CARRIERS

Ayer fue el día festivo por antonomasia, el día del trabajador, que en lugar de celebrarse el 1 de mayo, aquí como son menos sindicalistas es el primer lunes de septiembre. Así que los centros comerciales estaban abiertos de par en par, y hacían descuentos por este motivo.
Aquí ya tenemos en marcha la paranoia de la gripe A o “swine flu”, tal y como se la conoce por aquí, que lo podríamos traducir como “fiebre porcina”. El director de todo esto, me refiero a la UCONN, el señor Michael J. Hogan ha creado un comité y dice tener un plan para controlar la epidemia entre la población de Storrs. Mi estimado Zombi, no sé si el plan se acoge a las normas ISO de Apocalipsis, así que usted dictará sentencia.
Este es el plaaaaaan:
En primer lugar, a los estudiantes que contraigan la enfermedad los enviarán casa con su familia, pero también dispondrán de una base para realojar a los alumnos enfermos, si fuera necesario.
En segundo lugar, han mandado información a los correos electrónicos de los alumnos sobre cómo prevenir y detectar precozmente los síntomas, y advierten que este año la gripe va a ser más severa. Por eso desde el pasado 16 de agosto están vacunando a la población, se les administra dos dosis. Llegados a este punto uno no puede evitar acordarse de las sabías palabras de Iñaki Gabilondo, con el que estoy más que de acuerdo, creo que todo esto es una maniobra lucrativa.

EDITORIAL DE IÑAKI GABILONDO SOBRE LA GRIPE A

En dicho correo también aclaran que esta enfermedad no se transmite por el cerdo a diferencia de la enfermedad de Jacob Creutzfeldt que se transmitía por comer carne de vaca infectada.
En tercer lugar, les dicen que nada de tener contacto íntimo, así que nada de abrazos ni dar la mano, con un “how you going?” (¿qué tal te va?) van que se las dan. Además, se irán comunicando entre universidades los casos probables de gripe A. A día de hoy se han contando 52 casos en el condado de Tolland y 2 en el de Mansfield según la página web del departamento de salud de Connecticut. Prevén que la primera oleada tendrá lugar a mediados del mes de octubre.
Para finalizar les advierten que según ha informado el CDC (Centro de control de enfermedades, sito en Atlanta) el virus permanece ocho horas sobre el objeto infectado. Vamos que me veo a todos con el bote de lejía, en plan “Infectados”, y ya que hablamos de “Carriers” de los hermanos Pastor, comentaros que en EEUU ya se ha estrenado, y ha desaparecido de cartel justo la semana que llegaba. Pero gracias a María A’dell de DeAplaneta pude hacer este vamos al cine con… Zombi, del famoso blog apocalíptico llamado Zombi-blogia, que ahora mismo podéis disfrutar.

CRÍTICA INFECTADOS
VAMOS AL CINE CON…ZOMBI

Anuncios

4 Respuestas a “CARRIERS

  1. Se está exagerando mucho con la gripe esta. Gabilondo tiene razón, aunque queda un poco mal menospreciar a las víctimas mortales de algo comparándolas con otras víctimas mortales. Son muertos, al fin y al cabo, no creo que a los familiares les sentase bien este mensaje… En cualquier caso, lleva razón y deja caer muy bien lo del negocio de la vacuna.

  2. Pues sí, mi estimado Euelz, a mi me encantaría saber quién se va a beneficiar económicamente de todo este enorme tinglado. Y lo malo es que no aprenden, porque ya la huelga nos puso en un punto un tanto apocalíptico en el que la gente se comportó de una manera muy norteamericana y salió a comprar como locos hasta desabasteceer el mercado de alimentos. Con esta no sé a dónde vana allegar, porque mi condición de estatutario me impide publicar y contar aquí determinadas cosas que he visto en mi trabajo, pero vamos una pasada las tonterías que están haciendo nuestros gobernantes locales, autonómicos y nacionales. Menos mal que no quieren generar crispación y pánico.

  3. Qué bonito que te ha quedado, querido mío, qué bonito.

    😀

  4. Gracias mi estiamdo Zombi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s