IMAGO MORTIS

Hoy llega nuestras pantallas “IMAGO MORTIS”, se trata de un thriller de misterio producido por Telecinco Cinema y Pixstar que intentarán seguir la estela de películas de género de gran éxito comercial como “El orfanato” o “Los crímenes de Oxford”. La acción nos llevará a finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “tanatografía”, por la cual es posible reproducir en un soporte sensible la última imagen fijada en la retina de una víctima, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte. Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, sus crímenes se están repitiendo en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine. El film está dirigido por el italiano Stefano Bessoni, y protagonizado por Alberto Amarilla, Oona Chaplin, Geraldine Chaplin, Leticia Dolera y Álex Angulo, en los principales papeles.
Con motivo de la presentación a los medios el pasado 22 de julio en el cine Palafox pude entrevistar a varios miembros del equipo de la película, así que iré publicando a partir de hoy, que comenzaremos con la figura emergente de Alberto Amarilla que se consolida con Mario Casas como una de las figuras a tener en cuenta en el panorama nacional. Así que con todos vosotros…

“IMAGO MORTIS”: ALBERTO AMARILLA

Anuncios

3 Respuestas a “IMAGO MORTIS

  1. Uyyyyyy que pereza!!!!!!!!!!!

  2. No me extraña lo más mínimo, usted si que tiene un gran olfato mi estimado Ángel

  3. Es que hueloe a una de esas pelis que un puñado de amiguetes del director y que curiosamente sobn críticos, dejan bien y luego son una mierda….mira como “El orfanato”!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s