NOCHE EN EL MUSEO 2

El pasado 16 de Mayo estuvimos en el cine en una gran sesión familiar organizada por la distribuidora del film, allí coincidimos con todo un hombre renacentista, trabajador como el que más, es profesor, presentador del programa de cine “Pantalla grande” que se emite en Popular TV y además tiene tiempo para hacer entrevistas, asístir a ruedas de prensa y ver más de una película al día, y además es Presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos. Vamos posee una agenda más que apretada, aunque a pesar de eso cedió amablemente un poco de su tiempo para Videdromo, y este es el resultado.

“NOCHE EN EL MUSEO 2” VISTA POR JERÓNIMO JOSÉ MARTÍN

8 Respuestas a “NOCHE EN EL MUSEO 2

  1. Una secuela de una gansada.

    Me permito sospechar que el comentarista peca de indulgente, de tener buenas tragaderas, o vaya usted a saber, de tener un estómago agradecido.

    Pero en fin, son meras conjeturas. Tendría que ver esa peli para asentar mis sospechas. Cosa que no pienso hacer.

    Vade retro.

  2. La entrevista y el montaje muy buenos, la critica de la peli, bueno, el caso es que no pienso gastar ni un aurelio en ir al cine a verla, asi que cuando la pasen por la tele tal vez.

  3. Yo despotriqué cuando vi anunciada la primera parte en el cine. Me pareció una estupidez de idea. Me tragué la segunda parte acompañando a Alfie y tengo que decir que lo único malo que tiene la película es que su público es exclusivamente infantil, pero que no era la hez que me esperaba. Eso sí, como estaba resacoso creo que estuve dormido durante la mitad del metraje.

  4. Yo este film lo recomiendo para ir al cine con tus hijos o con tus sobrinos o nietos. Pasaréis un gran rato.
    Mi estimado Monsieur Copepodo algunos films hay qeu verlos con resaca, son más digestivos 😉
    Mis estimados Jmongil y cinefila el crítico no es indulgente, piensa en un producto infantil y destinado para niños, sólo eso. Así que a vosotros dos os digo huir por la derecha mientras tengaís tiempo.

  5. bueno primero q nada yo pienso q la pelicula una noche en el museo es fenomenal espero q la segunda parte sea igual

  6. Conozco a Jerónimo, es curioso, es la última persona con la que diría que írias al cine, jajaja. Es un tipo muy grande y sabe muuuucho de cine, a mi se me cae la baba escuchándole, muy bueno tio con esta me has sorprendido

  7. Mi estimada Marta espero qeu te guste, la película es entretenida.
    Mi estimado Cotu, yo voy con Jerónimo al cine casi todos los días, te recuerdo que los dos somos periodistas y que nos vemos en los pases de prensa, y si es un placer hablar con él de cine siempre que nuestras agendas nos dejan. Ya me contarás ¿de qué le conoces?

  8. jaja la verdad es que le conozco yo más que el a mi, he tenido la suerte de ir a varias charlas que ha dado sobre películas, en sitios donde veraneo y en la universidad en la que es profesor, me encanta escucharle, sabe mucho de cine y ha entrevistado a mucha gente conocida de este mundillo. Me parece un tío con mucho criteio, pero es verdad que nunca ha hablado directamente conmigo, con lo que… en realidad él no sabe quien soy yo

Responder

