FESCINAL 2009

fescinal_04

Videodromo os trae hoy una refrescante propuesta para las calurosas noches madrileñas. Situado en un enclave privilegiado por su grata temperatura al anochecer, ya que se haya entre el río Manzanares y el parque del Oeste, justo detrás de la iglesia de San Antonio de la Florida. Justo en el Parque de la Bombilla tiene su sede permanente el Festival de Cine al Aire Libre de Madrid (FESCINAL), que abre un año más sus puertas dentro de las actividades de los Veranos de la Villa.

fescinal_02

Desde hoy 25 de junio al 31 de Agosto de 2009 podréis disfrutar de una gran y variada programación que se exhiben en sus dos pantallas. En la grande se proyecta a diario un programa doble, salvo los días que se programa Cine Español, porque va seguido de un coloquio. En la pequeña, de jueves a sábado dos proyecciones diarias la primera tolerada para los más pequeños de la casa, y la segunda es cine en V.O. con subtítulos en castellano. Eso sí, todas las proyecciones serán en 35 mm. Es un evento que carece de límites y barreras porque se peude fumar, no hay barreras arquitectónicas, y si quieres puedes llevarte hasta el perro, como lo leeís.
Por el módico precio de 5 € que cuesta la entrada normal, 4 € en caso de pertenecer a la 3ª edad o poseer el carné joven, y gratis para los niños hasta los 4 años, todos podréis disfrutar de una velada entrañable como antaño, cine con programa doble. Varias son las generaciones de madrileños que hemos disfrutado de este gran y barato evento nocturno.
Podréis adquirir las entradas en la taquilla a partir de las 21:30 horas o de forma anticipada en www.telentrada.com

fescinal_01

Es muy fácil llegar, está en el Parque de la Bombilla, que se encuentra en la Avenida Valladolid S/N. La entrada está justo detrás de las iglesias de San Antonio. Mejor comunicado no puede estar, los autobús que pasan por allí son el 41, 46, 75 y N17 (búho), y la parada de Metro y Cercanías más cercana es Príncipe Pío. Si vaís en coche coger M-30 salida 19 dirección norte. M-30 salida Av. Valladolid dirección sur. Entrada a parking por detrásde las iglesias de San Antonio. Una recomendación: llegar pronto por que se llena rápido.

Ahora os dejo con la PROGRAMACIÓN pormenorizada, que lo disfrutéis en la mejor compañía.

Programacion_Fescinal_2009

Anuncios

5 Respuestas a “FESCINAL 2009

  1. Por ahí paso yo en bici (casi) todos los días para ir al curro ¡saludad si veis a una mierdecilla con un casco rojo sobre dos ruedas!

  2. Pingback: ENTRADAS GRATIS PARA EL FESCINAL 2009 « VIDEODROMO

  3. Pues mejor para usted mi estimado Eulez, así no tengo que explicarle donde está. Le deseo toda la suerte del mundo, y no se amedrente, lass preguntas se resuelven a un golpe de google.

  4. Que buenos recuerdos me trae Casa Mingo y si ire una noche de estas a estar al fresco viendo cine y comiendo pipas. Gracias Alfi

  5. Pues sí mi estimada Cinéfila, qué recuerdos. La invito a participar el lunes en el sorteo de las dos entradas que regalamos a cambio de una respuesta correcta veloz, de momento el record lo tiene Jmongil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s