BIG

Si un día teneís la oportunidad de pasear por Boston, justo en frente del Quincy Market, hay una tienda de cómics llamada Newbury Comics.

zoltar_08

En su interior podreís encontrar a uno de los personajes de una conocida película, inclusive yo diría al más trascendente de todos porque obviamente es el motor de la trama,  no es otro que el gran Zoltar, y hablo del film dirigido en 1988 por Penny Marshall llamado “BIG”.

zoltar_07

Os recuerdo que a parte de leerle la buenaventura le concede el deseo a Josh Baskin de convertirse en una persona mayor, vamos como menciona el título, de hacerse grande. Tom Hanks se encargó de la faceta adulta del personaje mientras que David Moscow interpretó la infantil.

zoltar_03

Ahora Zoltar ya no está en el estado de Nueva York, y ha pasado de vivir bajo las inclemencias del tiempo del parque de atracciones de Long Island a estar resguardado en un rincon de la tienda del estado de Massachusets. Pero continúa haciendo muy bien su trabajo y por un dólar te lee el futuro. Así que cómo uno va a resistirse.

zoltar_02

Y este fue el resultado…

zoltar_06

Tu fortuna:

zoltar_05

Si te dominas y vuelves a hacer lo que está bien. Si un día logras el autocontrol y regresas al mundo de lo correcto, admitirás lo mejor que hay en ti. Uno no puede adquirirlo de los demás. No mires a nada de lo contrario a lo que está bien, no escuches a nada de lo contrario de lo que está bien, no hables de lo contrario de lo que está bien, y no hagas nada de lo contrario de lo que está bien. Así serás una mejor persona.

Vamos todo un galimatías, y ayuda bastante a no tener un episodio de Lost in traslation ver la figura superior del ticket. Y por cierto, todos podeís estar tranquilos porque hoy me mantengo en la estatura, y soy tan niño o tan adulto como ayer.

Anuncios

18 Respuestas a “BIG

  1. Pero qué hace ud. por Boston?!?!?, no sabe que está lleno de Mafiosos irlandeses e italianos?. Es ud. un infiltrado de ésos?.

  2. Jajaja, ha molao!

  3. No sé yo si me hubiera arriesgado a usar la maquinita. Quién sabe si no hubiera vuelto a ser un colegial o peor, a aumentar de tamaño y convertirme en un Godzilla bostoniano…
    Saludos.

  4. jajajaj adulto lo que se dice adulto no se, no se. Me imagino como te ha divertido y me alegro mucho, me parece que Boston es una ciudad que merece la pena visitar.

  5. Genial post, Alfie!!

    ¿Lo encontraste por casualidad o ya ibas a tiro hecho?
    Muy divertidas las fotos.

    Saludos desde Madrid

  6. ¿Y porque esas cosas no estarán por España? Si es que aqui somos de un soso desaborio… (y ya ni te cuento si fuera como el de la película… ains, esos sueños mios aún sin cumplir…;)

  7. Mi estimado MrLombreeze Pues tener un fin de semana de vacaciones, el resto del tiempo uno anda liado estudiando, sí puedo decir que conozco a un irlandes, es fácil son comos setas, pero la buena noticia es que no es mafioso, es informático. Y dí con el edificio que sale en la película de Scorsese, el de la gran comisaria, pero fue por casualidad y de vuelta a Storss, así que parar el coche y bajarme para hacer la gracia era una aventura complicada y difícil. He de reconcoer que hubiera molado, y con el nivel de paranoia que hay por aquí no sé yo si me hubieran dejado hacer una fotico del lugar.
    Qué gratos recuerdos mi estimado Eulez, y les mentamos un poco, pero sólo un poco. ¿Les pitaron los oidos?
    Ese era mi gran temor mi estimado 39 escalones el convertirme en el hombre de 50 pies, y no poder volver a comerme un donuts, qué ricos están. Le hubiera encantado, se hubiera trasladado a su infancia por un segundo.
    Mi estimada cinéfila, tuvimos que cambiar de planes, porque ibamos a patear por Maine, pero llovió de tal manera que hicimos parada y fonda en Boston, y volvimos por dónde vinimos, nos llovió loq eu no está escrito en los libros, si lo llego a saber me hago el barquito de Noe, porque parecía el diluvio.
    Mi estimado Alberto, aquí mis estimados Eulez y Julia pueden hacer de testigos, el año pasado no estaba la máquina de Zoltar en esta tienda, así que la encontré de casualidad, pero sí iba a esa tienda con todo el propósito del mundo, porque la conocía y hay muchas chuches cinéfilas, a cual más chula y divertida, es un lugar imprescindible para le cinñefilo y amante de los cómics. Así que si usted visita Bostón, no pierda la ocasión de parar 20 minutos en este lugar y procure dejar las tarjetas en el hotel, porque puede debalijar la tienda.
    Mi estimado Chacal entiendo lo que dice, pero da más morbillo vanir hasta aquí y encontrártela, es muy divertido. En España, no tendría el mismo sentido. Pero sí, somos un poco sosos en ese sentido.

  8. Oye. ¿Y dónde anda el chirimbolo para colarle la moneda en el gaznate al pitoniso ese?

  9. Mi estimado Jmongil, hay una foto que ilustra por dónde se mete el dolar.

  10. Mi querido Mr. Holmes, pero ¡qué requeteguapo está usted! A mí el adivino siempre me dio yuyu, y ahora me pregunto… ese bien del que te habla el adivino ¿es el mismo para todos? Brrrr, brrrr. Casi que nos quedamos como estábamos ¿no?
    Se os echa de menos por aquí… Besos.

  11. Sí. Pero metes un billete. Yo me refiero al tobogancillo orientable para que la moneda acierte en la boca del muñegote.

  12. Mi estimada Miss WatFlecht todo un honor verla por la videoarena, es un grato placer tenerla por aquí. Estoy al tanto de sus penurias y alegrías. Un pajarito me tiene absolutamente informado. Muchas gracias, pero creo que lo mío no tiene arreglo ni con cirugía estética. Ya te digo, yo virgencita, virgencita que me quede como estoy. También se os echa de menos. Por cierto, el sábado os tuvieron que pitar los oidos un mogollón porque os mentamos más de una vez, imagina estuvimos viendo Zombiland, así que para seguir hablando, te harás una ligera idea. Os mandamos besos llenos de mantequilla de cacahuete, que sabrosa es, y dulce también.
    Mi estimado Jmongil pues como que no le vimos ningún tobogancillo al juguete grandote, eso si, el adivino no hacía más que insistir que metieramos un dolar, qué pasadito estaba, así que le callamos, pero no vimos nada más, ni tan siquiera se movía, eso si las luces y el sonido todo un cantazo en la tienda, máxime si te pone a realizar foticos para la posteridad.

  13. Jaja que bueno, molan estos encuentros con parafernalia cinéfila. Pero vaya galimatías de diagnóstico te salió, de verdad que no se como interpretarlo!

    Saludos

  14. Pese a su avanzada edad, usted siempre llevará un niño dentro…
    🙂

  15. Sí, me parece que hay una legión de Zoltares esparcidos por todos los USA, porque yo también me acuerdo de uno, pero no sé dónde fue… Seguramente sería en Las Vegas, que era donde había más frikadas…

    ¿Cómo que si nos pitaron los oídos? Ché, ¿qué pasa? ¿Que aprovechásteis que no estábamos con vosotros esta vez pa ponernos a parir? ¡Ay que ver, qué gente!

    Ná, aquí también os echamos de menos, que nos os voy a tener aquí pa mi cumple y me hubiera gustado que estuviérais…

    Pues sí, el Newbury Comics es un imprescindible de Boston… ¿Estuvisteis en el de Harvard? Yo creo que era aún más grande que el Quincy Market. También había uno en la zona pija del centro, pero era más chiquitito… Y sí, es uno de esos sitios en los que es mejor que tengas restricciones de espacio en la maleta ¡para no dejarte allí todo el dinero del mundo y llevarte la tienda entera!

  16. ¡Qué dolar tan bien gastado! A mí Big me despierta sentimientos encontrados. Además, fue la peli en la que Tom Hanks dejó de ser mi secreto, mi descubrimiento, y empezó su camino al estrellato. Es como cuando crees que un grupo es “tuyo2 porque lo conoce poca gente y de repente dan el salto a los 40,a eso me refiero.

  17. Mi estimado Dr. Quatermass, la verdad es que he tratado de realizar la mejor traducción posible atendiendo al dibujo de mi profecia. Pero, vamos, no hay por dónde cogerla.
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAMi estimado Ángel es usted simplemente genial 🙂
    Mi estimada JuliaCGS sabe que aprovechamos la mínima para ponerles verdes, ya sabe hay costumbres nacionales que no se pierden 😛 Sí, fuimos la vez anterior, allí compramos “Southland tales” el cómic. Bueno, están ahí, ahí los dos. El de Quincy Market engaña. Bueno, a mi Monsieur Copépodo me puso las esposas y me quitó la VISA de la mano, me hubiera y os huebiera comprado a todos miles de cosas. Por cierto, todavía anda Jane Ausen colgada en las paredes.
    Mi estimado Insanus le entiendo perfectamente, usted y yo le descubrimos con “Despedida de soltero” ¿o no? Y nos pareció lo más divertido de la tierra y un genial cómico. Pero la fama lo corrompe todo, amigo, al igual que el dinero. Y sí, entiendo esos sentimientos encontrados hacia “BIG”, porque además, por un lado pensabamos en la infantilada que era, pero nos lo pasamos genial ¿o no?

  18. Claro, así es. Yo me fijé en él por Splash, Despedida de soltero y aquella del zapato rojo, vía vídeo. Y Big era graciosa, pero demasiado acaramelada.

    De todas formas, la foto con Zoltar y posterior consulta esotérica no me la quitaba nadie si pasara yo por allí algún día,:).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s