SE INICIA EL RODAJE DE “CARNE DE NEÓN”

Antes de incorporarse al rodaje de “La mula” del británico Michael Radford, tal y como os contábamos hace unos días, Mario Casas ha comenzado el pasado 13 de julio el rodaje del segundo largometraje del realizador Paco Cabezas, al que todos recordaréis por su anterior trabajo “APARECIDOS”, road movie de terror vendido a más de 22 países y por su galardonado cortometraje “CARNE DE NEÓN”, obra en la que se basa este largometraje.
Este nuevo proyecto que está rodando en Bueno Aires nos cuenta la historia de Ricky, personaje interpretado por Mario Casas, que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos o yonkis, con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura, a la que da vida la gran Ángela Molina, él decide poner en marcha el HIROSHIMA CLUB. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Pero también se deberá enfrentar al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre. Así que la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes. Angelito, interpretado por Vicente Romero, un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas, el Niño, un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o la Infantita, un travesti que está convencido que desciende de la familia Real. Nuestros protagonistas deberán pasar por una alocada carrera de obstáculos para realizar su sueño: desde encontrar a las chicas para el club hasta un director de cine porno encaprichado de una de sus chicas. Y para enredar más las cosas, tampoco ayuda que Pura ni siquiera reconozca a Ricky por sufrir un ataque prematuro de Alzheimer.
Así que estamos ante una comedia juvenil, fresca, llena de acción, con unos personajes pintorescos, marginales y a la vez entrañables. Donde las situaciones trepidantes y divertidas se van sucediendo hasta un sorprendente final que seguramente ninguno de los protagonistas esperaba.
“CARNE DE NEÓN” está producida por Morena Films en coproducción con Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Mandarin Films (Francia), Hepp Films (Suecia) y Pensa&Rocca (Argentina), cuenta con el apoyo de FORTA y de EURIMAGES (fondo europeo de coproducciones),y se rodará en España y Argentina durante 9 semanas, con un presupuesto de 3 millones de euros.
Como en Argentina están viviendo en estos días la alerta roja por la gripe A, el equipo ha decidido presentar el rodaje a los medios con mascarillas de “atrezzo” anti-gripe A.

carne de neon

Anuncios

3 Respuestas a “SE INICIA EL RODAJE DE “CARNE DE NEÓN”

  1. Somos una escuela de audiovisuales fundada en el año 1985, Metrópolis c.e.: http://www.metropolis-ce.com/
    Escribo por la posibilidad de intercambiar links de enlace. Si echas un ojo a nuestra página web, en el apartado Agenda, están los enlaces de interés. Si le interesa/apetece, le dejo la reseña a añadir.
    Un saludo y gracias!

  2. Buscando imágenes de carreteras deterioradas llegué a tu blog, tengo cierta intriga sobre el por qué tienes acceso a todas estas películas alternas.. Aparte estoy confundida sobre tu lugar de procedencia, lugar de residencia – ambas no deberían ser de mi interés – pero no se por qué me causaron tanta curiosidad. En fin, escribes con mucha limpieza y hay cosas muy interesantes, me has sacado una sonrisa esta mañana!

    Saludos,

  3. Mi estimada Raquel Ramirez, lo primero agradecer a las carreteras en mal estado por traerme una nueva lectora. Muchas gracias, en segundo lugar, por sus piropos, y en tercer lugar invitarla al canalvideodromo de Youtube donde encontrará muchas respuestas a sus preguntas. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s