LA PROPOSICIÓN-RUEDA DE PRENSA

Hace una semana se dejaron caer por Madrid Sandra Bullock, Ryan Reynolds y Anne Fletcher, que son los protagonistas y realizadora del film LA PROPOSICIÓN, para hablar de esta divertida comedia en la que una alta ejecutiva de origen canadiense, está a punto de ser deportada debido a irregularidades con su visado en USA., y su única forma de quedarse será casarse con su ayudante, al que lleva años martirizando. Él aceptará a cambio de una serie de condiciones.

anne fletcher

bullock y reynolds

bullock, reynolds y fletcher 01

bullock, reynolds y fletcher 02

ryan reynolds

sandra bullock
He de reconocer que ellos derrocharon gran cantidad de simpatía, y os prometo que Sandra Bullock os sorprenderá con algunas de sus respuestas, la cintura que tiene y la capacidad para reirse de sí misma.

LA PROPOSICIÓN-RUEDA DE PRENSA

La película se estrena en España el 9 de julio.

Animo valientes, ahora la pregunta del día de hoy, que es fácil, sobre todo por el cúmulo de pistas, así que valor y al toro, el que conteste antes se lleva las dos entradas:

El cine mudo desapareció como tal en el año 1927. La primera voz que se pudo escuchar fue la del actor Al Jolson que interpretó a Jack Robin en todo un clásico del cine llamado “El cantor de Jazz” (“The Jazz singer”).  En 1980, el realizador Richard Fleischer, famoso sobre todo por su film  de ciencia ficción “Viaje alucinante”, se atrevió a realizar un remake con el mismo título, y para protagonizarlo contó con una de las voces más importantes de EEUU. Mirad si es  importante que en 1996 el desaparecido realizador Ted Demme uso su tema “Sweet Caroline” en “Beautiful girls” . ¿Me puedes decir el nombre de este famoso cantante que también puso banda sonora al film “Juan Salvador Gaviota” de Hall Bartlett en 1973 y que interpretó Jess Robin en “El cantor de Jazz”?

Anuncios

10 Respuestas a “LA PROPOSICIÓN-RUEDA DE PRENSA

  1. Neil Diamond

  2. ¡Díos! Cada vez más rápidos, como me sorprendeís. Sí, mi estimado JMongil se trataba de cantante norteamericano Neil Diamond, así que sus dos entradas se las haré llegar en la mayor brevedad posible, le mandaaré correo electrónico para quedar. Enhorabuena y que disfrute en buena compañía del cine de verano, la programamción completa de todo el verano la puede ver en los enlaces de la barra lateral. Le recuerdo que puede acudir cualquier dia a cualquier sesión.
    En fin, al resto, no desesperaos la semana que viene continuaremos planteando preguntas, la próxima el lunes 6 de julio en el post de la crítica de Bruno.

  3. Neil Diamond

  4. Jo, he llegado tarde es que no conseguia entrar, bueno probare suerte otra vez spinf spinf…

  5. La animamos a concursar el lunes. no se preocupe será tan fácil como la de hoy.

  6. jejejeje
    Por fin lo conseguí

  7. Ufff, se me ha olvidado por completo entrar esta mañana… ¡Maldición! El lunes estaré más atenta, leshe.

  8. Pues nada, ya sabe mi estimada Julia, el lunes en el post que dedicaré a la película de Bruno habrá otra pregunta con dos entradas

  9. Sí, Neil Diamond, porque cuando vi Beautiful Girls fue la primera vez que escuché esa canción (era mi época vergonzante de oyente de radioformulas, ¿qué iba a hacer? no había Internet, :S) y busqué en los créditos de la peli.

    En cuanto a la Bullock, sigue igual, la joía, con esa cara suya tan peculiar, que no sabe uno si desea besarla o abofetearla o ambas cosas a la vez, jajhja.

  10. MUy bien mi estimado Insanus, usted es de los que se lee los rótulos de crédito. Eso me enorgullece. Como me he podido reir con lo d ela Bullock, es que despeirta ese sentimiento cotradictorio, jajajajajjajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s