EL “TOUR MÁGICO” DE HARRY POTTER LLEGA A MADRID

Tras el gran éxito de convocatoria del “Tour mágico” de Harry Potter en Barcelona en el que los fans y seguidores de la saga, y numerosos medios de comunicación, no dejaron de pasar por el Port Vell. A lo largo de dos días fueron partícipes de una experiencia pionera en nuestro país. Han sido testigos de la magia contenida en su interior: familias, niños y no tan niños disfrutaban observando los trajes originales de Dumbledore, Slughorn y Harry Potter; jugando al videojuego oficial de la película y participando con sus conjuros favoritos del concurso que podría llevarles a aparecer en una de las próximas películas de Harry Potter. La jornada finalizó a lo grande con la visita de celebridades del cine, la televisión y la cultura. Amigos como Manel Fuentes, Santi Millán, David Fernández, Elsa Anka, Lluis Homar, Juan Cruz, Lucrecia, Jaume Balaguero, Eduard Fernández, Manu Guix, Gisela, Ivana Baquero, Roger Princep o Angel Llacer, cerraban con su presencia las primeras horas de exposición.

TOUR_BARNA_01
TOUR_BARNA_02

Así que amigos, lectores y fans de Madrid estáis de enhorabuena porque mañana será el día en el que este “Tour Mágico” llegue a la capital, permanecerá dos días el 11 y 12 de julio, y pondrá punto y final a la gira europea, con la presencia de dos actores de la película, los hermanos Phelps. Además, cada mañana se entregará una invitación a las primeras 30 personas que se presenten en el Tour. Éstos tickets serán entregados treinta minutos antes de la apertura.

El día 11 de Julio. El autobús abre sus puertas a las 9:30 a.m. y las cierra a las 8:30pm. Estará ubicado en la Plaza de Oriente. Junto a los Jardines de Cabo Noval. Semi esquina Bailén con c/San Quintín.  Recordad a las 9:00am se procederá a la entrega de invitaciones a las 30 primeras personas.

MAPA MADRID

El día 12 de Julio volverá a abrir sus puertas a las 9:30 am y las cerrará a las 8:00 pm. Poniendo así punto y final a una gran experiencia. En este caso, contaremos con la presencia de los actores de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, James y Oliver Phelps, que clausurarán el Tour en un marco incomparable que en este momento está por determinar. Y al igual que pasó en Barcelona, celebridades y personalidades acudirán a visitar el Tour en éste horario.

Mis estimados fans de la saga no dejéis de asistir a esta curiosa convocatoria que os permitirá entrar en el mundo de Harry Potter, hacer un hechizo desde el mismo despacho de Dumbledore, jugar con el nuevo videojuego de la película y ver una selección del vestuario y atrezzo original de la producción de la última película. Y lo que es más emocionante, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, ¡y la opción de aparecer en una de las últimas películas de Harry Potter! Para optar a dicho premio, los participantes deberán recitar el hechizo desde el citado despacho de Dumbledore.

dumbledore despacho

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE se estrena en cines el 15 de Julio.

Y la pregunta para conseguir dos entradas que pos de acceso al FESCINAL

va en el siguiente post que publicaré hoy.

Anuncios

3 Respuestas a “EL “TOUR MÁGICO” DE HARRY POTTER LLEGA A MADRID

  1. Mira, pues para una vez que llego al blog prontito resulta que no hay pregunta!

  2. Vaya lo siento mi estimado Eulez, pero por problemas ajenos a esta redacción no ha salido, le prometo que a lo largo de la mañana a las 11h o 12 en punto a lo más tardar, saldrá publicado un post especial que es el que contiene la pregunta.

  3. Bueno, no parece que lo del bus este tenga mala pinta pa los nenes, ¿no?

    ¡Pero de lo que yo ya estoy alardeando por ahí es de que ya he visto la peli, ya he visto la peli! ¡Je, je! 😀

    Los fans más fans ya lo sabrán, pero te faltó decir que James y Oliver Phelps son Fred y George Weasley respectivamente, o sea, los divertidos hermanos gemelos de Ron, que en esta nueva entrega, ¡se hacen autónomos (gracias a Harry)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s