HALLOWEEN DE CINE

Dedicado a Ángel, ChacalHijo de la Bohemia y toda la santa cofradía de la conferencia episcopal.

Halloween ha llegado un año más a nuestras vidas. Aquí se vive de una forma muy intensa, por estos lares se disfraza todo el mundo, inclusive el viernes ya acudió gente con sus mejores galas a clase. El que podéis disfrutar fue importado por Kike, según declaraba en su blog el pasado viernes, pero a pesar de que el muchacho ha puesto todo su empeño, creo que no se parecen en nada. 

halloween_01

halloween_02

halloween_03

Este año me desplacé hasta la localidad de Provincetown para disfrutar de esta curiosa festividad. Halloween posee en común con las Fallas suelen poner de relevancia a personajes o hechos acontecidos durante el año. El año pasado fue Sarah Palin la que ganó sin despeinarse. Un servidor pensaba que los honores este año ser los llevaría Michael Jackson o su anestesista. Pero me han sorprendido una vez más y ha sido…

THE SWIN FLU-LA GRIPE A

The Swine Flu, también conocida como Gripe A.

 Todo el mundo coincidía al día siguiente que había sido el Halloween más loco y más divertido de los celebrados en Provincetown, todo favorecido por las excelentes condiciones metereológicas, un día soleado pero un aire frío curioso que no amedrentó a nadie. Ante la carencia de hechos relevantes o personajes a criticar, todos nos lanzamos al cine como fuente de inspiración. Un servidor como no podía ser de otra manera escogió a Maverick de “TOP GUN”, salvando las distancias con mi estimado Tom Cruise, porque evidentemente soy mucho más alto y guapo, a dónde vamos a ir a parar. A lo largo de la noche me fui encontrando con otros personajes del séptimo arte.

halloween_04

Pedro Picapiedra, más conocido aquí como Fred Flinstone

halloween_06

"La novia cadaver" me intentó seducir

halloween_07

Clark Kent, más conocido como Superman

halloween_08

El hombre lobo

halloween_14

Peter Parker, pero sólo respondía al nombre de Spiderman

halloween_17

Brian, el perro escritor y alcohólico

halloween_20

Me encontré hasta con Neo

halloween_10

Al equipo de Anatomía de Grey

Pero de repente, como salido de una gran película catastrófica firmada por Ronald Emmerich, el publo sufrió el ataque de…
halloween_18

Las langostas asesinas

halloween_12

Abejas asesinas

Pero con lo que no contaba es que se hiciera realidad el clásico de Romero “La noche de los muertos vivientes”. Tras la cena, los muertos salieron de sus tumbas y comenzaron a andar y a comerse a todos.

halloween_16

halloween_05

halloween_15

Monsieur Copépodo por no haberse leído bien los sabios consejos apocalípticos de Zombi y Bloger in the Shadows, feneció luchando como todo un valiente. En cambio salí corriendo y me refugié en el Atlantic House donde unas bellas mozas me atraparon…

halloween_22

Hasta que llegó Walter Sobchak y me tome con él como unas quince cervezas…

halloween_23

Así al día siguiente hasta el muñeco de Halloween estaba afectado…

halloween_24

Menos mal que tocaba cambio horario y pudimos dormir un rato más, y levantarnos para tomar un brunch supervitaminado y mineralizado.

15 Respuestas a “HALLOWEEN DE CINE

  1. Madre mía que despitorre digno de la mejor roadmovie de undergraduates americanos.

  2. Jajaja, Walter Sobchack está genial!, qué bueno.

  3. XDDD, qué buena la calabaza de bajona, ahí con sus potas naranjas.

  4. Cómo te lo pasas, Alfie!!!

    Te veo en tu salsa a tope.

    Abrazos.

  5. Os lo prometo amig@s esto es mejor que “Desmadre a la americana”, porque lo vives en vivo y en directo. Entiendes esas comedia locas de “Resacón en las vegas” o “Despedida de soltero”, es que son ciertas como la vida misma. Son brutales las fiestas cuando las montan, son pocas las veces, pero cuando lo hacen es lo bestia. Al igual que en la costa oeste hay un dicho que dice: lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. En la costa este existe otro parecido que dice: Lo que ocurre en Provincetown se queda en Provincetown. Pero lo siento, no pude resistirme a contaros parte, no todo, porque dejaría esto de ser un blog familiar, de las correrías nocturnas 😛 y además si lo leyera la menestra sin descargas me lo censuraría y me obligaría a callificarlo X.
    Así que mi estimado Eulez si, fue un auténtico desmadre a la americana. No se imaginan lo que sentí al oir la voz profunda del doble de John Goodman, mi estimado Mr Lombreze, me di la vuelta y allí estaba, en carne y hueso, nos reimos no se pueden hacer una pequeña idea.
    Y claro al día siguiente las secuelas son patentes y evidentes, estabamos todos sujetándonos las cabezas a la hora del brunch, hasta la pobre calabaza estaba destrozada mi estimado Insanus, así que le di dos cervezas más a ver si se le pasaba la tontería.
    Mi estimado Alberto creo qeu usted hubiera disfrutado más que un niño con zapatos nuevos, se hubiera partido la caja de haber estado por estos lares. Lo malo fue el retorno, atasco, carretera y cientos de kilómetros hasta llegar de nuevo a casa. Así son las cosas por aquí que para comprar el pan hay que hacerse 16 km, pues para salir de marcha al cabo bacalao, CAPE COD, hay qeu hacerse como 350 KMS, vamos un Madrid Valencia en condiciones.

  6. Creo que te sentirás orgulloso de mí si te digo que fui de mad doctor homenajeando a ese gran arquetipo, desde Caligari a Doc, pasando por West (el pelo le da mucha credibilidad). Además iba estupendamente acompañado por Pris, la replicante. El resto del grupo no era tan cinematográfico. Y no volvemos a salir un jalowin: es casi peor que hacerlo en Nochevieja. Nada comparado con una buena fiesta en una casa (o hermandad, claro).

  7. Qué grande mi estimado Victor Guybrush Cómo me hubiera gustado a ver visto a esa gran Replicante. Un año me pienso disfrazar de Rick Decard, es otro de mis personajes preferidos. Siento que no se lo pasara tan bien. Aquí es que se dieron una conjunción de circunstancias, en primer lugar una temperatura aceptable, el año pasado aquí se iba con gorro y bufanda, en segundo, caía en sábado, eso le daba más cancha. Vino peña de todo el estado de Connecticut y Massachussets hasta este recóndito lugar de la costa. Bueno los garitos estabana reventar, pero era tal el desmadre que todo se compensaba. Por cierto, entiendo perfectamente lo que me quiere decir con lo de hacer fiesta privada, mola más.

  8. Ai madre, que tú acabaste aún peor que la calabaza!!! Jajajaja! Tremendas fotos, caballero!

    1 saludo!

  9. JAJAJAJAJ

    ¡¡Genial!!

  10. elhijodelabohemia

    Jajaja! Gracias por la dedicatoria, muy amable,,, jejeje!!!

    Abrazos y abrazos!

  11. Menudo documento gráfico!. Fiesta por todo lo alto!.

  12. Mi estimado Redrum fue total, creo que le hubiera encantado haber participado de semejante totum revolutum, carezco de palabras y calificativos para la marcha que viví, y no se crea creo que la calabaza andaba mejor que yo.
    Como habría disfrutado ustedes mi estimado Kike e hijo de la bohemia, como los indios se lo hubieran pasado.
    Mi estimado Metalia lo malo es que la fiesta empezó a la hora del té, con el te dance, a las 16 horas, pero a la 1:00 estaba todo más chapado que todas las cosas. Estos desconocen el concepto de after hours. Aquí no existe ese tipo de garitos, y todo chapa por orden gubernamental. Eso sí todos andan tajados a las 20 horas, así que a las 23 horas imagine usted como andaba el patio. Porque estos beben hasta reventar.

  13. Gracias por esa dedicatoria!
    Eso si es una fiesta de Halloween y no lo que nos hemos inventado aquí para tener dos carnavales al año!
    Por cierto sabe que Brandon Routh que interpretó a Superman en Superman Returns, ganó un concurso de disfraces hace años, vestido precisamente de Clark con camisa abierta y camiseta de Superman debajo?
    Por cierto hablando de bebidas…..cocacola!

  14. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA mi estimado Ángel no se me olvida, pero estoy reservado unos post para el final de mi estancia en EEUU, y ahi aparecerá, que espero les gusten y les parezcan toda una curiosidad, son post de largo recorrido y que me está costando mucho elaborarlos, porque como está viendo no quiero repetirme con respecto al año pasado. Por cierto, desconocía ese dato sobre Brandon Routh, qué curioso.

  15. estos yankis son la monda, jajajacómo se lo curran

Responder

