LA PREGUNTA DEL LUNES 20/07/2009

Amigos y estimados lectores hoy la pregunta es un poco más enrevesada de lo normal, porque así me lo han pedido algunos lectores, así que aquí teneís un nuevo reto:

michael jackson_thrillerEn 1994, un director de cine adaptaba un best seller de Stephen King, de esos que poseen muchas páginas a la televisión, y el motor de esa historia era pariente del famoso H1N1. Este personaje en 1985 trabajó como director de fotografía de en la tercera parte de toda una franquicia, que el mismísimo Michael Jackson se permitió homenajear en su famoso videoclip musical “Thriller”. ¿Podrías decirme que papel (no acreditado) tenía en la segunda parte de la famosa saga?

Anuncios

8 Respuestas a “LA PREGUNTA DEL LUNES 20/07/2009

  1. Solo los que vieran los payasos de la tele hace años verán la gracia a lo de la gallina…bueno tb estaba la mítica frase…”el mar idiota el mar”

  2. Enhorabuena mi estimado BITS, acabo de enviarle un correo electrónico para que me diga como pasarle las dos entradas que le corresponden por haber acertado la pregutna de hoy.

  3. Pablo Hortelano

    Michael Gornick

  4. No digo na, que luego todo se sabe… Un beso, acallador de conciencias… 😉

  5. Estimado Pablo le invito a que participe mañana, es correcta su repsuesta pero las entradas se las lleva el primero que responde correctamente. El Miércoles la pregunta se publica a las 17 horas y los viernes a las 10 horas, así que ánimo y mucha suerte.

  6. Uff, pillado. Ya sé que llego tardísimo, pero ni idea.

    Vale, leído en los comentarios. Felicidades, Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s