EL AMIGO AMERICANO

Dedicado a Ángel

Amigos, todo llega a su fin. Ayer no hubo post porque ha sido el día de acción de gracias. Un servidor ha sobrevivido a una comida que empezó a las 13 horas y finalizó a las 18 horas. Pero centrémonos una vez más.  “El amigo americano” como me llama Mr Lombreeze regresa a casa por navidad, como “El Almendro”. Así que una vez más “Videodromo Made in USA” cierra sus puertas. Pero tranquilos os seguiré informando de la actualidad cinematográfica desde Madrid. Han pasado tres meses como un suspiro. Desde aquí quiero agradeceros a todos vuestro incondicional apoyo. En primer lugar agradecer la enorme labor que han realizado mis colaboradores: Zombi, Victor Guybrush, Kike y Cantal, que gracias a ellos habéis estado debidamente informados..  En segundo lugar a Chacal, Mr Lombreeze, Ángel y Redrum por su enorme apoyo con el monográfico de Alien, con el que ka familia de videodromeros se ha hecho un poco más grande. En tercer lugar, a Miss Darko por ser mi correctora en la distancia, por no hablar de sus sinceras aportaciones y consideraciones, gracias de todo corazón. Y para finalizar a todos en general porque os aprecio mucho, me habéis hecho reír en los momentos más durillos y me habéis conectado a otra realidad, a todos va dedicado una vez más esta despedida particular, pero en particular a Ángel porque el pobre lleva esperando esto más de un año. Espero que os guste a todos. Para finalizar quiero agradecer a Isaac, el otro outsider, que participó de buen agrado y con toda la buena voluntad del mundo en este particular experimento. Fue una fiesta de despedida un tanto particular y que empezó de una manera muy tonta. Nos vemos el lunes en la edición normal de VIDEODROMO.

Alfie y el secreto de la Coca-Cola

19 Respuestas a “EL AMIGO AMERICANO

  1. Jajaja. Alfie, si es que la única manera de apreciar los aromas de la auténtica CocaCola es mezclándola con ron, jajajja.
    De nada maestro. Un trabajo de la envergadura y calidad del monográfico de Alien no necesita el respaldo de la comunidad bloggero-cientfíca, pero sí lo merece sin duda.

    Una comida de Acción de Gracias es una de las experiencias que hay que vivir en los USA. Yo pensaba que los pavos gigantes y brillantes eran una exageración de las pelis, pero no.

    La otra es una final de la Super Bowl.

  2. Gracias a ti por la oportunidad de colaborar contigo. Me lo he pasado muy bien y hay que repetirlo, no cabe duda.

    Si soy sincero esperaba que metieseis mentos en las colas, pero bueno xD No me gusta la coca cola pero sin duda la root beer es mucho peor.

    Videodromo reloaded!

  3. Menos mal que en estos momentos ya estais de regreso pa’spaña, lo siguiente sino, podría ser a ver quien como más hamburguesas. Un abrazo y nos vemos pronto.

  4. Menudo colocón de Cola que os habéis metido entre pecho y espalda, jajajaja. A mí me habrían sabido todas igual de mal; no me gusta nadaaaaaaa esa bebida. Saludos!.

  5. Ohhh que gran video!!!!!!! Muchas gracias amigo Alfie…buen viaje de vuelta y bienvenido!!

    muchas gracias de parte de un amante de la cocacola…

    Metalia no sabes lo que dices insensata!

  6. Me ha encantado el momento Un, dos, tres… ¿Tú descartas esta? Yo esta la descarto. ¿Descartamos esta? Y mi querido Rafa de maestro de ceremonias, un tanto nervioso cuando le descolocáis los vasos… Ja, ja, ja. Muy simpático. (Y el momento salami, total).
    Besos.

  7. Bienvenidos a casa, me he reido un monton. ha sido muy ilustrativo y gracioso. Es verdad que fuera de españa hay diferentes productos parecidos a la coca, aqui en españa estuvo en su dia la zarzaparrilla que a mi me gustaria que volviese era mucho mejor que la coca y era muy nuestra. Si la metias un clavo por la noche no se limpiaba como con la coca que vale pa tooo

  8. JJOOOOOODEEEERERRrrr, vosotros habéis acabado fatal. A ver si en Spain hacéis lo mismo con vino o con cerveza

  9. Qué bueno,qué risa. La peor que he probado en mi vida es Schewppes Cola (no sé si todavía la fabrican, espero que no). Ni siquiera mejoraba fría, que ya sabes que todas son más pasables con hielo o mucho frigorífico, pero qué va.

    La Coca Cola marca Día también es la muerte líquida, pero con hielo tiene un pase. Con ron o whisky, desaconsejado totalmente.

  10. Al final siempre hay un regreso amigo…

    Un abrazo, nos vemos por los Madriles navideños si ud. puede y quiere.

    PD: En breve creo que inauguro blog. Estoy aún en pruebas en WordPress.

  11. Schewppes Cola existe, doy fe…y cierto es malísima

  12. Esto del jetlag es lo peor de la tierra os lo prometo. Mi estimado Mr Lombreeze lo único que me falta vivir es una superbowl, pero creo que ese magnífico evento me iba a aburrir un rato. Por cierto, no todo el mundo toma pavo el día de acción de gracias, pero el pavo lo rellenan con un pato (es que le meten por donde amargan los pepinos susodicho animal volador) y luego lo asan todo junto. En fin, mil y una anécdotas.
    Mi estimado Victor Guybrush haberlos puesto hubiera sido hacer trampa, y no soy tramposo, o eso creo.
    Mi estimado Alfredo una cata de hamburguesas del Wendy, Burger King o McDonalds hubiera sido también divertido.
    Mi estimada Metalia y Ángel es que todas saben más o menos igual. La Coca Cola norteamericana sabe más dulce y tiene más gas pero se desventa rápidamente frente a la que nosotros estamos acostumbrados a tomar por estos lares. Entre las que puse en la prueba todas sabían igual. Salvo las dos de horroroso olor. ¡Ah! Y me alegro que te haya gustado y es cierto la Schewppes Cola existió, pero creo que en la actualidad es difícil encontrarla salvo en el Reino Unido.
    Mi estimada Mrs WatFlech me alegro que le haya gustado el vídeo, todo estaba absolutamente improvisado, hasta el punto que encendimos la cámara y nos pusimos delante sólo con las botellas. Así que no hay homenajes propiamente dichos, es la influencia de estos en nuestras vidas cotidianas.
    Mi estimada Cinefila qué gran producto la zarzaparrilla, todo un sabor a rescatar.
    Mi estimado Biosfofó interesante propuesta, anotada queda, cuando tenga una sección denominada Made in Spain me plantearé lo de la cata de cervezas o vino.
    Mi estimado Insanus si ya sabía yo que esto le iba a chiflar, y se lo iba a passar como un niño pequeño con las coca-colas. Si le conozco ya mejor que su madre. Me alegra que se haya pasado un gran rato.
    mi estimado Alberto, desde luego que nos vemos, no lo dude.

  13. Mire, aquí en Barcelona hay un centro comercial (glories) donde hay un bar que tienen la Schewppes Cola…y si pides una cocacola te dicen si la quieres de lata o de “barril” y lo que ellos llaman de barril es el típico grifo de bebida y de allí sale ese asqueroso brebaje que es la Schewppes Cola..
    welcome back

  14. jajaja me he reido mucho aunque me parece muy fuerte que no las distinguiesees me han entrado ganas de hacer la prueba jajaja.

    Pues que tengas buen viaje de vuelta a los madriles, ya discutiremos del cine en castellano que no tiene nada que ver

  15. Que garrulo que soy que hasta hoy no me he dado cuenta de que estoy citado. Pues nada, muchas gracias, aunque un humilde servidor tan sólo participara con un consejo (creo recordar).

  16. Me he vuelto a reír viendo vuestro vídeo (otros 10 minutos del tirón). Buenísimo el minuto 7:30 cuando Alfie dice “A mí me saben ya todas igual”…

    Dan ganas de no tomar nada de cola en un tiempo, jejejeje.

  17. Mi estimado Ángel qué horror, usted ha visto el horror, mejor dicho lo ha saboreado, cuidado, no deje que le pongan algo que no sea Coca Cola, se lo dice uno que no sabe distinguirla.
    Mi estimado Cotu haga la prueba, valiente, haga la prueba. Parece fácil pero no lo es.
    Mi estimado Chacal algo es algo, no lo dude, y uno ayuda con lo que puede.
    Mi estimado Alberto es todo un plano secuencia lleno de pura y llana improvisación, encendimos la cámara y al turrón. ¿No se había percatado? Sólo le digo una cosilla parece fácil distinguirla pero no lo es, mire que hasta tuve que tirar del salami.

  18. en realidad si, la acorralasteis bastante bien. perdiste por no elegir la misma qeu tu compañero

  19. Pues si Mi estimado Cotu. Pero es un honor para la copia ser tan parecida.

Responder

