TARATUTO Y BERTUCCELLI EN MADRID

Después de la exitosa “No sos vos, soy yo” Juan Taratuto ha dirigo esta película que ha sido la segunda película mas taquillera de argentina por encima de los estrenos americanos. En este nuevo trabajo ha contado con el incombustible Adrián Suar y la gran Valeria Bertuccelli, a la que recordareís de largometrajes como “XXY” por la que recibió el premio clarín a la mejor actriz o “Luna de Avellaneda”, y también participó en la Serie de tv “Vientos de Agua”. Recientemente ha sido galardonada en el último festival de Cine de Málaga con el Premio a la Mejor Actriz por su trabajo enUN NOVIO PARA MI MUJER. La semana pasada la actriz argentina y el director del film presentaron a los medios de comunicación esta comedia. Videodromo aprovechó la ocasión para entrevistarles en la Casa América. El largometraje se estrena el próximo viernes 10 de julio.

VALERIA BERTUCCELLI-ENTREVISTA

JUAN TARATUTO-ENTREVISTA

Anuncios

2 Respuestas a “TARATUTO Y BERTUCCELLI EN MADRID

  1. Mi querido sr. Holmes, le recuerdo que me debe usted una visita. La «criatura» que me hizo en la última cena que compartimos sigue en pañales, entre siete columnas, esperando su visita.
    Reciba un cálido afecto de su más ferviente admiradora,
    Miss WatFletch (la bruja)

  2. Perdoneme mi estimada Miss WatFletch, perdoneme. Ahora mismo voy. Por cierto la invito a participar hoy a conseguir dos entradas gratis apra el cine de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s