MARIO CASAS-ENTREVISTA

Videodromo ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor Mario Casas el día que presentó a los medios su nuevo proyecto cinematográfico “La mula”. Se mostró calido, cercano, y se dejó preguntar por diversos asuntos y aspectos de su carrera como actor. Para que negarlo, me cae bien, y me lo pasé en grande. Así que no me enrrollo más y os dejo con…

MARIO CASAS

Anuncios

4 Respuestas a “MARIO CASAS-ENTREVISTA

  1. Sí que es majo. Todavía no se ha envanecido; no se lo tiene creído ni como físico ni como profesional. Me ha encantado eso de que “no soy buen actor”(su representante desde estar echando espumarajos por la boca).

  2. Pues sí, muy majete este “hombre objeto”. Tenías que haberle preguntado por el canon digital, aunque sólo fuera para ver la cara que se le queda.

  3. Pues con la franqueza que parece dominarle, seguro que te suelta que está en contra del canon y que está harto de andar alimentando vampiros (a su representante entonces le da el infarto).

    Y hablando del canon… ¿el título de la peli esa tendrá algo que ver con cierto programa de intercambios P2P?

  4. Mi estimado Jmongil, no creo qeu hubiera o hubiese pillado ese chiste el señor Casas. Lo mejor de él es que no se lo tiene para nada creido, es más humilde y franco que las pesetas. Por lo qeu hablamos lo suyo no es la informática, sólo para ver el correo elecrónico.
    Y mi estimado Copépodo lo que está claro es que este hombre levanta más de una pasión entre el género femenino y masculino. De eso no me cabe la menor duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s