REC 2 VISTA POR ZOMBIBLOGIA

El pasado 26 de agosto Fernando Valdés de Zombiblogia y un servidor pudimos ver el film REC2, la experiencia fue muy divertida. Los que conocéis a Fernando sabéis de sobra que es todo un experto en este tipo de cine, y desd eluego una referencia, hasta IMDB le ha destaco la crítica de “Carriers”. Por cierto, queremos dedicar con todo nuestro cariño a Jaume Balagueró y a Paco Plaza la pieza que vaís a ver. Por ese motivo le elegí de nuevo para haceros una nueva entrega de vamos al cine con…

REC2-CRÍTICA

 

Anuncios

5 Respuestas a “REC 2 VISTA POR ZOMBIBLOGIA

  1. Ya tengo ganas de verla ya… A ver si puedo ir.
    Un saludo.

  2. Tengo un 2 vs 2: Alfie y Z0mbi contra Kike y mi amigo Kunzahe. Voy a intentar verla hoy, a ver si me decanto por los que han disfrutado con ella o los que la han sufrido.

  3. Mi estimado Juanjo, creo que le va a gustar, todavía no le tengo a usted pillado el punto, hace poco que nos conocemos, pero creo que le gustará, lo tiene todo.
    Mi estimado Guybrush eso que proppone usted es todo un duelo de titanes. Mola. Ya nos contará por quién se decanta.

  4. A mi me ha parecido un coñazo de peli que no aporta nada a la primera. De hecho, toda la gracia de la peli son las referencias a REC. En fin…

  5. Pues mi estimado Eulez, considero que la gracia de Balagueró Y Plaza es hacer un producto con parametros industriales que podría haber sido hecha en EEUU, pero con todo el amor al género y toda la socarronería y ironía cañí. Considero que el tiempo pondrá en su sitio a esta mini franquicia española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s