MAL DÍA PARA PESCAR-PRESENTACIÓN

Amigos y lectores de Videodromo, llega hoy viernes una película fundamental, esencial, que no debéis dejar de pasar. Ha pasado por grandes festivales cosechando premios y grandes críticas. Es una pasada. No sé si le gustará a mi estimado Ángel que es muy especial para el cine negro, pero creo que esta vez te encantará. A quién creo que saldrán del cine maravillados son 39 escalones, SuperSantiEgo, JMongil, Mr. Sancho, Dr. Quatermass, Insanus, Miss Darko, Mr. Redrum y Mr. Crowley. Como me pude acordar de todos vosotros ayer. El largometraje de autor se llama  

 No perderos esta gran y maravillosa película, os dará de todo. Es más se me ocurre que podemos hacer una cadena de recomendación, es decir, yo en este post se la he recomendado a  los que yo creo que le encantará. Si a la salida os gusta, se la recomendáis a otros lectores vuestros. De verdad, es una joyita. Ayer en La Casa de América fue la prensentación a los medios. Así que una vez más dejaré que sean ellos los que os hablen de esta curiosa cinta. Tranquilos, no hay spoilers.

MAL DÍA PARA PESCAR
RUEDA DE PRENSA

MAL DÍA PARA PESCAR
ENTREVISTA ÁLVARO BRECHNER

MAL DÍA PARA PESCAR
ENTREVISTA GARY PIQUER


10 Respuestas a “MAL DÍA PARA PESCAR-PRESENTACIÓN

  1. Estimado amigo,
    me alegra te acordaras de mi (y de otros) ayer, porque desde que se de esta película, que estoy como loco por poder verla. Si todo va bien y puedo dejar a la niña con mi suegra. iremos mi mujer y yo a verla y ya te cuento. Gracias por la recomendación.
    Saludos

  2. Saludos amigo.
    Yo me he quedado intrigadísimo. Confio en tener la posibilidad de verla por aquí.

  3. ¿¿Has visto el nuevo trailer de “Furia de titanes”?? ¡¡Es la requetehostia!!

  4. Pues mi estimado Mr Crowley, espero que hayas dejado al niño con tu suegra y que la hayas visto, es una joyita. Y esta es de las que funcionará de boca a oreja, sólo si se le da un poco de tiempo. Y espero que no se vea arrasada por el huracán Avatar, que veo como se está organizando.
    Mi estimado Tomás hay qeu darle una oportunidad a esta comedia pero no es una comedia, a este western y no es un western al uso, a este…largometraje tan pensado y bien construido.
    Mi estimado Kike no había tenido la oportunidad de verlo. Anotada queda plegaria.

  5. Tomo nota. Espero que las salas de por aquí se pongan las pilas, que últimamente…
    Saludos.

  6. NO es que yo sea especial para el cine negro estimado Alfie…es que las malas películas como por ejemplo….”Agallas” me molestan!!! jejeje
    Esta tiene a su favor que una de las protagonistas femenimas es un pedazo de mujer a la que descubri en aquella película de Subiela llamada “No mires hacia abajo”…así que igual le doy una oportunidad para verla a ella…o seguiré viendo la peli de Subiela donde la mujer está arrebatadora.
    saludos
    P.d. cuando vea las pelis pendientes es decir “Avatar” y la de Spike Jonze le diré mi opinión

  7. Antonella Costa se llama la mujer que tanto hablar de ella me he emocionado y no he puesto su nombre

  8. Mi estimado Ángel, en primer lugar Feliz Navidad y en segundo no se la pierda hombre, no se la pierda, no me jartaré de recomendar este flins.

  9. Pingback: TEDIOSA SEMANA « VIDEODROMO

Responder

