REC 2-SEGUNDA PARTE ENTREVISTA

Bueno, lo prometido es deuda aquí teneís la segunda parte del encuentro en el que pudimos hacer, mi estimado Zombi y un servidor, unas cuantas preguntas a esta inquietante pareja de directores, que se han apoderado del liderato de la taquilla española una vez más, tal y como habíamos vaticinado. Quiero agradecer públicamente a los amables compañeros de Vas a ver por facilitarnos la oportunidad. Y llegado a este punto sólo queda hacer una advertencia:  la publico hoy porque presupongo que la gran mayoría de vosotros habeís visto tanto “REC 2” como la primera parte de la entrevista, de no ser así, os recomiendo que espereís y no visioneís estos ocho minutos, porque hay ligeros spoilers. Si la has visto, disfrutarás un montón del resto de la entrevista. Así que una vez más os dejamos con los verdaderos protagonistas, así que señoras y señores, niños y niñas con todos ustedes los geniales Paco Plaza y Jaume Balagueró…

REC 2- BALAGUERÓ Y PLAZA-ENTREVISTA-SEGUNDA PARTE

Anuncios

2 Respuestas a “REC 2-SEGUNDA PARTE ENTREVISTA

  1. Yo, imperdonablemente, aún no la he visto, pero me tiene muy interesado todo lo que he leído acerca de ella, que la pone muy bien.

  2. Mi estimado Tomás que sólo van dos semanas de cartel, ya la verá, pero le aconsejo que deje la segunda parte para después del visionado, le gustará más, y la encontrará más divertida. Espero que no le defraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s