REC 2-ENTREVISTA BALAGUERÓ Y PLAZA

Hoy da comienzo una nueva edición del festival de cine Sitges y los que tengan la suerte de estar allí, como por ejemplo Zombi, tendrán la oportunidad de poder asisitir al estreno mundial de “REC 2”, porque ha sido elegida para inaugurar el certamen. Y de la que, obviamente, hablaremos largo y tendido durante los próximos días porque va a ser el estreno recomendado de la semana, porque el film se estrena el viernes 2 en toda España. Para ir abriendo boca os dejo con la primera parte de la entrevista que pudimos realizar Zombi y un servidor, mano a mano, el pasado 26 de agosto en el invernadero de la estación de Atocha en el restaurante Samarkanda. Allí tuvimos el placer de tomar unos refrescos y de paso, compartir una amplia charla sobre esta nueva entrega. Así que una vez más, dejemos que sean los verdaderos protagonistas los que hablen de su obra.   

REC 2- BALAGUERÓ Y PLAZA-ENTREVISTA-PARTE

6 Respuestas a “REC 2-ENTREVISTA BALAGUERÓ Y PLAZA

  1. Joe, que importancia se da a esta peli ¿Nouvelle Vague? ¿Cubismo? ¿Expresionismo? ¡Que REC es una peli de zombis! Un poco menos cutre de lo habitual, especialmente por ser española (aunque con actores malos y sobreactuados incluidos), pero es una puta peli de zombis (con todo el respeto y cariño a este SUB-SUB-género, oigan)

    Lo mejor: “tenemos una niña violenta y una casa con pasillos. Lógicamente la niña va a terminar corriendo por los pasillos.”

    ¡Eso ya me ha gustado más! Pone las cosas en su contexto real.

    Y la segunda parte la han hecho para ganar pelas, que lo sepáis.

  2. Yo tengo ganas de verla porque soy de los que disfrutó la primera, así que en cuanto pueda me escapo a verla, aunque con todo respeto va a ir detrás de la nueva de Woody Allen y probablemente la nueva de Ang Lee.

    saludos

    cocacola (mensaje subliminal)

  3. Mi estimado Eulez puede que algún actor no esté en el papel, pero en general, todos si que lo hacen bien desde el gran Pau Poch, joven talento del que hablaremos mucho si tiene suerte hasta actores que no quiero nombrar para no hacer spoilers. Por eso me gusta entrevistar a los creadores, porque una cosa son las idas de olla de los críticos, entre los que me incluyo, porque vemos más de lo que debemos a veces, y Jaume sabe explicar muy bien hasta dónde llegan los homenajes y dónde comienza lo evidente. Y para finalizar, es de cajón de madera de pino y nadie pierde el horizonte que la profesión de Balagueró y Plaza es director de cine, assí qeu su forma de ganar eurillos es hacer cine, y que para poder hacer cine su película tiene que hacer una buena taquilla, ya que por desgracia, en la sociedad actual en la que vivimos vales lo último que has hecho, nadie valora el conjunto de tu obra. Y eso es muy injusto. Es un producto muy bueno y muy recomendable. Independientemente de la afinidad personal que tenga hacia ellos. Su película es muy buena y funciona.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Mi estimado Ángel no me olvido, y vaya a ver REC2, es un pasote cinéfilo. Perdérsela es no entrar en el reino de los cinéfilos, aunque ¡Uy! eso se lo dije con Agallas.

  4. No no, coca si verla la veré seguro cola, porque la primera parte me encantó coca y aún le debo cierta reverencia mi estimado cola Alfie a pesar de lo de Agallas y alguna coca cosilla más cola.

    saludos

  5. Perdón, mi estimado Ángel uno ayer andaba un poco empanado y no caí en el chiste. Es bueno. Yo me tiré a la piscina sobre otra de sus peticiones del oyente. Sabe a lo que me refiero, y no se preocupe que ya sé cómo lo voy a hacer. Me alegra ver que me ha perdonado lo de Agallas, esta no le defraudará, ya lo verá. La segunda parte de la entrevista es mejor verla cuando se ha visto el largometraje por ese motivo está almacenada y peude que se emita el viernes que viene o de la otra, no lo tengo claro, en función de cómo andéis vosotros.

  6. Pingback: REC 2-SEGUNDA PARTE ENTREVISTA « VIDEODROMO

Responder

