BRUNO VISITA MADRID

Amigos, primero fue Borat, ahora Sacha Baron Cohen ha presentado ayer a los medios españoles su nuevo fenómeno mediático llamado BRUNO. La presentación de su nuevo trasgresor personaje a la sociedad global tuvo lugar dentro del marco de la entrega de los famosos premios de la MTV en la ciudad de Los Ángeles, allí realizó un improvisado 69 al rapero de moda EMINEN.

bruno_mtv_01

bruno_mtv_02

bruno_mtv_03
BRUNO CAE SOBRE EMINEM EN LA GALA DE LA MTV

Y como en el largometraje “El triunfo de la voluntad” de Leni Riefenstahl, Bruno llegó caído del cielo para dar mucha caña. En su periplo mundial llegó a Madrid, concretamente a la Plaza de Toros de Las Ventas. VIDEODROMO no pudo estar en tan magno evento, estábamos pasando consulta, ya sabéis hay que ganar euros para pagar hipoteca, pero gracias a los amigos de NOTICINE.COM  podréis ver su estelar aparición.

bruno_torero_02

bruno_torero_01

bruno_torero_03

bruno_torero_04

bruno_torero_05

BRUNO EN LAS VENTAS

Hoy da comienzo la cuenta atrás para que sepáis que opinamos sobre el nuevo largometraje, la crítica saldrá el próximo día 6 de Julio. El film se estrena el próximo 10 de julio.

5 Respuestas a “BRUNO VISITA MADRID

  1. Por todos los dioses, menudo personaje. Parece una mezcla de Zoolander, Elton John y Agatha Ruíz de la Prada pero en… ultramegagay. Aunque quien sabe, igual la peli es graciosa y todo.

    PD: mi último corto, esta vez protagonizado por CODAN, EL BÁRBARO, un bollo guerrero http://www.youtube.com/watch?v=LNKCJ1tXMJ8

  2. elhijodelabohemia

    Geniales comentarios como siempre. Me encanta lo de “fenomeno mediatico”, porque estoy seguro que lo es… y lo sera!

    Creo que se estan escribiendo grandes paginas en la Historia, gracias a personajes como este!

    Mi sombrero!

  3. Mi estimado Kike, está usted en lo cierto, de momento no puedo hablar mucho más por compromiso contractua pero permanezca en sintonía que continuaremos.
    Mi estimado Hijo de la Bohemia, es para quitarse el sombrero, sí señor.

  4. Qué look más esplícitamente erótico llevaba el chaval en las Ventas.
    Lo malo es que al final el producto que venda sea tan pueril y escatológico como Borat.

  5. Mi estimado Jmongil, solo puedo hablarte de su look, porque de la película hasta el 6 de julio no puedo. La verdad es que es un crack este este hombre, porque hay que tenerlos cuadrados para aparecer de esta guisa en la Ventas. Me parece lo mejor.

Responder

