LA PREGUNTA DEFINITIVA

Por orden expresa de Julia, aquí teneís la pregunta definitiva, ojo que hay que contestar dos cosas y es al que antes las conteste, así que hoy premiamos fidelidad, rapidez y paciencia, todo es debido a que mi ordenador está en el SPA de DELL en Alemania, allá van las dos entradas para el FESCINAL, atención esta es la pregutna que hoy va con dedicatoria (A Julia):
Professor Albus Dumbledore en la primera entrega de la saga fue interpretado por un actor de los que podríamos llamar de raza, y estuvo colgado de los pectorales en un famoso western. En 1974 interpretó al Teniente Anthony Fallon y compartió cartel con todo un caníbal, que en año 2007 hizo un film de tintes nórdicos donde compartió cartel con una hermosa chica rubia que esta semana está de actualidad porque estrena película, y esa actriz en el año 2003 trabajó a las órdenes de un realizador norteamericano con un universo muy particular. A su vez ese famoso director en el año 199 llevó a la pantalla toda una gran leyenda basada en un relato de Washintong Irving, aquí viene realmente la pregunta ¿podrías decirme el nombre del actor que interpretó en dicho film a Baltus Van Tassel y porque en la actualidad es mega-ultra famoso?

Por cierto, decidme si os molaría quedar todos los ganadores de entradas y lectores que se quieran sumar en Casa Mingo a comernos unos pollos con sidra este miércoles 5 de agosto por la noche. Esta iniciativa esta patrocinada por Jmongil.

Anuncios

6 Respuestas a “LA PREGUNTA DEFINITIVA

  1. Jo, Alfie que raro está escrito esto. Supongo que la respuesta es Michael Gambon en Sleepy Hollow, que ahora es mundialmente conocido por hacer actualmente de Dumbledore.

  2. Voy con prisas y he llegado hasta Anthony Hopkins… no me da tiempo a más!!

    PD: Enhorabuena, Julia.
    Para compensar, puede que me apunte a lo de Casa Mingo si preparo todo el equipaje antes (me voy el 7, al menos esa es la idea).

    Abrazos, Alfie. Ya le escribiré.

  3. ¡Hey! Gracias por la dedicatoria, Alfie. Precisamente estuve leyendo el otro día para escribir el post sobre Granada que Washington Irving vivía en las inmediaciones del pueblo de Sleepy Hollow cuando era estudiante, y allí se familiarizó con las historias de fantasmas. Posteriormente, escribió La leyenda de Sleepy Hollow, que tuvo muchísimo éxito, y en el que está basada la película de la que hablas.

    Pos eso, que Michael Gambon. Eulez y yo jugamos a pachas.

    A lo de Casa Mingo no nos podemos unir, pero se me hace la boca agua sólo de pensar en los pollos que os vais a zampar.

  4. Bueno la pregunta tautológica tiene ganador ha sido mi estimado EULEZ. Enhorabuena. El universo está conectado adinfinitum mi estimado Eulez.
    Mi estimamdo Alberto recibido, gracias por haber participado como un campeón.
    Mi estimada Julia, ya sabía yo que está pregunta le pondría los pèlos de punta a medida de que se diera cuenta que el círculo se cerraba.

  5. Muchas gracias por pasr por mi blog y hacerte seguidor. Te devuelvo la visita y te felicito por el blog. Un nombre genial, como la peli de Cronenberg. Te linkeo. Estamos en contacto.
    Nos leemos
    Saludos

  6. ¿Patrocinada? Eeeeh, si acaso sugerida. Pero la cena se paga a pachas, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s