DESAYUNO CON EDUARDO CHAPERO JACKSON

Este inteligente cortometrajista con los pies en la tierra, de sonrisa franca, está a punto de estrenar un compendio de su labor como director de cortos bajo el título de “A CONTRALUZ”. Ahora está inmerso en la elaboración de lo que será su primer largometraje. Su cine está lleno de clasicismo formal, y no quiero que toméis este adjetivo como algo malo, sino como un calificativo que le avala, muchos realizadores van de innovadores y su cine está más vacío que mi nevera los sábado por la mañana a la espera de que haga la compra. Además posee gran contundencia argumental. Ayer tuvimos la ocasión de desayunar con él en el famoso café Gijón situado en el paseo de Recoletos, y de paso le hice la entrevista que estáis a punto de ver.

EDUARDO CHAPERO JACKSON-PRIMERA PARTE-ENTREVISTA

EDUARDO CHAPERO JACKSON-SEGUNDA PARTE-ENTREVISTA

5 Respuestas a “DESAYUNO CON EDUARDO CHAPERO JACKSON

  1. “Chapero Jackson” Madre mía, eso es un nombre artístico y lo demás son tonterías…

  2. debes saber, amigo mio, que justamente ayer le llegó el guión de su nuevo largometraje a mi compañero de piso para que haga pruebas para un personaje, ya que mi compañero es una persona mas o menos popular y les gustó la imagen que daba.

    tengo que ver su cortometraje todo el mundo me habla muy bien de el.

    (yo ya sé de que va la peli jaja)

  3. por cierto me ha encantado la entrevista.

  4. Mi estimado Eulez, es su verdadero nombre 😉
    Mi estimado Dick, darle las gracias lo primero, en segundo lugar menuda coincidencia, usted desayuna con el actor y yo con el director, JAJAJJAJAJAJAAJAJAJA. Y eso que no nos conocemos en persona. Por cierto, menudo famoseo tenéis en ese pido, un cantante, un actor, os falta un crítico de cine y música. Hazme un hueco.

  5. ¡Es su verdadero nombre! ¡Que gran artista debe ser con la infancia tan horrible que debe haber pasado!

Responder

