TETAS, ESPUMA Y COCHES

Dedicado a SuperSantiEgo, Carlos (mi vecino del primero) que sufre mucho con las oposicciones de juez, Dick, Rufo, Eulez, Dr. Quatermass, Milgrom (que odia la playa y le gustan las comedias desenfrenadas), Redrum, Doc MoriartyMr. Lombrezze, que se estará asando en Zaragoza, Oscar y un largo etc de amigos y lectores del blog y del canal Videodromo, a todos vosotros va el vídeo de hoy.

En plena ola de calor veraniego decidí trasladarme hasta una de las arterias de Madrid donde ubicaron el lavadero de “Sex drive”. Este es uno de los eventos que está organizando Paramount Pictures España para presentar a los medios de comunicación el largometraje dirigido por Sean Anders, para informaos puntualmente de todo lo que ocurrió allí. Os prometo me lo pasé en grande y yo que vosotros no me perdería ningún detalle.

lavaderosexdrive_06

lavaderosexdrive_05

lavaderosexdrive_03

lavaderosexdrive_02

lavaderosexdrive_07

lavaderosexdrive_08

lavaderosexdrive_09

lavaderosexdrive_01

TETAS, ESPUMA Y COCHES

Pues como bien dice mi amiga Silvia: “nos vemos en la playa”, porque como os contamos la semana pasada esta iniciativa se ha trasladado a las costas españolas, algunos de vosotros ya habreís podido disfrutar de ella, pero aún quedan tres días os dejo los sitios por los que pasará la caravana “Sex drive”:

GANDÍA (VALENCIA)

MIERCOLES 29 JULIO
Horario Mañana: Recorrido por las principales playas de Gandía.
Horario Tarde-Noche: Recorrido por los principales cines de la ciudad y por las zonas de ocio nocturno más frecuentadas, incluido paseo marítimo. Cines ABC Gandía, Cine BOX, Cines Cristina, Gandía Palace, Discoteca Bacarra, Discoteca Coco Loco, Discoteca Falkata y Paseo marítimo. FIESTA SEXDRIVE: “TIKI BAR”. C. La Rioja – El Grao – Gandía.

JUEVES 30 JULIO
Horario Tarde-Noche: Centro Ocio Heron City / Cines Kinepolis, C.C. El Saler / Cines ABC El Saler, Centro Ocio Bonaire / Cines Warner Lusomundo, Centro de Ocio Gran Turia / ABC Gran Turia, Discoteca Bacarra Valencia, Discoteca Joy Valencia, Discoteca Pacha Valencia, Pubs: Hannax, Caribbean´s, Barcode, Lowen, Robin Hood, Blue Iguana, Me da igual, Spiral, Shop Tarrazu y Roa.

PLATJA DE ARO (GIRONA)

VIERNES 31 JULIO
Horario Tarde-Noche: Cine Oscar Platja d´Aro y Centro Comercial Roundstore.

Y para finalizar sólo me queda decir que me ha parecido este  largometraje que fue la sensación del pasado otoño en Estados Unidos.

BUENA

cartel_sex_drive
En octubre del 2008 se estrenaba en EEUU una cachonda comedia llamada “SEX DRIVE”, este mes llega a nuestras carteleras con su título original. Tal y como os prometí en su momento os notifico hoy su inminente estreno. Esta divertida ópera prima esta dirigida por Sean Anders y escrita a medias con John Morris. Ambos formaban ya tandem en el mundo catódico para el que hicieron algún telefilm que otro. Esta primera incursión cinematográfica toman de base la novela para jóvenes “All the Way”, escrita por Andy Behrens. Parte de una propuesta tan simple como divertida. Ian es un chico con una vida un tanto monótona, que estudia y trabaja a la vez. En sus ratos libres chatea sin cesar buscando chica por internet. Lo malo es que se le va la mano con el photoshop y se transforma en un chico irresistible a cualquier mujer. Encuentra una chica de su edad y queda con ella, pero no tiene coche y ella vive lejos, así que le tendrá que robar a su hermano mayor el vehículo para poder llegar a tiempo a la cita.
Este desvergonzado largometraje supone un paso más allá a “Supersalidos”, pero bajo el esquema argumental de la típica película de amigos adolescentes que quieren vivir sus primeras aventuras sexuales todo a ritmo de road movie. Os hará pasar un buen rato esta delirante comedia. El reparto está encabezado por Josh Zuckerman, que viene de participar en “Leones por corderos” donde hacía de estudiante y de series como “Kyle XY” o “Boston legal”. El joven actor Clark Duke, que aparecía en el film “Supersalidos” en un personaje secundario, y además, es una de las estrellas de la serie de televisión “Greek”, aquí cumple de sobra con su papel protagonista, que resuelve formidablemente. El tercer vértice del este triángulo adolescente lo forma la actriz Amanda Crew, que ya la vimos en la comedia “Todas contra él”.
Especial mención se merece los actores James Marsden y Seth Green, que interpretan respectivamente al hermano mayor de Ian y al amish que saca al triangulo adolescente de más de un quebradero de cabeza. Simplemente están geniales. A Green le recordaréis por haber interpretado a Scott Evil en la trilogía de Austin Powers o haber puesto su voz a Chris Griffin en “Padre de familia”. Ambos llegan a tener los momentos más divertidos del film, y resuelven sus escenas con solvencia. Consiguen reírse de sí mismos de una forma ácida e irónica. En general las situaciones cómicas están muy logradas, son estupendas y originales, y lo mejor de todo no caen en el humor zafio y burdo, aunque algunas situaciones sean un poco inverosímiles como la fiesta Amish, pero se le perdona. El largometraje posee buen ritmo, y se inspira en las películas de John Hughes, autor de aventuras adolescentes como “La chica de rosa” y “Dieciséis velas”, pero a más de uno le recordará a “Porky’s”, aunque todo hay que decirlo este film creo que es más cafre que las franquicia nacida en los ochenta. Aunque, no deja de ser un producto intrascendente y para pasar una buena tarde de sábado o domingo.
Así que os recomiendo ver en versión original esta comedia sin pretensiones, divertida, ágil, y sobre todo para nada aburrida. Que a pesar de que pueda parecer la típica comedia sexual para adolescentes, no la dejéis escapar porque funciona a varios niveles, los personajes van creciendo a medida que avanza la acción, y posee magníficos gags. Este film tuvo un gran tirón de taquilla el pasado otoño en Norteamérica.

Anuncios

10 Respuestas a “TETAS, ESPUMA Y COCHES

  1. Gloriosos los chavales que van de tripis y esa frase histórica “los bajos son los grandes olvidados”. Pedazo de video, casi me gustan más las declaraciones del final que otra cosa. Bueno y sin el casi, jejeje

  2. Ya te digo mi estimado Monsieur Copépodo, son como los dos “watch up” del film, parecen sacados de la película “Sex drive”

  3. Ya sabía yo que esto te iba a poner a 100, disfrútalo amigo.

  4. Qué bien rodeado, Alfie!!!
    jajajaja

  5. Yo no quiero que me dediques esto! Que tías más feas y más artificiales! A mi de este tipo de pibas recuachutadas, operadas y sacadas de cualquier pueblo del medio-oeste norteamericano, solo me llama Megan Fox y la verdad es que no se muy bien porqué. Puf. Además no me gustan los coches. Salvo que sean eléctricos.

    Por lo demás, felicidades por el curro, te auguro un número ilimitado de visitas en los próximos días gracias a Gran Hermano Google (y las “tetas”, claro).

  6. pues tampoco estan tan buenas…

  7. Mi estimado Alberto muchas gracias, sepa que le pusimos falta.
    Pues nada mi estimado Eulez, retiro la dedicatoria, no se moleste usted.
    Mi estimado Dick pero están ¿o no? Vamos, como que una noche de farra yo creo que no le harías ningún asco al plan. Pues me acordé mucho de usted.

  8. Ay madre, qué alegría más grande. A Zaragoza no deben de venir porque somos de secano, qué pena…
    dick, desde luego las chavalas tienen más nivel que el del parque movil español que se pasea por el vídeo, solamente falta mi cutre-megane.
    Gracias por la dedicatoria maestro!.

  9. Pues sí mi estimado Lombreeze, pero por ese motivo se las hacerco de forma digital, sabía yo que les iba a gustar. Seguro que le hubieran dejado muy limpito el cutr-megane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s