lo prometo. Pero pensaba sobre todo que si había leido el monográfico y había visto el largometraje, sabría de quién hablamos. Creo que una vez más tienes la razón, así qeu te la daré.

Responder

