SPANISH MOVIE-PRESENTACIÓN

Tras una merecida semana de vacaciones blogueras, Videodromo regresa a la actualidad cinematográfica española con el estreno de “SPANISH MOVIE”. Por ese motivo el pasado 3 de diciembre un servidor se trasladó hasta los cines Kinépolis para encontrarse con uno de mis actores favoritos de mi juventud. Estoy hablando nada más y nada menos que del actor norteamericano Leslie Nielsen, que a parte de haber protagonizado clásicos como “El planeta prohibido” es el actor fetiche de los largometrajes de parodias. Bueno, pero no sólo con él, también pudimos disfrutar de los protagonistas principales como Carlos Areces, Sílvia Abril, Alexandra Jiménez, Eduardo Gómez, Joaquín Reyes y de su director, Javier Ruiz Caldera.

Evidentemente, derrocharon sentido del humor por los cuatro costados y eso lo podréis ver en el resumen de la reuda de prensa. Así que dejemos que sean ellos los que os presenten…

SPANISH MOVIE
RUEDA DE PRENSA

SPANISH MOVIE
ENTREVISTA CON JAVIER RUIZ CALDERA

Anuncios

7 Respuestas a “SPANISH MOVIE-PRESENTACIÓN

  1. Como todo lo malo se pega y como los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, tengo que decirte que en los subs del segundo vídeo has escrito “writen” que es con dos ts (written) y luego has puesto “absolutly fredom”, que debería ser “absolutely freedom”. Por lo demás, los subtítulos están bastante logrados, creo yo.

  2. Errores tipográficos los hay hasta cuando se subtitula en español, tampoco pasa nada.

    Me ha gustado bastante, la película tiene una pinta regulera (aunque el momento de Amenábar-Areces-Bardem es LA BOMBA) pero se ve que todos los participantes aceptan lo que han hecho y cumplen aquello de “a lo hecho, pecho”.

    Leslie está un poquito viejales y eso da pena, pero sigue al pie del cañón, como debe de ser. Y yo sigo sin decidir si me gusta mucho Alejandra Jiménez o no me gusta nada.

  3. Bienvenido de nuevo, estimado colega.
    A mi es que este tipo de pelis de comedia fácil y bufa como que no me llama. Supongo que acabaré viéndola en dvd cuando salga en alquiler, porque ya quedé escarmentado con la primera de Scary Movie y los 10 minutos que aguanté de Disaster Movie (y mira que el nombre ya avisaba…)
    Saludos y un place volver a leerte.

  4. Hola amigo Alfi bienvenido a los madriles como habrás podido comprobar el Alcalde sigue en busca del tesoro. En cuanto a la pelicula la he visto y me hizo pasar un ratico de risas pero sin más. No es la joya de la corona, está bastante bien hilvanada y los actores estan graciosos. David Nilsen un poquito carroza pero como yo tambien lo soy entiendo que quiera seguir haciendo cosas.

  5. Mi estimado Eulez intentaré poner más atención con los subtítulos.
    Mi estimado Victor Guybrush pues no es tan mala, el momento barrio sésamo es una pasada.
    Mi estimado Mr Crowley la verdad es que yo tampoco soy fan de este tipo de largometrajes, pero…en fin esta se deja ver.
    Mi estimada cinéfila peus claro que se entiende, lo curioso es la jovialidad y altanería que posee a su edad.

  6. Horrenda, escenas que me daban vergüenza ajena. Al ser una peli española (aquí se hace muy buen cine de humor), creí que merecería la pena. Pero que va, nada que ver con el humor de Scary Movie, más bien, es el mismo humor que Date Movie, Disaster Movie, con (como ya he dicho) esas escenas que NO HACEN GRACIA y te envuelven en un denso bochorno de la vergüenza ajena que te da.

    Un abrazo Alfie, FELIZ AÑO NUEVO AMIGO.

    Álvaro R.
    http://www.invernalia.com

  7. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Mi estimado Álvaro si se fija un servidor ni ha hecho crítica, pero no me diga que no se ha reido con lo de espinete o los lunes al sol que puede que sean las dos mejores situaciones cómicas del filme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s