LA PREGUNTA DEL VIERNES 17/7/2009

dalton

Amigos y lectores el actor Timothy Dalton, fue uno de los elegidos para encarnar a James Bond, pero también se le da muy bien interpretar a villanos, uno de los últimos tenía un cariz muy cómico, y coincidió con uno de los personajes centrales del film “NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES”, que encarnaba a un policia venido a menos, ¿me podrías decir el título del largometraje?

8 Respuestas a “LA PREGUNTA DEL VIERNES 17/7/2009

  1. Así de primeras me acuerdo de Rocketeer, pero no sé si coincidió con alguien de “Nueva York para principiantes”

  2. ¿Arma fatal (Hot fuzz)?

  3. Ahi coincidió con Simon Pegg.

  4. Enhorabuena, el ganador de las dos entradas de hoy viernes es mi estimado Chacal. La respuesta correcta es “Arma fatal” Allí coincidieron Simon Pegg y Timothy Dalton. Le mandaré un correo para saber como hacerle llegar las entradas.
    En segundo lugar queda mi estimada lectora “incondicional” en caso que mi estimado Chacal no quisiera las entradas usted sería la persona agraciada.
    Y mi estimado Biosfofo, lo siento, es cierto que Timothy Dalton aparecía en Rocketeer haciendo de villano, pero no aparece en NY para principiantes. Lo siento, el lunes tendrá una nueva ocasión de obtener dos entradas para el Festival de Cine al Aire Libre (FESCINAL)

  5. A ver ya tenemos un claro ganador el día de hoy, Chacal le ha cedido las dos entradas a la segunda persona acertante del día de hoy, sobre todo porque él reside en Barcelona, así que las dos entradas son para “Incondicional” ya me pondré en contacto con usted y le haré llegar las entradas.

  6. Yupiiii, gracias Chacal por vivir en Barcelona y gracias, cómo no, Alfie. ¡Muac!

  7. Timothy Dalton es, para mi, uno de los mejores James Bond. Me sorprende que “licencia para matar” fuera un fracaso por que me parece una de las mejores pelis del personaje. Mi más sinceras felicitaciones a los ganadores de las entradas, por cierto.

    Crítica de Them (con criminal retraso):

    http://poderfriki.blogspot.com/2009/07/ellas-ellaaaas.html

    La peli la había visto de crio y la recordaba más entretenida. Pero aun con todo, merece un buen visionado.

Responder

