THE BARCELONA CONNECTION

Barcelona-torres-Agbar

No amics, no és el remake castís de “THE FRENCH CONNECTION” de William Friedkin, no, tranquils i no se’m alboroto. Es tracta que aquest cap de setmana caminar per Barcelona. Així que estaria orgullós, gustós, i serà tot un plaer poder quedar a dinar, sopar, fins i tot anar al cinema, oi, el meu estimat Redumum? o anar a una exposició sobre el setè art, tal com em va prometre la meva estimada Miss Mónica Darko. Només em queda afegir una coseta més, el meu mòbil i el meu correu als més propers el coneixeu de sobres, però tot i així poso un banner amb la meva adreça de correu electrònic.Tinc moltes ganes de conèixer i de prendre’m unes cerveses amb vosaltres.
Fins el dissabte
Traducción:
No amigos, no es el remake castizo de “THE FRENCH CONNECTION” de William Friedkin, no, tranquilos y no se me alboroten. Se trata de que este fin de semana andaré por Barcelona. Así que estaría orgulloso, gustoso, y será todo un placer poder quedar a comer, cenar, inclusive ir al cine, ¿verdad, mi estimado Redumum? o ir a una exposición sobre el séptimo arte, tal y como me prometió mi estimada Miss Mónica Darko. Sólo me queda añadir una cosilla más, mi móvil y mi correo los más cercanos lo conocéis de sobra, pero aún así pongo un banner con mi dirección de correo electrónico.

8 Respuestas a “THE BARCELONA CONNECTION

  1. Pues lástima que estaré apurando las vacaciones, no vivo en Barcelona pero muy cerca y me hubiera gustado. Queda pendiente para la siguiente ocasión. Un saludo.

  2. Es una pena porque tenía muchas ganas de conocerle mi estimado Dr. Quatermass, bueno así tengo otra excusa para volver.

  3. por aqui nos vemos!

  4. Veo que te podremos hablar en catalán 😛

    Allí estaré cuando el curro me lo permita, es decir, por la tarde. Un besote!

  5. Yeah! Charla de cine, cervezucas y una peli! Pónganos al día de dónde va a parar, Alfie, o no habrá manera de localizarnos!

    1 saludo!

  6. Pues claro que me peudes hablar en catalán mi estimada Miss Darko.

  7. Pase por aquí, como le dije:

    Calle Paseo de Gràcia, 107. Allí tiene lugar la exposición: ‘EL ARTE DEL ENGAÑO. LOS EFECTOS ESPECIALES NO DIGITALES EN EL CINE’.

    Aproveche, que son los últimos días y es GRATIS!!

    http://traslaspuertas.lacoctelera.net/post/2009/06/20/exposicion-cine-barcelona-sobre-efectos-especiales-no

  8. Muchas gracias mi estimado Alberto, a ver si le veo mañana en lo de AVATAR y me despido de usted en persona.

Responder

