ENTRADAS GRATIS PARA EL FESCINAL 2009

Ya sabéis que ha dado comienzo un año más el Festival de Cine al Aire Libre de Madrid y os queremos refresacar las torridas noches madrileñas. Por eso, Videodromo y FESCINAL 2009 os regalan todos los lúnes, miércoles y viernes dos entradas para asistir cualquier día al FESCINAL. Va a ser tan fácil como ser el primero en responder de forma acertada a la pregunta que haré dentro del post públicado. Fácil ¿no?. Los post se publicarán a las 10 horas los lunes, miércoles y viernes. El listón de conocimientos cinematográficos lo pondrá nuestro estimado Monsieur Copépodo que será la persona encargada de veficar la complejidad de la pregunta, así que sólo os haré preguntas que él sea capaz de contestar. Comenzaremos el próximo lunes 29.  Aquí os dejo un enlace a la programación y las formas de acceso al cine de verano de Madrid.

Anuncios

3 Respuestas a “ENTRADAS GRATIS PARA EL FESCINAL 2009

  1. jo como molaaaa, estaré atenta 😀

  2. Animo mi estimada Kelphy, dos entradas pueden ser para usted, todo depende de su agilidad con el google, recuerde a las 10 horas sale publicado el post con la pregunta.

  3. Uff, qué recuerdos esa platea con sillas de plástico, me remite directo al cine de verano que organizaban en la Casa de la juventud de mi pueblo.

    Anda que no estáis bien en la capital, siempre con alguna iniciativa interesante a la que acudir, :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s