LA PREGUNTA DEL LUNES 27 DE JULIO

En el film del realizador norteamericano Quentin Tarantino “Reservoir Dogs” el nombre de los ladrones son colores, así Harvey Keitel interpretaba a Mr. White o Tim Roth era Mr. Orange, y ahora mismo se ponen otras dos entradas en juego para ir cualquier día al FESCINAL para el primero que me diga, ¿a qué famoso film de atracos homenajeaba Tarantino?

6 Respuestas a “LA PREGUNTA DEL LUNES 27 DE JULIO

  1. Creo que se refiere a una película china llamada CITY ON FIRE.

    Es que Tarantino en sus dos primeras pelis me dejó alucinado, jejeje, por eso no he podido resistir participar de nuevo en el concurso, Alfie.

    Saludos!!

  2. Si la pregunta iba en plan simple supongo que te refieres a ATRACO PERFECTO de Kubrick.

    Por si acaso dejo mis dos respuestas, espero que valga. 🙂

  3. Yes, City on Fire es la respuesta, creo yo.

  4. heidienlos_alpes

    Esa me la sé yo, es Pelham 123 basada en la novela de Godey

  5. (Poner todo el ruido de sirenas que queraís) Campanas y se acabó. Oigamos a los SUPERTACAÑONES DEL 1,2,3: razón no le sobra a mi estaimdo Alberto Q como bien dice Mr. Lombreeze, cierto es que Tarantino homenajea en “Reservoir Dogs” la trama de “Lung fu fong wan” film también conocido como “City on fire” pero la pregunta decía que el asunto de los nombres venía de… y en eso tiene toda la razón mi estimada lectora Heidienlos_alpes, es de Pelham 1/2/3. Así qeu la ganadora de hoy es mi estimada Heidi en los Alpes por cierto, que nick tan curioso, en fin, que le mando correo electrónico para quedar y pasarle las dos entradas que le corresponden.

  6. jajajaja, OK!!!!

    Tienes razón, Alfie.

Responder

