17 OTRA VEZ

Amigos, el pasado 28 de abril se dejó ver el pelo por Madrid el actor norteamericano Zac Efron que acudió para presentar su nueva película 17 OTRA VEZ” Al photocall y  la rueda de prensa acudió también una legión de fans, vamos nunca había oído tantos decibelios en tan poco tiempo, los tímpanos todavía los tengo un poco tocados, y no me digáis que es por la edad, mal pensados. Ataviado con un look rabiosamente juvenil, camisa de cuadros, pantalón vaquero y con pelazo perfectamente peinado, lució palmito ante su legión de adolescentes hormonad@s, porque había de todo, niños y niñas, todos con carpeta y boli  en ristre para obtener el codiciado premio, un autógrafo, vamos no di crédito las chicas con minifalda eran capaces de saltar setos cual gacela en la sabana africana, no os podéis hacer una pequeña idea, menos mal que mis colegas de Tri-Pictures me salvaron de las fans y conseguí entrar, ahora toca el momento de devolver a las fans lo que grabé, así que ahora niños y niñas, señoras y señores con todos ustedes, el mito, el ídolo juvenil, el guaperas, ZAC EFRON

zac-efron_00

zac-efron_01

zac-efron_02

zac-efron_03

zac-efron_04

zac-efron_05

zac-efron_06

zac-efron_07

zac-efron_08

zac-efron_10

zac-efron_11

zac-efron_12

zac-efron_131

17 OTRA VEZ”-PRIMERA PARTE-RUEDA DE PRENSA

17 OTRA VEZ”-SEGUNDA PARTE-RUEDA DE PRENSA

Anuncios

12 Respuestas a “17 OTRA VEZ

  1. Fíjese que sin ver la peli y sin activar los vídeos correspondientes ya mi estómago anuncia convulsiones volcánicas difíciles de contener… Me voy al post siguiente, que por encima me ha parecido balsámico.
    Saludos.

  2. Puag! Vaya niño pera repelente. Desenfreno, tetas, culos y fiestas en la casa de los papis hasta que llegue la policia ¡esas son las comedias adolescentes que molan! Why Mclooooviiin!!!

  3. Ese pelo!!!
    es todo un efecto especial en si mismo!!
    Que pena ver a mi adorado Mathew Perry en films como este

  4. Pues yo la iré a ver que tiene pinta de esas comedias tipo “De tal astilla, tal palo” o “Big” siempre es divertido ver a un adolescente comportarse como un adulto… o al revés!!

  5. Que pena de dinero tirado en producir una peli con semejante personaje. !Pero que digo! es verdad, no tengo 15 ni 17 años, a lo mejor me volvia loca por él jajajaj, ni así a mi siempre me han gustado maduritos jajajaja. Pongo un Richard en su vida o asi, mejor.

  6. Zac Efron (gritos) será todo lo mono que queráis (que lo es), pero al hacerse famoso con un productofranquiciañoñeríabazofia de Disney, me siento profundamente predispuesto contra él, sus circunstancias, toda su futura filmografía y la de sus dos próximas reencarnaciones.

    Bendito sea el anonimato de Internet que me permite expresarme de esta guisa sin miedo a ser represaliado por los fans de Zac Efron (gritos).

  7. Alfie, creo que cada vez que cubras un evento semejante deberías pagarte un plus de peligrosidad.

  8. Amigo, gran trabajo.

    Ya lo sabe, Alfie, que nosotros fuimos por la noche a la premiere. Por si quiere echar un vistazo:

    http://pasionporelcine.es/blog/zac-efron-llego-a-madrid-y-pasionporelcinees-sobrevivio-a-ello/

    Saludos a todos!!

  9. Mi estimado 39 escalones, la película es mala, pero la reuda de prensa tiene su puntito, y da mucho juego.
    Mi estimada Marguis, es un film soportable, y en tu caso disfrutarás del entrecot que es Zac, ya me contarás, pero es una película llena de tópicos, advertida quedas.
    Mi estimada cinéfila es que este producto no está dirigido a usted, que ya tenemos una cierta edad, así que esto tiene su razón de ser pero no es para nosotros.
    Mi estimado Jmongil, me parto, que dulce y suave es el manto del “economato” como decían los Gomaespuma y Vanesa Redgrave en Misión Imposible, jejejeje. Has conseguido que se me salten las lágrimas de la risa.
    Mi estimado Alberto, espero que ligaras un montón en la fiesta, veo que has sobrevivido, yo casí fenezco, menos mal que los chicas de TriPictures estaban allí como superheroinas para salvarme de las intrépidas fans, a las que podías ver los colmillos de la envidia porque nosotros pasábamos y ellas no.

  10. Amigo Alfi a quien le amarga un dulce, yogurin pa miiii jajajaja, solo por un ratito lurgo con mama que le dé de comer. La nenas somos tremendas

  11. Alfie, gran trabajo¡¡¡Me imagino lo que habrás tenido que soportar con esas fans: gritos, empujones…y todo para que lo podamos ver nosotros, mil gracias¡¡La película no la pienso ver, ya he visto BIG y no me apetece ver malas versiones de lo mismo. Eso sí, reconozco que cuando la pongan en Canal + no me la voy a perder, pero de ahí a pagar por ir a verla al cine hay un trecho. Respecto a Zac, tampoco es para tanto no?? Si parece una niña, tan frágil, tan dulce, tan moderno, tan estiloso, tan ¿peinado? ¿o es despeinado? No sé si me estoy haciendo ya mayor pero no me gusta nada¡¡¡Aunque hay que reconocer que el chico es guapo y me ha caido bien. Prefiero a Mathew Perry¡¡

  12. Gracias mi estimada Cantal, me alegro que haya descubierto esta sección. Coincido contigo al 100% con tu preferencia por el seño Perry, a dónde vamos a ir a parar. Haces bien en dejar esta película para Canal+. Espero que estes contenta. Hay lectores que te siguen contestando en post antiguos tuyos, como el de Star Trek. Yo le veré mañana, así que en breve verás la crítica. Y desde luego, Cinéfila, a nadie le amarga un dulce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s