COSAS INSIGNIFICANTES-RUEDA DE PRENSA

cosas insignificantes_06

cosas insignificantes_07

cosas insignificantes_09

cosas insignificantes_12

cosas insignificantes_11

cosas insignificantes_14

cosas insignificantes_13

Se hace saber que mi menda lerenda está de puente porque en Madrid celebramos San Isidro, nuestro patrón, pero como soy una persona buena os he dejado con lo mejor para este momento de la semana, la rueda de prensa que se celebró en  La Casa América con motivo de la presentación de “COSAS INSIGNIFICANTES” a los medios. Allí acudieron Andrea  Martínez, Carmelo Gómez y una despanpanante Bárbara Mori, como bien atestiguan las fotos. Nos hicieron pasar un buen rato, nos contaron muchas cosas, y sobre todo disfrutamos del evento. Así que aquí teneís un resumen de la rueda de prensa…

“COSAS INSIGNIFICANTES” RUEDA DE PRENSA

Por cierto, agradecería que me comentarais si os gusta más así o como os tengo accostumbrados, es por mejorar la labor diaria. ¡Ah! se me olvidaba, la semana que viene tengo una sorpesa para todos vosotros.

Responder

