RESACÓN EN LAS VEGAS

MUY BUENA

cartel_resacon_en _las _vegas

Está a punto de llegar a las pantallas lo que está siendo la gran sensación en los Estados Unidos, el film se llama  “RESACÓN EN LAS VEGAS”, y se ha convertido en la comedia calificada R más taquillera de todos los tiempos, superando el récord que ostentaba desde hace casi 25 años “Superdetective en Hollywood”, gracias sobre todo al fenómeno del boca a boca.  

resacon_en _las _vegas_03

Esta divertidísima comedia dirigida por Todd Phillips nos cuenta la historia de Doug y sus tres amigotes que se dirigen a Las Vegas para una noche de juerga que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos se despiertan a la mañana siguiente con un tremendo dolor de cabeza, no pueden recordar nada. La elegante suite que ocupan en el hotel está hecha un asco y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo que pasó la noche anterior y con poco tiempo que perder, el trío debe intentar reconstruir lo que han hecho la noche anterior para saber qué ha ido mal y encontrar a Doug para que vuelva a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más saben sobre lo que ocurrió, más se dan cuenta de lo metidos que están en un lío.

resacon_en _las _vegas_04

Esta delirante y muy comedia, os parecerá que es más de lo mismo, puede que el guión escrito por  Jon LucasScott Moore os suene a extraño híbrido entre “Despedida de soltero” y “Colega, ¿dónde está mi coche?”, que formalmente lo es, pero está tan bien hecha que salí del cine y no me importó, ni eso ni su previsible final, pero los ojos se me secaron de las lágrimas que se me cayeron con tanta situación desquiciante. La gran mayoría de las situaciones cómicas se generan de poner tres personalidades tan diferentes entre sí dentro de una olla a presión, así que obviamente lo único que puede pasar es que reviente, esa es la gran baza  de este entretenido libreto.

resacon_en _las _vegas_05

El trío protagonista, integrado por Bradley CooperEd Helms y Zach Galifianakis, simplemente están geniales, tienen una gran bis cómica, y saben crear entre ellos la química necesaria para dotar de verosimilitud una situación harto surrealista. Pero con quién me reí un montón, como dicen por ahí, me rompí la caja torácica con el personaje interpretado por el actor Ken Jeong que da vida al señor Chow.

resacon_en _las _vegas_07

Lo que me pude reír desde que irrumpe súbitamente en pantalla. Es simplemente desternillante, al igual que la gran Heather Graham, que últimamente se prodiga poco, pero que aquí está sublime. Detrás de todos ellos se nota la mano de Todd Phillips, director entre otras de la versión cinematográfica de “Starsky & Hutch”, les dirige con talento y obtiene de ellos lo mejor.

resacon_en _las _vegas_06

Para mi momentazo de la película es el divertidisimo homenaje a la insoportable  “Rain Man”, es de lo mejor, así que amigos por lo que se ve estamos ante un verano donde el género de la comedia pisa más que fuerte tanto dentro del territorio nacional, por ejemplo “Pagafantas”, soberbia, irónica y muy cínica, hasta este Resacón que dará mucho que hablar, os lo prometo.

resacon_en _las _vegas_01

La película se estrena el próximo 14 de agosto, prohibido perdérsela.

Anuncios

6 Respuestas a “RESACÓN EN LAS VEGAS

  1. Veremos que tal se le da a Sommers la película. En mi memoria están las horas de juego con los muñecos, la serie de televisión y los tebeos que devoré en su momento. Parece espectacular visualmente, esperemos que en el guión sea también solvente.
    Saludos

  2. Mi estimado Crowley la pelícual de Sommers se deja ver, no es la conga, parta usted d ela base que yo no he leido ni visto comics o serie de televisión alguna. Espectacular es isualmente peor los efectos espciales por ordenador a veces cantan, porque quieren forzar tanto la máquina que acaba siendo un juego de niños.

  3. Je je esta no me la pierdo!

  4. Hace bien mi estimado Dr. Quatermass, que esta es de las nuestras, ya me contará que le ha parecido lo del chino, a mi me recordó a Keito de “La pantera rosa”

  5. Hola. De esta película hice una reseña en mi blog y buscando la susodicha, di con tu blog. Muy bueno por cierto ya que el cine es una de mis pasiónes.

    Yo el sábado pasado iba a ver ‘Enemigos Públicos’, pero algo me decía que me iba a aburrir como una ostra, así que abandoné la idea de entrar a verla y entre en la resaca del siglo. Me encanto, me hizo reir una barbaridad y me hizo pasar una noche fantástica. Recomendada a todo el mundo. Pues nada, un saludo, y ya nos comentaremos en los blogs 😉

    Álvaro R.

  6. Pues me alegro mi estimado Álvaro qeu le haya gustado el resacón, y siento qeu se haya tragado los enemigos públicos, que es un tanto infumable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s